La búsqueda encontró resultados 34

por Sustituto1
29/10/23, 08:17
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: SCHAUBERGER: turbinas de vórtices electromagnéticos de 1941 ??
respuestas: 21
puntos de vista: 19062

Re: SCHAUBERGER: ¿Turbinas de vórtice electromagnéticas de 1941?

...tienes pistas sólidas para obtener energía gratis.
¿A dónde conducen de todos modos? : Mrgreen:

No dudes en responder en serio, me interesa.
por Sustituto1
29/10/23, 08:13
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: El conflicto palestino-israelí: historia lejana, reciente y actualidad
respuestas: 336
puntos de vista: 25486

Re: El conflicto israelí-palestino: historia reciente y lejana y noticias

No, pero eso es normal, está escrito en un libro, la Torá la llaman, esta tierra es de ellos. Y como en casa hacemos lo que queremos, ellos tienen todos los derechos. Todavía no han comprendido que Dios es un pequeño bromista y que la Torá es una tontería. Incluso si es muy despreciable lo que...
por Sustituto1
29/10/23, 07:46
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: SCHAUBERGER: turbinas de vórtices electromagnéticos de 1941 ??
respuestas: 21
puntos de vista: 19062

Re: SCHAUBERGER: ¿Turbinas de vórtice electromagnéticas de 1941?

... ¡harán que los futuros sistemas de calefacción de leña estén "conectados" con MUCHOS dispositivos electrónicos conectados incluso a través de Internet para que Mac Carré pueda espiar nuestros dispositivos y llamar a sus socios de Energía para reajustar los próximos impuestos individuales al carbono! Tengan la seguridad, alemanes...
por Sustituto1
28/10/23, 22:34
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: Rueda termogravitacional
respuestas: 72
puntos de vista: 5044

Re: Rueda termogravitacional

sicetaitsimple escribió:
Peterr escribió:Interesante.
Especialmente para desarrollar un sistema de riego para jardineros.

Al menos funciona sin teorías vagas sobre física de partículas o electromagnetismo

fue suficiente para ser "pervertido" ¡realista! : Lol: : Lol: : Lol:
por Sustituto1
28/10/23, 13:15
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: Fuerte mejora en la producción de hidrógeno a partir del agua
respuestas: 28
puntos de vista: 4196

Re: Fuerte mejora en la producción de Hidrógeno a partir del agua.

NO das la impresión de estar interesado en la ciencia. Sea más constructivo. Cultiva tu lado "angelical", porque los ángeles CONSTRUYEN, los demonios... DESTRUYEN. Entonces... dime, ¿cómo es que la Fuerza Eléctrica ATRAVIESA los Aisladores, mientras que los cables eléctricos...?
por Sustituto1
28/10/23, 08:40
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: Fuerte mejora en la producción de hidrógeno a partir del agua
respuestas: 28
puntos de vista: 4196

Re: Fuerte mejora en la producción de Hidrógeno a partir del agua.

No estoy enojado en absoluto. Cada uno es libre de actuar como quiera, el tema podría interesarme pero tus “conocimientos” no sirven conmigo. ¿No vamos a hacer psicoterapia de pareja en público? :roll: Además, estaría fuera de tema. Así que voy a salir, no te preocupes por mi...
por Sustituto1
27/10/23, 18:36
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: Fuerte mejora en la producción de hidrógeno a partir del agua
respuestas: 28
puntos de vista: 4196

Re: Fuerte mejora en la producción de Hidrógeno a partir del agua.

No estoy enojado en absoluto. Cada uno es libre de actuar como quiera, el tema podría interesarme pero tus “conocimientos” no sirven conmigo. ¿No vamos a hacer psicoterapia de pareja en público? :roll: Además, estaría fuera de tema. Entonces voy a salir, no hay ningún problema de mi parte.
por Sustituto1
27/10/23, 17:31
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: Fuerte mejora en la producción de hidrógeno a partir del agua
respuestas: 28
puntos de vista: 4196

Re: Fuerte mejora en la producción de Hidrógeno a partir del agua.

como el contradictorio Copiar-Pegar esperando destruir la credibilidad de un post... :lol: Aquí es donde los paranoicos se meten el dedo en el ojo hasta el codo, yo simplemente pido que los comentarios tengan sentido y no hables mierda. Simplemente no quiero leer mierda... Una persona...

Ir Búsqueda avanzada