La búsqueda encontró resultados 113

por manitou22
07/11/14, 22:22
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: quemador de pellets de auto-construcción
respuestas: 160
puntos de vista: 205535

Hola dede
Como estoy bastante enojado con el encendido de mi quemador de pellets, me gustaría saber cómo manipulaste el tuyo (me parece que es una resistencia básica) un pequeño esquema sería bienvenido
Gracias de antemano
A+
por manitou22
19/10/14, 22:25
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: La búsqueda de la ecolo utilidad más factible
respuestas: 84
puntos de vista: 58858

Elefante, no sé en qué campo trabajas y es a raíz de tu experiencia personal que se hizo tu elección, simplemente justifico mi elección de acuerdo con varios criterios que difieren según las actividades y el entorno de cada uno. Para un multiservicio que hace m ...
por manitou22
18/10/14, 23:24
Forum : Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos
Tema: economía impostores
respuestas: 11
puntos de vista: 13169

No es necesario ser un economista para saber que la vivienda se romperá la nariz cuando un par de smicards ya no puedan pagar una vivienda digna con treinta años de crédito, incluidas las asignaciones de vivienda y familiares. :mal:
A+
por manitou22
18/10/14, 23:15
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: La búsqueda de la ecolo utilidad más factible
respuestas: 84
puntos de vista: 58858

Hola Personalmente, prefiero una camioneta larga a un vehículo utilitario pequeño, francamente es más espacio para un reparador y cuando la altura me bloquea, engancho el remolque; ¿Por qué molestarse en llevar siempre consigo su taller cuando solo necesita una pequeña pieza?
por manitou22
06/03/14, 20:31
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Problema de la pared mojada
respuestas: 19
puntos de vista: 13274

Hola, cuando un antiguo muro de piedra tiene capilares subiendo, la mejor forma de dañarlo es bloquear un espacio de aire; con el efecto de una pared fría, este se condensará detrás del aislamiento y lo empapará: doble deterioro dos soluciones pesadas: ensanchar el área ...
por manitou22
02/08/13, 00:37
Forum : Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas
Tema: Acceso, aumentar el acceso al agua de lluvia sin equipo
respuestas: 3
puntos de vista: 8084

El mejor almacenamiento de agua es en el suelo, aquí es donde mejor se conserva, simplemente mediante métodos de cultivo no convencionales: permacultura, manejo razonado de cubiertas, no arado http: // www.youtube.com/watch?v=P2ZY4gqCzO0 http: //www.bio-logiques.org/index.php? opt ...
por manitou22
31/07/13, 23:58
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Marcel violeta
respuestas: 40
puntos de vista: 38351

. En el último minuto se suspendió todo, porque se corría el riesgo de plantear grandes problemas de exceso de ancianos y jubilación (esto me recuerda algo reciente). No es falso ! Preséntese en el hospital con cáncer de próstata cuando tenga más de 80 años, verá qué tipo de terapia ...
por manitou22
28/06/13, 23:51
Forum : Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas
Tema: El mantenimiento de su césped y jardín ecológico
respuestas: 71
puntos de vista: 102748

Hola,
otro tipo de cortadora de césped impulsada por animales: http://www.youtube.com/watch?v=g-Dc0zVndv4
A+
por manitou22
19/06/13, 19:02
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: necesidades de calefacción solar utilizando un pequeño invernadero
respuestas: 74
puntos de vista: 67988

Hola, Si no cultivas la tierra en el invernadero, puedes poner un piso solar directo de concreto (mínimo 20 cm), el panel solar calienta el piso durante el día y se redistribuye por la noche, todo operado por un pequeño bomba en panel fotovoltaico, no funciona por la noche (para no ...

Ir Búsqueda avanzada