La búsqueda encontró resultados 72

por Adrien
10/12/08, 20:01
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: Hábitat nómada y autónomo
respuestas: 7
puntos de vista: 8349

Eso está bien, no pretendo tener más de 200kms de autonomía con las baterías, no necesito más, los viajes largos de una vez no me interesan, me gusta viajar bien tranquilamente ............. Pensé en guardar la caja de cambios por la sencillez del montaje, y hacerlo ...
por Adrien
09/12/08, 19:32
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: Hábitat nómada y autónomo
respuestas: 7
puntos de vista: 8349

Hábitat nómada y autónomo

Buenas noches estoy tratando de potenciar mi camioneta y para eso pensé en reemplazar el motor de gasolina por un motor eléctrico manteniendo la caja de cambios el vehículo tendría una masa de 1t8 ¿Qué debo usar como motor eléctrico? Estaba pensando en un 10Kw con un objetivo de 50km / h qué ...
por Adrien
10/06/07, 01:06
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: motor Volkswagen Combi con Pantone
respuestas: 21
puntos de vista: 40552

¡Hola! ¡Me alegra ver que progresaste! Me temo que restringirá a su editor, la salida de escape me parece demasiado pequeña. también me asusta que todos los gases de escape entren en su burbujeador. Me temo que su burbujeador está bajo demasiada presión, tal vez debería agregar una segunda salida ...
por Adrien
09/05/07, 15:31
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Pantone motor Volkswagen Beetle
respuestas: 12
puntos de vista: 55535

Hola, escribí un artículo sobre el montaje en mi vehículo, es visible en esta dirección:

http://songe.org/blog/index.php?2007/04/24/5-dopage-a-eau-sur-mon-combi-vw
por Adrien
15/04/07, 16:07
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Pantone motor Volkswagen Beetle
respuestas: 12
puntos de vista: 55535

Hola, algo nuevo después de algunas decenas de miles de kilómetros recorridos: acabo de desmontar por completo el motor, el resultado: ¡níquel! Rara vez he visto un motor tan limpio. Por otro lado, mi árbol de levas se quemó debido a mi viejo encendedor que estaba defectuoso. No creo que tenga tiempo para amar ...
por Adrien
26/11/05, 01:05
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Sobrecargando a los autos más contaminantes
respuestas: 32
puntos de vista: 20077

¡Por supuesto si hay una sobre unidad!


Hombre: tomas dos, ¡da 4!
por Adrien
10/11/05, 14:58
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Pantone motor Volkswagen Beetle
respuestas: 12
puntos de vista: 55535

Mensaje del 8 de julio de 2005

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por Adrien
10/11/05, 14:57
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Pantone motor Volkswagen Beetle
respuestas: 12
puntos de vista: 55535

Mensaje del 8 de julio de 2005 Lo siento, no tuve tiempo de publicar las fotos el otro día, voy a tomar algunas nuevas y ponerlas todas en el sitio. Por lo demás en términos de consumo, necesitaba un poco menos de 10L para hacer 125Kms, sabiendo que antes corría alrededor de 12L / 100kms. Esta...
por Adrien
10/11/05, 14:56
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Pantone motor Volkswagen Beetle
respuestas: 12
puntos de vista: 55535

Mensaje del 3 de julio de 2005 Hola, así que aquí está la combi que está "pantonizada" finalmente bastante dopada con agua. Hicimos el cambio a tres: Pierre-Etienne, Reunan y yo. El 1600cc está equipado con un 4en1, y el silenciador ha sido reemplazado por el motor, para que todos los gases de escape pasen por este. Establecer ...
por Adrien
23/09/05, 21:02
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: Comprando un coche economico
respuestas: 9
puntos de vista: 10250

Creo que es más interesante aprovechar la oportunidad porque no hay más contaminación de la construcción y si el automóvil ya no se usa, va al depósito de chatarra y se contamina para su destrucción. Sobre todo porque un coche viejo no consume más que uno reciente como se mencionó anteriormente. Cuando hace calor ...

Ir Búsqueda avanzada