La búsqueda encontró resultados 5

por Porque no ?
18/08/06, 13:48
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Los recién llegados en el agua dopaje
respuestas: 13
puntos de vista: 25577

Genial, bien hecho y sobre todo gracias. Hay tantas publicaciones sobre estas discusiones, que el neófito que soy regularmente se perdió en sus pensamientos. Ha pasado un tiempo desde que ya no estaba en el forum para hacerme una idea de la edición. Pronto te lo estaré exponiendo. Gracias de nuevo por ...
por Porque no ?
12/05/06, 10:53
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Consultas de uno nuevo!
respuestas: 14
puntos de vista: 12868

Hola a todos, es realmente genial esto forum. Ayer, mi esposa quería ver cómo era este famoso "proceso Pantone" fue a ver en la red ... Pero se deletreó mal ... Y descubrió este sitio, que nos da una visión única. Un poco diferente. Te daré la dirección. http: // w ...
por Porque no ?
09/05/06, 21:12
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Consultas de uno nuevo!
respuestas: 14
puntos de vista: 12868

Toma de aire

Buenas noches a todos, vuelvo al cargo con mis preguntas ... no encuentro ninguna información sobre un problema que me molesta ... les digo: entiendo que lo ideal era enviar el gas GEET saliendo del reactor directamente en el tubo de admisión después del filtro de aire ...
por Porque no ?
08/05/06, 14:32
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Consultas de uno nuevo!
respuestas: 14
puntos de vista: 12868

Gracias André por estas primeras informaciones.

Voy a meditar todo esto y volveré al final de la tarde.

A+
por Porque no ?
07/05/06, 21:19
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Consultas de uno nuevo!
respuestas: 14
puntos de vista: 12868

Consultas de uno nuevo!

Hola a todos, descubrí la existencia de procesos Pantone hace diez días, me inscribí para esto forum Hace tres días, y eso es todo su energía y mentalidad para todos ustedes que me convirtieron. Llevo rodando con aceite (50%) desde julio pasado (con una pausa de enero a abril ...

Ir Búsqueda avanzada