La búsqueda encontró resultados 21

por Vela y agua
09/02/09, 19:23
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Econology está buscando una mascota para sus lápices !!!
respuestas: 102
puntos de vista: 69245

Citaciones

Einstein / "Si la abeja desapareciera del mundo, la humanidad solo tendría cuatro años de vida"

Mao / "si las hormigas desaparecen, la gente de China sabrá cómo llegará su fin"
por Vela y agua
09/02/09, 19:02
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Econology está buscando una mascota para sus lápices !!!
respuestas: 102
puntos de vista: 69245

Me gusta Ant, porque las Cigalles (asociaciones francesas de economía solidaria) podrían ayudarlo. También me gusta la abeja, que parece estar desapareciendo por culpa de los pesticidas, sabes que si desaparecen las abejas no habrá más polenización posible ...
por Vela y agua
05/02/09, 18:37
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: La asociación: la idea, los hombres, los artículos y los medios
respuestas: 235
puntos de vista: 108876

Gracias Christophe, te arrojaste al agua bravo.
Una tarjeta para el Partido Comunista 60 € UMP 40 € para la CGT es mucho más costosa.
Charles
por Vela y agua
23/01/09, 12:39
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Turbina de viento con Charles Sarazin. Se fue !
respuestas: 97
puntos de vista: 73671

para Bernardo y los demás

un pequeño fabricante de generador AP
http://eoliennesverticales.blogspot.com/
Precio bajo
Charles
por Vela y agua
21/01/09, 09:37
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Turbina de viento con Charles Sarazin. Se fue !
respuestas: 97
puntos de vista: 73671

bernardo2
Bienvenido al Bernardo 2 Club
Encontrará una amplia gama de generadores en Alxiom (francés) y hay otros que debo encontrar.
¡Buena suerte
Charles
por Vela y agua
21/01/09, 09:31
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Turbina de viento con Charles Sarazin. Se fue !
respuestas: 97
puntos de vista: 73671

para coucou789456

Le respondí muy tarde, me disculpo pero se hace en un mensaje privado.
Charles.
por Vela y agua
21/01/09, 09:23
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Turbina de viento con Charles Sarazin. Se fue !
respuestas: 97
puntos de vista: 73671

Para lv 13. Tu reflexión es relevante, y estoy pensando en esta eventualidad que de todos modos me desolla un poco. Una pequeña potencia requiere el uso de baterías (plomo y ácido) y el estado actual de la técnica no me permite implementar mecanismos automáticos de seguridad por ...
por Vela y agua
21/01/09, 09:07
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Turbina de viento con Charles Sarazin. Se fue !
respuestas: 97
puntos de vista: 73671

Elec escribió: "¿Cuál es el costo estimado por kWh para este sistema innovador? A nivel de prototipo y a nivel de estimación en el marco de la producción industrial". Podemos considerar un coste de 700 € por Kw instalado en tamaño industrial (excluyendo conexión de red) Los costes de la máquina de vídeo ...
por Vela y agua
28/12/08, 10:27
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Turbina de viento con Charles Sarazin. Se fue !
respuestas: 97
puntos de vista: 73671

doméstica o industrial ????

Gracias a todos por sus comentarios sobre el trato, pero aún no me han convencido. Sigo convencido de que las acciones individuales y aisladas no merecen una acción de grupo concertada. Si diez personas deciden equipar sus techos individualmente con un aerogenerador, ¿quién ...
por Vela y agua
26/12/08, 17:55
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: 12V pequeña turbina hidroeléctrica en un río
respuestas: 37
puntos de vista: 169178

responder a bob lamouche

buenas noches me encuentro con esto forum tal vez un poco tarde. Construí un aerogenerador algo especial http://www.dailymotion.com/video/x39yak_inventi...s-larogn_politics. Este sistema también funciona en el agua, pero con palas es muy fácil de hacer. Me gustaría ayudarte a ponerlo ...

Ir Búsqueda avanzada