La búsqueda encontró resultados 13

por Matthedesigner
11/05/09, 16:07
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: Combustible limpio para la aviación
respuestas: 55
puntos de vista: 41753

El siguiente enlace habla de NK-93 [...] Kuznetsov se hizo cargo de los estudios del principio de propfan mejorándolo y solucionó los problemas de ruido en la cabina y también de seguridad en caso de rotura de la pala añadiendo un carenado hecho de titanio, lo que le da al motor la apariencia de un reactor soplador de gran diámetro.
por Matthedesigner
11/05/09, 15:45
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: Combustible limpio para la aviación
respuestas: 55
puntos de vista: 41753

Hola ¿Encontraste las respuestas que buscabas para tu TPE? ¿Qué le dio? Si todavía está interesado en el tema (y comprende bien el inglés), visite este sitio http://www.enviro.aero/Biofuels.aspx En resumen, estos son los llamados biocombustibles de segundo grado. generación y +, para aviación ...
por Matthedesigner
19/10/08, 19:25
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Quasiturbine, sus cualidades son un mito?
respuestas: 28
puntos de vista: 40085

Remundo escribió: Digamos que he desenterrado el tema ... No puedo comunicarme de inmediato.


Entiendo... ;-)
por Matthedesigner
19/10/08, 19:24
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Quasiturbine, sus cualidades son un mito?
respuestas: 28
puntos de vista: 40085

Absolutamente, Jean Pierre Ambert también es GIPA, y aquí está su sitio: http://home.tele2.fr/gipa-s-team/Gipa.htm donde explica, entre otras cosas, la génesis de su concepto MRLD. http://home.tele2.fr/gipa-s-team/Moteur%20rotatif%204.htm Y ahora colabora con un miniPME Lyonnaise (Pulswer) que quiere ...
por Matthedesigner
19/10/08, 19:17
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Quasiturbine, sus cualidades son un mito?
respuestas: 28
puntos de vista: 40085

¡Bien visto! No recuerdo ese. ¿Es usted el "economista" que ha mirado mucho el tipo de motor pero que tiene ideas para hacer que el concepto sea más eficiente? (Pascal Ha Pham, durante los correos electrónicos para el proyecto, me habló de alguien para quien este es el caso ...
por Matthedesigner
19/10/08, 19:00
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Quasiturbine, sus cualidades son un mito?
respuestas: 28
puntos de vista: 40085

Hola. Ahí lo tienes, nuestro estudio de la técnica anterior se basó en las patentes presentadas antes que las de St-Hilaire. Gracias al sitio web http://ep.espacenet.com/advancedSearch?locale Se encontró mucha información sobre una de las patentes de St-Hilaire. principalmente No.US6899075B2. Porque cuando dejas caer un ...
por Matthedesigner
18/10/08, 12:53
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Quasiturbine, sus cualidades son un mito?
respuestas: 28
puntos de vista: 40085

Hola, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablé ... ¡Me digo que ya es hora! Gracias Remundo por tu última explicación, como dicen "un dibujo siempre es mejor que cientos de palabras". Bueno, soy consciente de que todavía no he mencionado lo que dije que haría, es decir, el h ...
por Matthedesigner
18/05/08, 18:16
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Quasiturbine, sus cualidades son un mito?
respuestas: 28
puntos de vista: 40085

Hola ahora, las deducciones que hace de él parecen curiosas por decir lo menos. Es bien sabido que las fuerzas de compresión se aplican ortogonalmente a la superficie. Para un pistón, quiero que la presión se aplique ortogonalmente a la superficie, para el pistón de un cilindro, está en el ...
por Matthedesigner
11/05/08, 17:34
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Quasiturbine, sus cualidades son un mito?
respuestas: 28
puntos de vista: 40085

Por mi parte, me gusta mucho la teoría y la reflexión desarrollada por Saint Hilaire sobre la cuasitubina. El concepto también es muy elegante. Igual, a mí también me gusta mucho, los argumentos que aporta son muy interesantes. Pero algunos son muy discutibles, hay un tema en un forum ...

Ir Búsqueda avanzada