La búsqueda encontró resultados 10

por Retroloc
02/12/04, 10:29
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Plan de agua por dopaje Escarabajo
respuestas: 51
puntos de vista: 71565

http://songe.is.free.fr/pmc/Moteur3.jpg moi ce que je vois sur l'image c'est qu'un carbu alimente le réacteur en étant alimenté à l'essence pure et que tout ça va en aval du carbu d'origine. Conclusion, même si ton réacteur est un perlinpinpin, même si c'est un tube creux, ça marchera quand même. (...
por Retroloc
30/11/04, 18:16
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Citroën 2CV 602cm3 posible?
respuestas: 36
puntos de vista: 40327

¡El agua y la gasolina tampoco son miscibles! Pero agua y etanol sí, y etanol y gasolina también. Conclusión, un poco de alcohol metilado en una mezcla de agua / gasolina y el conjunto se vuelve estable. Como aguardientes metilados no cuesta más que la gasolina (1.04 € la última vez) a la que ...
por Retroloc
30/11/04, 18:04
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: motor Pantone en la Región Occidental Francia y Gran Bretaña
respuestas: 31
puntos de vista: 48011

erikotiti escribió:Pantone. En cualquier caso, la diferencia es clara de la contaminación para el motor Pantone.

CIFRAS ! por favor...
por Retroloc
26/11/04, 12:49
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Plan de agua por dopaje Escarabajo
respuestas: 51
puntos de vista: 71565

[Aquí está el montaje de Christophe (Kriss) http://songe.is.free.fr/pmc/Moteur1.jpg pero ahí si entiendo correctamente la imagen me traes la salida del reactor CORRIENTE ARRIBA del carburador. Entonces si no se quita el sistema de gasolina original pasas los gases GEET por los venturis del carburador y los cargas ...
por Retroloc
26/11/04, 12:37
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Plan de agua por dopaje Escarabajo
respuestas: 51
puntos de vista: 71565

No veo bien en su ensamblaje si lleva aire entre la salida del motor y la entrada. Si no, imagino que hace funcionar el reactor con aire de combustión. ¿Hay alguna desventaja en esto? Quiero decir, si el aire va a enfriar el sistema, va a "explotar" en ...
por Retroloc
26/11/04, 12:25
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Realización de un banco de pruebas
respuestas: 32
puntos de vista: 29193

Además, se recomienda tener una varilla y una superficie interior lo más lisa posible, quizás no sea por nada ... según algunos sería para facilitar la transición al estado de plasma ... Más bien, sería para evitar caídas de presión y mantener un buen llenado. La sección de ...
por Retroloc
25/11/04, 17:00
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Unir: Mayor región de Oriente
respuestas: 18
puntos de vista: 17306

Una nota: si la conferencia está moderada por un tal Realdon: ¡VUELA! ¡Solo perderá su tiempo y dinero! ¡Boicotea y denuncia a este estafador! De lo contrario, si la conferencia es gratuita o a un precio asequible y NO está organizada por este caballero. no hay problema ! Ve a por ello ! He tenido ...
por Retroloc
25/11/04, 16:42
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: motor Pantone en el suroeste de la Región
respuestas: 53
puntos de vista: 76063

Volví aproximadamente a 1850 en un libro de química y encontré ensamblajes similares, ¡increíble no! Personalmente, ya sea antiguo o reciente, no cambiará la cuestión de si hoy tengo a mi alcance los medios de un logro. ¿Dónde te estás adaptando ...
por Retroloc
25/11/04, 16:37
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: accesorios de Pantone de la Región Centro
respuestas: 38
puntos de vista: 47569

. Ulysse19, 37 años, Ingeniero de formación. Estoy cerca de Tulle en Corrèze. He estado interesado en el proyecto Pantone durante solo 1 mes. Y tengo la intención de verificar el principio en un motor desiel. Estoy listo para compartir la experiencia. Y por qué no participar en la creación de una asociación ...
por Retroloc
25/11/04, 16:31
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: accesorios de Pantone de la Región Centro
respuestas: 38
puntos de vista: 47569

Hola, Por mi parte, estoy en Nevers. Conocía el PMC y fabricé una primera podadora en 2001. El gasto y la contaminación de una podadora tienen poco interés en comparación con los de un automóvil o una caldera doméstica. También estoy avanzando hacia una adaptación vial. Necesidades...

Ir Búsqueda avanzada