La búsqueda encontró resultados 11

por bouda
09/03/08, 16:05
Forum : El cambio climático: CO2, calentamiento, invernadero ...
Tema: ¿Es el diesel menos contaminante que la gasolina?
respuestas: 42
puntos de vista: 31728

Hola arturo

Creo que ambos entendimos que el CO2 del fuel oil no es más que polvo en los ojos, quizás sea el buen factor para observar si un vehículo consume más o menos, pero no lo es no es bueno con respecto a la salud de los ciudadanos de nuestro bonito planeta ...
por bouda
02/03/08, 18:54
Forum : El cambio climático: CO2, calentamiento, invernadero ...
Tema: ¿Es el diesel menos contaminante que la gasolina?
respuestas: 42
puntos de vista: 31728

Hola a todos, solo quería mostraros que no sois solo 2 para pensar en Diesel, yo estoy con vosotros ..... y seguro otros, pero bcp no os atrevéis a hablar! Solo tengo un argumento, a diferencia de todas sus documentaciones y argumentos extremadamente interesantes. Mi argumento ...
por bouda
03/12/07, 16:16
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: 100 85% de bioetanol en E205 carbu
respuestas: 307
puntos de vista: 280035

Hola Sonny, Normalmente, según nico y otra información que encontré que creo que es confiable, hasta un 30% debería funcionar ... Yo hoy conduzco al 20% con mi Axe y no mucho que decir ... creo que por encima del 30% hay riesgo porque conduces demasiado mal y, por tanto, pérdida de potencia ...
por bouda
26/11/07, 15:37
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: 100 85% de bioetanol en E205 carbu
respuestas: 307
puntos de vista: 280035

Hola Sam, Solo para confirmar todo lo que dijiste excepto el último párrafo o lo contrario, ¿por qué? porque si no se tiene suficiente avance en el encendido y de acuerdo con el octanaje, la gasolina bajo presión y calor se autoignificará y creará una detonación (en lugar de una deflagración. ..
por bouda
22/11/07, 20:12
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: 100 85% de bioetanol en E205 carbu
respuestas: 307
puntos de vista: 280035

Hola mpapy, si creo que no estamos muy lejos de la verdad (bueno espero) ... por otro lado muchas gracias por tu pequeño consejo sobre el doble corp, es una muy buena idea. Para el T ° lo pensé, no lo miré, pero sé que hay un riesgo, pero hasta qué punto ... no creo ...
por bouda
22/11/07, 15:23
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: 100 85% de bioetanol en E205 carbu
respuestas: 307
puntos de vista: 280035

Hola a todos, aquí he hecho mis pequeños cálculos y aquí está el resultado que corresponde a nuestro buen viejo libro Alcohol fuel de los años 80 ... Creo que un aumento del 30% del Ø de la boquilla es suficiente , pues, me explico y espero que tengas la foto de los datos que tengo ...
por bouda
21/11/07, 12:17
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: 100 85% de bioetanol en E205 carbu
respuestas: 307
puntos de vista: 280035

Hola Nico, dime que tengo un pequeño problema. Me pareció que el flujo de combustible tenía que incrementarse en un 30%, excepto si debo calcular que prefieres hacer un aumento del 50%, ¿verdad? Puede que me esté cayendo, pero al multiplicar el área por 1.5, aumenta el área en un 50% y no en un 30% ... para información ...
por bouda
12/11/07, 16:41
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: 100 85% de bioetanol en E205 carbu
respuestas: 307
puntos de vista: 280035

Ok, no recuerdo eso, porque pensé que solo estábamos enriqueciendo, pero tengo un vago recuerdo del desplazamiento de una mariposa ahora que me lo dices (voy a ver esto ...) es lástima, esto hubiera sido muy práctico ... ¿Tiene alguna opinión sobre las cajas Flex? Porque tengo un vado escolta de ...
por bouda
12/11/07, 15:47
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: 100 85% de bioetanol en E205 carbu
respuestas: 307
puntos de vista: 280035

Sí, los mantendré informados ... pero antes de eso tengo que encontrarme un carburador y chorros ... Lo revisaré de nuevo la semana que viene porque esta semana puede que no sea posible ... También intentaré hazlo en mi moto (una 500GSE) .... De lo contrario, para tu información has intentado jugar con el ...
por bouda
12/11/07, 10:28
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: 100 85% de bioetanol en E205 carbu
respuestas: 307
puntos de vista: 280035

Hola Nico, Gracias por tu respuesta el otro día (por mi AXE). Me ocuparé de él lo antes posible .... Creo que intentaré buscar un segundo carburador que modificaré, así, si (tengo un problema vuelvo ... pero lo haré empezar como tú con un 10% y así sucesivamente ...

Ir Búsqueda avanzada