La búsqueda encontró resultados 322

por camel1
07/12/17, 19:57
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: Hacer pan con levadura
respuestas: 199
puntos de vista: 76243

Re: hacer pan con levadura

Bien hecho para sus masas madre, sí, se necesitan muchas pruebas para obtener buenos resultados. He estado horneando mi pan durante años, pero aprendemos todo el tiempo. Recientemente, de un amigo panadero que suministró nuestro AMAP, supe que, para aquellos que no usan su masa madre con frecuencia, nosotros ...
por camel1
09/04/15, 14:22
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Energía: el informe oculto en Francia 100% renovable!
respuestas: 13
puntos de vista: 13016

¡Hola Christophe y los economólogos!

Veo que no se ha arrastrado! Bravo!

Christophe escribió:Gracias lo puse en el host del sitio :)

Voilà: https://www.econologie.info/share/partag ... lables.pdf

¡Lo bueno es más que analizar! :)


Sí, es abundante!

@+
por camel1
08/04/15, 21:42
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Energía: el informe oculto en Francia 100% renovable!
respuestas: 13
puntos de vista: 13016

Energía: el informe oculto en Francia 100% renovable!

Hola a todos ! Médiapart acaba de publicar un asombroso informe (d) de ADEME, que parece molestar un poco a los políticos, a quienes les gustaría enterrarlo. Este no es el resultado de las divagaciones de los fumadores de alfombras ecológicas, sino un informe serio, documentado y sólidamente respaldado por muchos ...
por camel1
01/04/15, 00:33
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: Proyecto: Desarrollo de un banco de pruebas del motor Pantone 2CV
respuestas: 28
puntos de vista: 22245

Re: Proyecto: realización de un banco de pruebas del motor pantone 2CV

Hola Guillaume, ¡hola a todos! Pasando por Econología, no muy a menudo en estos días, me permito desenterrar un tema que había creado hace 6 años ahora ... Nuestro banco está almacenado, todavía operativo, incluso si el estudio está en espera para un período indefinido ... Mi conclusión? Buena suerte,...
por camel1
25/09/13, 21:21
Forum : Residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos
Tema: Ideas de decoración ecológica y muebles hechos con paletas de madera.
respuestas: 67
puntos de vista: 317130

Hola a todos, En el género de reducción de personal, me hice un andamio de paletas de 11 m de altura. Estoy colocando una chimenea de bushel para decirle a GDF Suez, estoy instalando un Jotül: cursi : No hace falta decirlo, ¡podemos hacer muchas cosas con palés! https: //www.econologie ....
por camel1
21/04/12, 17:46
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: ¿Qué candidato para econológico (Presidencial 2012)?
respuestas: 175
puntos de vista: 53958

¡Sacude que sí lo hace Mélenchon pero eso no lo excusa hablando de mierda de coco! Lo siento camel1, hay bueno en su discurso pero también gilipolleces ... ¡No voy a barrerlo todo! Pero, por ejemplo: el límite del factor 1 a 20 para los salarios (en la prueba a continuación), es (...
por camel1
21/04/12, 14:59
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: ¿Qué candidato para econológico (Presidencial 2012)?
respuestas: 175
puntos de vista: 53958

¡Hola, Christophe, hola a todos! Me llevé bien estos últimos días, y acabo de leer tus comentarios ... intentaré responder a todos, respondiéndote, Christophe, porque tu admisión me parece fundamental para explicar lo que se llama " mierda "¿qué diría el Sr. ...
por camel1
13/04/12, 21:05
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: ¿Qué candidato para econológico (Presidencial 2012)?
respuestas: 175
puntos de vista: 53958

La derecha es cero ... la izquierda es cero, ¡voto cero! ¡Yo voto a Bayrou! : mrgreen: Bueno a la izquierda, no todo es cero, si tenemos en cuenta las posiciones del Frente Izquierdo, con el excelente Mélenchon. Es el único movimiento que habla de una "regla verde", con la planificación ecológica en el corazón de ...
por camel1
11/12/11, 22:22
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Finalización del banco de pruebas Prueba de reacción directa!
respuestas: 54
puntos de vista: 39453

Hola Camel ¿Tienes algo nuevo, tu banco, tus pruebas ....? : P Hola Flytox (¡y los demás!) Suspendí las pruebas por poco más de un año, la configuración no nos permitía resaltar nada - ah sí, eso d día a día, con condiciones de ...

Ir Búsqueda avanzada