La búsqueda encontró resultados 235

por A2E
27/12/08, 07:38
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: Julien Coupat (ble) de qué?
respuestas: 25
puntos de vista: 13017

Julien Coupat (ble) de qué?

Vengo aquí temprano y de mal humor para apoyar a un inocente culpable de terrorismo agravado. de hecho después de haber escuchado las "infos" de 6 horas en la radio esta mañana escuché que la solicitud de liberación de Julien Coupa (no estoy seguro de la ortografía) tiene para el seco ...
por A2E
22/12/08, 08:28
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: Campaña contra los agrocombustibles (Oxfam y ecologistas)
respuestas: 11
puntos de vista: 14246

Re: Generación de agrocombustibles 1, 2 y 3: punto muerto

Agrocombustibles de generación 1, 2 y 3: el callejón sin salida. Explicaciones aquí: http://www.electron-economy.org/article-23222635.html su enlace no es válido]: | Pronto los agrocarb's se desarrollarán a gran velocidad cuando nuestros amigos chinos e hindúes tengan 2 autos por hogar como nosotros, el petróleo no ...
por A2E
10/12/08, 07:40
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: ¿Dónde encontrar un mástil para su turbina eólica?
respuestas: 6
puntos de vista: 4698

Excelente tu consejo pero sinceramente creo que se va a quedar hueco rápidamente porque este depósito de farolas será literalmente saqueado !!!! ¡Es sorprendente dado el precio de la chatarra que "dan" porque todavía pesa cierto peso un poste de iluminación! : shock: pero bueno ...
por A2E
10/12/08, 07:33
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: En el mundo de las figuras también ...
respuestas: 25
puntos de vista: 14635

Oh sí, démosle gloria a Dios Heko Nology https://www.econologie.info/smileys/smileys54.gif ¡Dios mío! hay secta en la era de los años! : cursi: El gran gurú resurge la atención de los medios de los tractores !!! : mal: Y en buen anar que soy le digo a esta compañía de criados sumisos: ...
por A2E
09/12/08, 13:41
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: caja de ritmos impulsor de lavado
respuestas: 532
puntos de vista: 440118

¿Alquitrán de aceite en un arroyo? : choque: carbón Que dejes secar bastante tiempo luego que te laves antes de echarlo al arroyo pero preocúpate sé muy bien que no es terrible! pero a largo plazo, la eficacia de la protección está ahí Pero el acero inoxidable sigue siendo el mejor ...
por A2E
09/12/08, 13:37
Forum : Combustibles fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)
Tema: Motor con leña y vapor!
respuestas: 2
puntos de vista: 5321

Sí, también pensé en el stirling (al igual que usted Christophe) pero el costo en comparación con el costo de la recuperación de un motor de bergantín : Shock: ya ves lo que quiero decir :? :| Todo el problema está ahí: ¡el costo! :|
por A2E
09/12/08, 13:34
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: caja de ritmos impulsor de lavado
respuestas: 532
puntos de vista: 440118

para proteger las ruedas de la bicicleta de manera efectiva, existe el alquitrán de hulla que conozco ... ¡pero es súper protector y dura mucho tiempo!
por A2E
09/12/08, 13:23
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: Reciclaje: ropa a granel. Concepto economico!
respuestas: 9
puntos de vista: 40631

Ah, interesante A2E, ¿cómo se trataron las habilidades del fungicida / veneno para ratas? Quiénes eran tus clientes porque ya he oído hablar de ello pero nunca he visto ejemplos concretos ... ¡Ah, eso lo ignoro por completo! quedamos satisfechos solo con la recogida con los contenedores que proporciona esta caja, almacenamiento ...
por A2E
09/12/08, 12:05
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: Reciclaje: ropa a granel. Concepto economico!
respuestas: 9
puntos de vista: 40631

Esto me recuerda a una caja ahora desaparecida llamada "Eurotextiles" que compraba 0,85 € / kg de textiles para reciclarlos en trapos y para el aislamiento de la casa. Fue dentro de una ONG de la que fui voluntario que esta caja compró unas 140 toneladas de textiles estadounidenses ...
por A2E
09/12/08, 11:49
Forum : Combustibles fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)
Tema: Motor con leña y vapor!
respuestas: 2
puntos de vista: 5321

Motor con leña y vapor!

Hola a todos Vengo aquí para crear este tema que creo que no existe (ningún resultado con la función de búsqueda del forum) es decir producir corriente con una simple estufa de leña. Pero antes que nada, explico rápidamente lo muy simple: usar una estufa de leña para calentar, producir ...

Ir Búsqueda avanzada