La búsqueda encontró resultados 11

por economistas
24/02/21, 11:24
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Caldera Tryba Solar peletti paradigma
respuestas: 2
puntos de vista: 4843

Re: caldera Tryba Solar peletti paradigma

Hola, ¿podría ser por la tubería por la que circula el agua? mis padres también tenían un problema con la caldera, pero era agua que no salía del electrodoméstico sino de uno de sus calentadores. También tuvieron que cambiarlo. Luego, si tu caldera no es demasiado vieja, hay una manera de ...
por economistas
24/02/21, 11:17
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Calentador de agua termodinámico como aire acondicionado
respuestas: 4
puntos de vista: 13274

Re: calentador de agua con bomba de calor como aire acondicionado

Hola, Gracias por esta información tan interesante. Por mi parte, cuando me mudé a una casa en la cuenca del Lyonnais. Está en una subdivisión construida por un desarrollador. Y como es una urbanización reciente, realmente se preocupan por el medio ambiente y el planeta. En particular, tenemos ...
por economistas
24/02/21, 10:52
Forum : La contaminación del aire y las soluciones contra la contaminación atmosférica
Tema: Partículas finas
respuestas: 13
puntos de vista: 5956

Re: partículas finas

Hola, ¿Pueden las partículas finas también desempeñar un papel en los problemas de alergia cada vez más frecuentes? hay ácaros y vegetación, pero cada vez se detectan más alergias a la contaminación. Personalmente, vivo en la cuenca del Lyonnais y cada vez que voy a trabajar ...
por economistas
26/01/21, 14:30
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: la independencia energética de la UE a través del Mar del Norte
respuestas: 182
puntos de vista: 108643

Re: la independencia energética de la UE a través del Mar del Norte

Hola, los alemanes están más avanzados que nosotros en términos de ecología. Después de eso, si los aerogeneradores dan resultados positivos si se instalan en el agua, no sé si la vida marina aprecia las olas ...
por economistas
26/01/21, 14:26
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Inteligencia: parte inferior de puntos de CI de años 4 20!
respuestas: 124
puntos de vista: 29466

Re: Inteligencia: ¡caída del coeficiente intelectual de puntos 4 en años 20!

Hola, disculpe pero esta pérdida de coeficiente intelectual no me sorprende! Con todos los reality shows en el aire y las películas tontas en el aire, ya no se le pide a la gente que piense. Ellos mismos no lo quieren en absoluto. Así que no se sorprenda, hoy se hace a propósito para hacer que la gente ...
por economistas
26/01/21, 14:17
Forum : desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial
Tema: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen
respuestas: 1828
puntos de vista: 250873

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen

Buenos dias ! Aún debemos reconocer que este virus nos ha enseñado a sentarnos y disfrutar más la vida, ¿verdad? Bueno, esa es solo mi opinión. Por otro lado, toda esta historia saldrá a la luz en unas pocas décadas y aprenderemos que hubo grandes manipulaciones, estoy seguro. Listo...
por economistas
25/01/21, 14:13
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Comentarios sobre la ivermectina? Droga 99,8% efectiva en 48 horas contra COVID-19?
respuestas: 1643
puntos de vista: 190047

Re: ivermectina: medicamento 99,8% efectivo en 48 horas contra COVID-19?

Teniendo en cuenta todo lo que estamos haciendo en torno a este virus, no creo que nos encuentren un Médoc eficaz, ¿verdad? así que sí, el virus existe y causa graves complicaciones, pero encuentro que se habla mucho de él, y los medios han creado una especie de psicosis con amenaza para la llave. Es realmente...
por economistas
25/01/21, 14:08
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Opiniones sobre vacunas Covid, inmunidad, efectos secundarios e inmunología
respuestas: 7934
puntos de vista: 618586

Re: Covid-19: vacunas e inmunología.

Personalmente, desconfío de esta vacuna, ¡estamos hablando de ella! pero estemos de acuerdo en que aún no tienen todas las llaves en la mano para detectar covid, no entienden por qué hay tantos síntomas y ahí nos dan una vacuna en 6 meses? y se necesitan dos inyecciones? y por el momento ...
por economistas
25/01/21, 14:03
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: La corrupción industrial y política fuertemente condenada en Corea ... ¿y recompensada aquí?
respuestas: 20
puntos de vista: 8594

Re: corrupción industrial y política fuertemente condenada en Corea ... y recompensada en casa?

Hola, vi el mensaje sobre los médicos y profesores por la crisis de salud, ¡estoy indignado! este tipo de fechoría está expuesta, pero estas personas se salen con la suya ilesas, sin preocupaciones? es realmente vergonzoso, como que la industria farmacéutica todavía tiene un futuro brillante por delante con todo ...
por economistas
25/01/21, 13:58
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Vitaminas invierno 2021
respuestas: 558
puntos de vista: 65940

Re: Vitaminas invierno 2021

Hola, por las vitaminas que tomo principalmente rábano negro, es bueno para la desintoxicación y de repente me parece que inmuniza mejor!

Ir Búsqueda avanzada