La búsqueda encontró resultados 9

por Ramex
19/04/08, 01:19
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: La electrólisis y gas scooters
respuestas: 59
puntos de vista: 40826

motor agua

lo siento, espero hasta que todos estén listos y les comunicaré los resultados.
No quiero hablar de todo esto hasta que termine mi trabajo.
Gracias por su comprensión .
Haré un sitio web con videos y fotos del plan y todo eso cuando esté listo.
por Ramex
19/04/08, 01:01
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: La electrólisis y gas scooters
respuestas: 59
puntos de vista: 40826

Frio

ok! ¡Tan pronto como tenga algo nuevo sobre el tema! Te señalo!
Gracias amigos .
por Ramex
18/04/08, 23:29
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: La electrólisis y gas scooters
respuestas: 59
puntos de vista: 40826

Hola

¿Qué es un sujeto a riesgo de parecer tonto?
por Ramex
18/04/08, 21:28
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: La electrólisis y gas scooters
respuestas: 59
puntos de vista: 40826

motor agua

Eso funciona !!! ¡Lo vi con mis propios ojos cuando tenía 18 años! Además, es este señor por quien tengo mucho respeto quien me muestra y explica el principio en el momento en que ya tenía 83 años !!! Descansa en paz . ¡Todo el pueblo lo tomó por loco! Pero ...
por Ramex
18/04/08, 20:59
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: La electrólisis y gas scooters
respuestas: 59
puntos de vista: 40826

motor agua

Estoy trabajando en ello ! ¡Espero pronto compartir mi conocimiento por el bien de este Planeta llamado Tierra o más comúnmente conocido como el Planeta Azul! Actualmente estoy trabajando en dos proyectos: una Harley 883 de 1987 y una Clio de 16 válvulas de 2003. que estoy tratando de ...
por Ramex
18/04/08, 19:43
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: La electrólisis y gas scooters
respuestas: 59
puntos de vista: 40826

electrólisis

No ! ¡No tengo ciencia infundida y no soy nada agresivo a diferencia de ti que lo eres por esta respuesta que me diste! ! ¡Si andas en bicicleta todos los días! Me parece bastante bueno porque eres un buen ejemplo para los demás. sigue así mi chico! Y espero ...
por Ramex
18/04/08, 14:00
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: La electrólisis y gas scooters
respuestas: 59
puntos de vista: 40826

electrólisis

¡Explícate, muchacho! ¡no tengas miedo de tus opiniones! javascript: emoticon (': mrgreen:')
El Sr. Green
por Ramex
18/04/08, 13:42
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: La electrólisis y gas scooters
respuestas: 59
puntos de vista: 40826

motor agua

El motor de agua, ¿no lo sabes? sus vehículos eléctricos requieren la fabricación de baterías enormes y esto resulta en toneladas de plomo y desechos plásticos. ¡¡¡Así que contaminas tanto si ya no !!! Descubrir ! y ya verás! Dicho esto, ¡también tengo mi bicicleta que me encanta! y para mí...
por Ramex
18/04/08, 00:14
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: La electrólisis y gas scooters
respuestas: 59
puntos de vista: 40826

electrólisis

Hola ! entonces es posible! puede ir a esta dirección y encontrará las respuestas a sus preguntas
voici le lien: www.Agua4Gas.com :D javascript: emoticon (': D')
Muy feliz

Ir Búsqueda avanzada