La búsqueda encontró resultados 5

por Francisco-68
29/09/12, 13:22
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Aerocube, la turbina eólica de techo
respuestas: 15
puntos de vista: 23573

Re: Aérocube, la turbina eólica del techo

Aerocube, el aerogenerador de techo ... Mientras leía mi revista activista favorita, encontré un artículo sobre este aerogenerador de techo: el Aerocube. Encaja muy bien en el techo. Gracias a la pendiente del techo, sumada a un efecto venturi debido a las paredes de la chimenea, se inicia al menor brillo ...
por Francisco-68
23/08/12, 15:04
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Aerocube, la turbina eólica de techo
respuestas: 15
puntos de vista: 23573

gracias por estas precisiones

Sin embargo, eso no responde a mi pregunta: ¿qué pasa con esta empresa?
por Francisco-68
23/08/12, 13:12
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Aerocube, la turbina eólica de techo
respuestas: 15
puntos de vista: 23573

Hola, vuelvo a este tema. Interesado en el Aerocubo, conicé en 2010, luego varias veces en 2011 la empresa aeolta que respondió que tomaría en cuenta mi solicitud y me pondría en contacto con su distribuidor local tan pronto como se creara la red de distribución. . Hoy descubrí que ...
por Francisco-68
17/10/08, 07:09
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Producción de electricidad de un río.
respuestas: 2
puntos de vista: 4035

Hola, La primera respuesta es que tienes que aprender ante todo sobre la propiedad de dicho canal. Dependiendo de su calificación administrativa, será posible discutir más. Pero no hay necesidad de disparar el plan antes, ¡sería demasiado decepcionante! Obelix Hola, sí, esto ...
por Francisco-68
16/10/08, 20:13
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Producción de electricidad de un río.
respuestas: 2
puntos de vista: 4035

Producción de electricidad de un río.

Buenas tardes, descubrí esta tarde forum Mientras buscábamos información sobre la producción de electricidad a partir de un río, recientemente nos hicimos la pregunta de factibilidad. Mi situación es simple: mi tierra está bordeada por un río (o más bien un canal con bancos naturales) cuyo ...

Ir Búsqueda avanzada