La búsqueda encontró resultados 151

por stef5555
08/02/16, 12:20
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: Aquí es un mecanismo para producir un movimiento autónomo
respuestas: 49
puntos de vista: 37803

Re:

Una multitud de "inventores" buscan el movimiento perpetuo y otros mecanismos superunitarios. Entre toda esta investigación, hay quienes intentan ruedas desequilibradas (como la suya), utilizando diversas técnicas. Sin embargo, ningún experimento de física ha demostrado que ...
por stef5555
08/02/16, 01:43
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: RAR Energia
respuestas: 86
puntos de vista: 54982

Re:

o no ......: mrgreen: hice un pequeño boceto mirando todas las fotos, no veo cómo podría funcionar. la rueda Bessler, muy simple, no funciona, ¿tienes el dibujo o modelo "real" de Bessler para decir que no funciona? (todo lo que tu ...
por stef5555
08/02/16, 00:53
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: RAR Energia
respuestas: 86
puntos de vista: 54982

Re:

Hay algo nuevo en su sitio: http://www.rarenergia.com.br/ Podemos ver en los bocetos que el bouzin levanta 600 kg ... ¡de todos modos! (es cierto, el bouzin todavía pesa en las 300 toneladas) de hecho hay una masa de 600 kgs pero no levanta 600 kgs (100 a 200 kgs big max en caso de ...
por stef5555
11/08/15, 11:36
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: luz láser verde para los pellets?
respuestas: 8
puntos de vista: 8245

para dar una respuesta similitud, más cerca de la densidad de energía más alta ultravioleta es (de color azul situada más cerca de la púrpura de color verde, que será más efectiva)

ps: a mis deseos
por stef5555
08/08/15, 19:48
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Aislamiento: estudio sobre aisladores reflectantes delgados
respuestas: 5
puntos de vista: 12337

sí, creo que actúa solo como un reflector
En todas las tiendas que veo, marca la lambda en todos los aisladores, excepto en este, por lo que no debe ser un aislante estrictamente hablando
por stef5555
08/08/15, 09:52
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Coca-Cola y su salud: el caso France2
respuestas: 96
puntos de vista: 57530

Escuché sobre "el secreto de la coca cola" no la existencia de los ingredientes porque se conocen desde hace mucho tiempo sino la forma de mezclar los ingredientes finalmente para prepararla acabo de encontrar una foto, debe ser bien conocida creo http: //www.buzziwi.com/wp-conten ...
por stef5555
08/08/15, 00:36
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Solar o el aislamiento? la comparación ecológica y económica
respuestas: 27
puntos de vista: 65476

la mejor lambda en cuanto a aislamiento y ecológico, no es los materiales existentes como lana de vidrio, espuma de poliuretano, etc. ya que el mejor aislamiento hasta la fecha no es un material y si no digo tonterías tiene una lamba de 0.007 es ......... el vacío de aire !!! por el momento...
por stef5555
08/08/15, 00:09
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Bomba de calor (aire acondicionado reversible)
respuestas: 7
puntos de vista: 7065

precisamente mi pregunta sobre un dispositivo que me conecta (sin juego de palabras) anuncia potencia máxima hasta -15 y funcionamiento hasta -25, si hubiera resistencia, el scop (y no el policía) sería ridículamente bajo o el ce no es el caso pero hey dado tu opinión, hice esta pregunta ...
por stef5555
07/08/15, 09:52
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Bomba de calor (aire acondicionado reversible)
respuestas: 7
puntos de vista: 7065

hola tal vez sea necesario ver si no hay una resistencia en ella, me asombra la operación de -7 a -15 hasta -25, con resistencia eléctrica seguro, así que mira el poder de esta resistencia, entre 2 y seguramente 4kw y el medidor que funcionará como si fuera un radiador eléctrico, así que yo ...
por stef5555
07/08/15, 08:58
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Bomba de calor (aire acondicionado reversible)
respuestas: 7
puntos de vista: 7065

gracias por responderme. "Volví a hacer nuevamente" esta pregunta simplemente porque el material ha evolucionado mucho y las publicaciones sobre aire acondicionado reversible están un poco desactualizadas en comparación con la tecnología actual en el enlace. que me diste en el post de christophe, habla ...

Ir Búsqueda avanzada