La búsqueda encontró resultados 40

por Grumberg
07/11/07, 18:37
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Pantone artículo en Ciencia y Vida noviembre 2007
respuestas: 173
puntos de vista: 126027

¡Debemos comparar vehículos de generación similar! Solo tiene que mirar el historial de Ademe para darse cuenta de que las grandes emisiones están asociadas con los grandes motores. Y, por supuesto, no se trata de obligar a nadie a cambiar de coche. Solo observo que la tecn ...
por Grumberg
07/11/07, 17:56
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Pantone artículo en Ciencia y Vida noviembre 2007
respuestas: 173
puntos de vista: 126027

el desafío no es tener resultados en la autopista, eso lo sabemos desde hace tiempo, es hacerlo funcionar en uso urbano, no te lo digo yo. Pero te resultará difícil hacerme creer que un motor grande no consume más, simplemente por su cilindrada, que uno pequeño.
por Grumberg
07/11/07, 17:01
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Pantone artículo en Ciencia y Vida noviembre 2007
respuestas: 173
puntos de vista: 126027

Recibo objeciones. Todo esto se debe observar de cerca, pero no será fácil de protocolo ...
por Grumberg
07/11/07, 16:01
Forum : El cambio climático: CO2, calentamiento, invernadero ...
Tema: Simulador de clima de ciencia y vida
respuestas: 20
puntos de vista: 14529

Por mi parte, también realizo investigaciones sobre las causas de este "calentamiento" y mi tiempo, creo que el CO2 no es la principal causa de este fenómeno.


¿Eres investigador? ¿Qué te hace pensar que el CO2 no tiene nada que ver con eso?
por Grumberg
07/11/07, 15:17
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Pantone artículo en Ciencia y Vida noviembre 2007
respuestas: 173
puntos de vista: 126027

Eso es. Todos estan contentos. A los que me acusan de haber lanzado un torpedo al dopaje con agua de antemano, les recuerdo mis propias palabras: "El sistema, en forma de dopaje con agua, indudablemente puede traer una ganancia, lamentablemente difícil de evaluar con antelación." (sigue el experimento de Mat ...
por Grumberg
07/11/07, 14:18
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Pantone artículo en Ciencia y Vida noviembre 2007
respuestas: 173
puntos de vista: 126027

¿Qué estoy ahí adentro? ¿El perro o el oso? :D
por Grumberg
07/11/07, 13:04
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Pantone artículo en Ciencia y Vida noviembre 2007
respuestas: 173
puntos de vista: 126027

Si todos los pantonistas de Francia se hubieran unido, habrían creado una asociación Ley 1901, dado unos euros cada uno, preparado un protocolo (con control estilo Veritas) y alquilado un banco para tener finalmente el veredicto que buscan. tanto. El gran drama de todo este asunto es que ...
por Grumberg
07/11/07, 12:39
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Pantone artículo en Ciencia y Vida noviembre 2007
respuestas: 173
puntos de vista: 126027

¡Pero no hay investigación en el sentido científico del término! Hay meritorios esfuerzos por comprender y medir pero realizados de manera dispar y esencialmente empírica por individuos sin medios y sobre todo fuera de las condiciones verificables que ofrece un laboratorio. Si quieres el ...
por Grumberg
06/11/07, 19:05
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Pantone artículo en Ciencia y Vida noviembre 2007
respuestas: 173
puntos de vista: 126027

La censura ni siquiera era necesaria. No me sorprende tener derecho a los nombres de las aves, eso es comprensible. Pero bueno, tienes que entender mis reacciones. Aprecio la Econología por muchas razones (que comprenderá mejor ... en unos meses) y de hecho prefiero cuando el debate es ...
por Grumberg
06/11/07, 16:36
Forum : El cambio climático: CO2, calentamiento, invernadero ...
Tema: Simulador de clima de ciencia y vida
respuestas: 20
puntos de vista: 14529

Gracias por el consejo (y la zanahoria). El escepticismo no es molesto: te obliga a cuestionarte constantemente. La pregunta sobre el CO2 no fue estúpida, ni mucho menos.

Ir Búsqueda avanzada