La búsqueda encontró resultados 411

por MichelM
26/04/09, 11:26
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Mercedes 300TD Pantone experimentación
respuestas: 394
puntos de vista: 331326

Hola André y gracias por tu rápida respuesta. No noté ningún depósito de cal, por otro lado el inyector estaba completamente agarrotado, imposible mover la aguja. No es tan fácil mantener un sistema de agua en funcionamiento durante mucho tiempo (varios años), en el carburador de agua de aluminio con ...
por MichelM
25/04/09, 15:28
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Mercedes 300TD Pantone experimentación
respuestas: 394
puntos de vista: 331326

Hola a todos. Ha pasado mucho tiempo desde que tomé medidas o usé el auto. Desmonté todo (el inyector de agua estaba completamente fuera de servicio, atascado) puse una línea de escape directa (tubo de acero inoxidable), no más estrechamiento ni tubo, ni reactor, ni venturi ni mariposa, etc. Resultado ...
por MichelM
22/11/08, 16:31
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: FED: líneas de alta tensión 400kV, contaminación electromagnética.
respuestas: 85
puntos de vista: 66013

Hola a todos Para mí, que he trabajado durante más de 30 años en EDF / RTE (¡lo siento!), Estoy un poco consternado por este tema. Hacemos brillar un tubo debajo de una línea ¿es una señal de peligro? ¡El peligro es obviamente jugar bajo la línea! Cuando tenía 10 años me divertí haciendo brillar un tubo fluorescente en verano ...
por MichelM
13/11/08, 19:38
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Accidente cerebral, primeras acciones o controles que ahorran
respuestas: 18
puntos de vista: 8504

Buenas noches Tal vez una respuesta aquí: Accidente cerebrovascular Los síntomas comunes incluyen: Debilidad muscular o entumecimiento de la cara, brazo o pierna. Con frecuencia, hay parálisis del brazo y la pierna del mismo lado (lado e ...
por MichelM
22/08/08, 11:32
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: La inyección de agua (bomba y los inyectores)
respuestas: 56
puntos de vista: 43717

Hola a todos 2 ejemplos de bombas que utilizo: En el Mercedes 300TD (con un inyector eléctrico) esta pequeña bomba de engranajes de 12V que da un poco de presión (¿2 o 3 bares como máximo?) Y que es resistente al agua: en Conrad: bomba de engranajes de latón de 12V Alguien me había dicho que montara ...
por MichelM
25/07/08, 15:16
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Mercedes 300TD Pantone experimentación
respuestas: 394
puntos de vista: 331326

Buenos días a todos. Nueva prueba de vuelta a París Auvernia pero sin agua, el inyector se inmovilizó y acabó perdiendo con la edad. Vaya 3h50 (385km) tan rápido de lo habitual 9,18L / 100 km Auvernia conducción tranquila 8,32L / 100 km Regreso (menos cargado) 3:45 así que aún más rápido 8,39L ...
por MichelM
08/07/08, 09:50
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Dopaje con vapor de agua Moto 1000 VOXAN
respuestas: 90
puntos de vista: 72709

Sí es factible pero sé muy bien que se necesita tiempo solo para la adaptación de las conexiones, parece nada pero de hecho sigue funcionando. Me gustaría conservar el conector original de la computadora Magneti (del Cinch de 35 puntos) e interactuar con el del MicroSquirt. J ...
por MichelM
08/07/08, 07:59
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Dopaje con vapor de agua Moto 1000 VOXAN
respuestas: 90
puntos de vista: 72709

Hola a todos, recibí una respuesta de Technoresearch para el software Direct Link Racing Performance para modificar el mapeo original: el software no es compatible con las ECU Magneti IAW26V0.1 instaladas en los primeros Voxans como el mío. Me pregunto si realmente ...
por MichelM
26/06/08, 22:18
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Dopaje con vapor de agua Moto 1000 VOXAN
respuestas: 90
puntos de vista: 72709

Hola Flytox No creo que este sea el caso de Voxans, el personaje no es lineal, incluso está presente y puede sorprender a los nuevos conductores. ¿Quizás son más bien los fabricantes japoneses los que realizan este tipo de modificación? Creo que si hay brida puede ser ...
por MichelM
26/06/08, 16:50
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Dopaje con vapor de agua Moto 1000 VOXAN
respuestas: 90
puntos de vista: 72709

Hola André Sí estoy prestando atención a la conexión y la tierra de la sonda, sin embargo volveré a verificar, tenga cuidado de ver que aquí no tenía una sonda lambda original y que mi regulación es casera. Todavía tengo el problema de que cuanto más me asentaré en la pobreza, más tengo una transición ...

Ir Búsqueda avanzada