La búsqueda encontró resultados 183

por Harry Ravi
01/04/10, 14:26
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: Axe, Saxo, zx? Comprar un auto económico usado
respuestas: 48
puntos de vista: 25782

El 1.9D de PSA es muy confiable siempre que no tire como un cerdo todo el tiempo. Presente en un buen paquete de vehículos Peugeot y Citroen de los años 90. Por 1500 € encontrará bastantes pero con un poco de km de todos modos (yo diría 150000-200000km). Pero incluso con esos kilómetros ...
por Harry Ravi
29/03/10, 13:55
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: hipertérmica trampa de la radiación solar directa (RTCP-DS)
respuestas: 294
puntos de vista: 126386

Hola Remundo, últimamente estaba pensando en algo sobre el PHRSD. Quizás esto ya se haya mencionado anteriormente pero en lugar de usar un plato reflectante para la convergencia de los rayos del sol en el PHRSD, ¿no sería posible usar una lente biconvexa ...
por Harry Ravi
21/03/10, 23:04
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: Rueda de Worcester
respuestas: 340
puntos de vista: 111114

Suena muy interesante pero también muy complejo. No estoy seguro de cómo calcular un par en esto. Pero para intentarlo, creo que un modelo puede ser posible. Pero creo que será necesario ser extremadamente preciso en la fabricación y en el balance de las masas utilizadas. Buena suerte.
por Harry Ravi
04/02/10, 14:33
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: Rueda de Worcester
respuestas: 340
puntos de vista: 111114

Hola a todos, les estoy citando Capt_Maloche: podrán comprobar por sí mismos que la suma de las fuerzas es cero, y que en movimiento, es francamente negativa. Puedo estar equivocado, pero una suma de fuerza negativa significa que hay una fuerza en la dirección opuesta, ¿verdad? ¿Podrías decir é ...
por Harry Ravi
25/09/09, 11:52
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Los cálculos eléctricos de vehículos
respuestas: 22
puntos de vista: 15670

Lo que me sorprende es que existen baterías tipo LiFePo4 estables y de alto rendimiento que no se consideran en los coches eléctricos. Pregunto por el VAE y prometen alrededor de 2000 ciclos con un BMS de calidad (seguridad en la descarga / carga y balanceo de celdas ...
por Harry Ravi
25/09/09, 11:13
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: La bici del futuro
respuestas: 58
puntos de vista: 36691

Ah mucho para mi. Pensé que un sobrealimentador sería más adecuado para acelerar.
por Harry Ravi
25/09/09, 11:07
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Los cálculos eléctricos de vehículos
respuestas: 22
puntos de vista: 15670

Ah, lo siento, olvidé los 5 minutos. Conozco algunos tipos de baterías que admitirán una carga a 10 ° C durante varios cientos de ciclos de carga y descarga. Después de eso, creo que es una opción, pero prefiero cargar mi batería a 0.1C y tener más de 1000 ciclos de uso de mi batería por más tiempo ...
por Harry Ravi
25/09/09, 10:20
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Los cálculos eléctricos de vehículos
respuestas: 22
puntos de vista: 15670

Un cálculo rápido me da una corriente de 600 A a 240 V para cargar 12 Kwh. : choque: 600A bajo 240v no es 140KWh más bien? Creo que 60A por debajo de 240v es un mejor orden de magnitud. Dime si me equivoco. Si estoy en lo cierto, ¿esta capacidad de carga es posible con trifásico?
por Harry Ravi
25/09/09, 10:12
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: La bici del futuro
respuestas: 58
puntos de vista: 36691

Hay que tener cuidado con el turbo sobre dos ruedas, puede sorprender en las curvas, especialmente cuando el suelo está mojado.
por Harry Ravi
23/09/09, 16:31
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Scooter Kosmob ¿qué te parece?
respuestas: 25
puntos de vista: 14014

En mi caso, estoy en el norte de la región de París (val d'oise) y tengo muy poca costa al 8-10% para ir a trabajar (2 out - 2 return). También tengo muy pocas luces y muy pocas vueltas (por lo que usar los pedales será fácil).

Ir Búsqueda avanzada