La búsqueda encontró resultados 87

por candas1
09/04/10, 09:55
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Ecopiloting por Air France?
respuestas: 4
puntos de vista: 3427

Ecopiloting por Air France?

El 6 de abril, Air France realizó su primer vuelo "verde" entre París y Miami. Este enlace transatlántico optimizado ha reducido las emisiones de CO6 de 9 a 2 toneladas en comparación con un vuelo convencional. http: //fr.news.yahoo.com/68/20100408/tsc-air-france-effectue-son-1er-vol-ver ...
por candas1
03/04/10, 14:26
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Mezcla diésel + gasolina o etanol E85: consume menos y limpia tu motor diésel
respuestas: 969
puntos de vista: 571149

Me parece que el consumo ha caído. Debes saber que no pude superar los 120 km / h en ese momento. Me he esforzado mucho para reducir mi consumo y lo sigo haciendo (me gustaría bajar de los 4 litros por 100). Siempre me he dicho que si consumo ...
por candas1
03/04/10, 13:07
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Mezcla diésel + gasolina o etanol E85: consume menos y limpia tu motor diésel
respuestas: 969
puntos de vista: 571149

También tuve la cerámica que bloqueó mi catalizador, no creo que esté relacionado con el SP95.
También se me vació el catalizador al romper la cerámica.
por candas1
01/04/10, 19:18
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Economizadores "milagrosos": ¿mitos o realidades?
respuestas: 73
puntos de vista: 85829

Ha intentado quitar los imanes después de ver?
¿Cuánto consumiste? (Tengo a4 1Z)
por candas1
31/03/10, 19:15
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Mezcla diésel + gasolina o etanol E85: consume menos y limpia tu motor diésel
respuestas: 969
puntos de vista: 571149

Siempre me pregunté si no podríamos recuperar las partículas usando un sistema similar a la shisha (paso de humo en el agua).
Pero supongo que sería mucho más complicado con un motor : Cheesy:
por candas1
31/03/10, 10:23
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Economizadores "milagrosos": ¿mitos o realidades?
respuestas: 73
puntos de vista: 85829

Les pongo este video precisamente porque explican que al realizar una prueba en un banco no ven ninguna mejora, para mí los imanes son pipo. Es muy difícil separar la ganancia que proporciona una modificación porque las condiciones de medición cambian demasiado (temperatura, viento, entrada ...
por candas1
30/03/10, 22:04
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Economizadores "milagrosos": ¿mitos o realidades?
respuestas: 73
puntos de vista: 85829

Aparentemente, los enlaces de Dailymotion pueden apuntar a un lugar específico en el video.
Estaba al final del video cuando copié el enlace.
El mismo enlace que apunta al principio:
http://www.dailymotion.com/video/x4dekk_test-economiseurs-de-carburant_auto?start=1
por candas1
11/03/10, 10:55
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: El consumo y la presión de los neumáticos: el exceso de inflación al alza?
respuestas: 122
puntos de vista: 135930

Es interesante cortar el DA incluso en un automóvil no eléctrico para el caso.
Pero nos alejamos del tema : Cheesy:

Ir Búsqueda avanzada