La búsqueda encontró resultados 51

por MobyleX
29/11/05, 00:06
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: Lista de los coches más ecológicos
respuestas: 34
puntos de vista: 31341

Hay que razonar en masa y no en volumen ... de todas formas estas cifras son insignificantes ya que un coche de 1,5 L de cilindrada girando a 2000 rpm aspira 90 000 L de aire por hora (estimación baja). ... luego incluso 3000 L ... Uh ... 90000L de gas por hora a 2000 rpm, sí a plena carga, a ...
por MobyleX
27/11/05, 23:51
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: electrólisis mejorado
respuestas: 2855
puntos de vista: 1291312

¡Además de las burbujas, había necesariamente la proporción perfecta de oxígeno / hidrógeno! De ahí la explosión, creo. Porque me parece que el hidrógeno solo se quema, al combinarse con el oxígeno del aire. Además, tenemos que probar un experimento en el que pensé anoche. Llenar un ser ...
por MobyleX
20/11/05, 23:29
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: La inyección de agua / vapor en un motor?
respuestas: 21
puntos de vista: 52382

Para montaje con material accesible (que no tengo): motor de gasolina de inyección directa, recuperación del carburador del motor de gasolina y montaje en el colector del motor de inyección directa, tiempo de cambio de inyección directa y sustitución del motor de gasolina. 'gasolina por agua para inyectarlos ...
por MobyleX
19/11/05, 00:18
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: La inyección de agua / vapor en un motor?
respuestas: 21
puntos de vista: 52382

Lo que me gustaría probar es la inyección directa de agua a alta presión y a 200 ° C desde los cilindros justo después del encendido. Con inyector controlado por electroimán, por ejemplo tipo common rail. el alto voltaje del encendido se usará después de pasar una bobina (para tener 12 ...
por MobyleX
19/11/05, 00:06
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Victoria !!! Pantone en TF1 en PPDA
respuestas: 25
puntos de vista: 26371

Bien, gracias por la información, pero ¿hay público en LCI en comparación con TF1? 10%? Por tanto, el efecto será mucho menos importante que el de TF1 ... No obstante, TF1 podría haberme tomado como asesor científico en este caso ... ¡Su informe habría sido aún más creíble! Bueno si porque hay en esto ...
por MobyleX
11/10/05, 00:14
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Cómo hacer una bicicleta eléctrica económica
respuestas: 759
puntos de vista: 814908

Creo que desde el punto de vista de la ley en Francia, una "bicicleta" (¿independientemente del número de ruedas?) Con motor eléctrico sólo se considera bicicleta si la asistencia eléctrica no es permanente, sino activada. mientras pedalea (y se detiene cuando deja de pedalear). Derecha: Fui al ...
por MobyleX
03/10/05, 00:11
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Explicaciones: Pantone tesis e hipótesis
respuestas: 62
puntos de vista: 96443

¡O es un fenómeno completamente diferente! : inseguro: ¿Podría ser un plasma que no detone la mezcla sino que la procese? : blink: ¡sigo buscando! Uh ... ¿estás seguro de que te quedas en lo que llamamos el "científico"? Estoy repitiendo mi teoría (un poco mejorada) que tiene la ventaja de ser simple y ...
por MobyleX
02/10/05, 23:51
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: ¿Cómo pantonizar un motor de gasolina?
respuestas: 2
puntos de vista: 6849

¿Qué debo hacer para que mi coche consuma menos y tenga más autonomía? Mucho antes del pantone están: _ los imanes en la entrada de combustible, _ la entrada de combustible calentada, _ el generador de turbulencia, _ la acetona, _ la inyección de agua. Por supuesto todos estos sistemas funcionan más o ...
por MobyleX
29/09/05, 22:41
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: Recuperación de metano de vacas
respuestas: 18
puntos de vista: 34487

Lo había pensado pero cuando la vaca decide vaciarse (para ir al baño), ¿lo hace con la manguera en el culo?
por MobyleX
29/09/05, 22:38
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: ¿Quién de vosotros está satisfecho con su vida material?
respuestas: 76
puntos de vista: 60684

Cuicui escribió:Al escucharse a uno mismo (especialmente las sensaciones físicas), uno puede hacer conscientes estos sufrimientos inconscientes para limpiarse y vivir actuando más por placer :P y menos por necesidad :(

¿Qué quieres decir con "escucharte a ti mismo"?

Ir Búsqueda avanzada