La búsqueda encontró resultados 640

por cuarzo
06/06/13, 15:42
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Re-Boost ellos forums: temas, acciones, convivencia ...
respuestas: 204
puntos de vista: 111022

En muchos casos, eres tú quien arruina Obamot. entonces te propones arreglar las cosas !!!!!! bombero incendiario de alguna manera. Cuando me registré aquí y durante los siguientes dos años (o no estabas allí), ¡todo iba mal! con latidos muy fuertes ...
por cuarzo
06/06/13, 12:40
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Re-Boost ellos forums: temas, acciones, convivencia ...
respuestas: 204
puntos de vista: 111022

Ya no recuerdo el tema, invité a los lectores a leer un artículo en science et vie. pudimos leer que los científicos estaban haciendo grandes descubrimientos, con modelos muy rudimentarios, casi al final de la cadena. cerraste justo después de que mi publicación Obamot no estaba en ...
por cuarzo
06/06/13, 09:11
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Re-Boost ellos forums: temas, acciones, convivencia ...
respuestas: 204
puntos de vista: 111022

Hola a todos, no difundí todo el hilo, simplemente estoy respondiendo a un correo electrónico que acabo de recibir. Personalmente, ¡ya no vengo principalmente por Christophe que bloqueó un tema después de una de mis publicaciones! Además, no era un puesto subversivo. Entendí que la investigación ...
por cuarzo
23/02/13, 19:28
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: Ce forum ¿Existe un foro para la libertad de expresión?
respuestas: 107
puntos de vista: 43936

¡A priori, incluso el hecho de citar una página de ciencia y vida lleva al cierre de un hilo!

más débil en libertad no lo sé!
por cuarzo
22/02/13, 14:02
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: Turbina autosuficiente G. Capdevielle
respuestas: 18
puntos de vista: 25275

Science and Life Enero de 2013 página 52, El título: Una supernova en un embudo. Un teórico de la CEA está preparando un experimento de fin de línea para comprender cómo estas estrellas concentran su energía reuniéndose antes de explotar. Sin este embudo de poca pendiente lleno de agua, l ...
por cuarzo
21/02/13, 09:30
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: Decodificación: psicopatía (mentiras-denigración-manipulación)
respuestas: 114
puntos de vista: 29879

Obamot super inflado !! Denigración En la batalla política estamos asistiendo a una doble estrategia que consiste en demonizar a unos, denigrar (mentiras - calumnias - difamación) y angelicar a otros exagerando sus cualidades reales, inventando cualidades inexistentes callando, ...
por cuarzo
04/01/13, 16:13
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: Gégène o el Grial como esperaban?
respuestas: 191
puntos de vista: 67459

¡No entraré en detalles cada vez que me canse!
Creo que otros verán el informe y eso es suficiente para mí.

Besa a mi conejito :-)
por cuarzo
04/01/13, 12:55
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: Gégène o el Grial como esperaban?
respuestas: 191
puntos de vista: 67459

¡Una historia real que muestra que un hombre pequeño y aislado puede envidiar a los grandes laboratorios internacionales!
enlace al artículo, el sitio
por cuarzo
04/01/13, 09:32
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: sistema científico múltiplo de Francés !!
respuestas: 145
puntos de vista: 56949

¡Este video explica el comportamiento mental-filosófico de las personas en general! siempre hay algunos que destacan! Claramente, esto retoma el concepto de elasticidad, un concepto válido para las personas y la materia. una pieza de vidrio es capaz de cierta elasticidad antes de romperse, débil ...

Ir Búsqueda avanzada