La búsqueda encontró resultados 64

por futuranat
27/10/09, 16:46
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Golpe en frío en bombas de calor
respuestas: 9
puntos de vista: 5692

Pare, sea cual sea la calidad del aislamiento, la calefacción es una necesidad para la gran mayoría de los hogares.
por futuranat
27/10/09, 16:43
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Indonesia y Etiopía pasan a Francia la energía geotérmica no
respuestas: 2
puntos de vista: 3809

Indonesia y Etiopía pasan a Francia la energía geotérmica no

¿Y Francia? Un buen artículo en el mundo: http://www.lemonde.fr/planete/article/2009/10/24/l-indonesie-mise-sur-l-electricite-geothermique_1258317_3244.html No quiero controversias sobre las ventajas en comparación con la energía geotérmica y la energía eólica, pero este artículo muestra lo que sucede cuando un país ...
por futuranat
23/10/09, 15:52
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Golpe en frío en bombas de calor
respuestas: 9
puntos de vista: 5692

Golpe en frío en bombas de calor

Hola, El punto positivo: estamos hablando de bombas de calor en Les Echos http://www.lesechos.fr/investisseurs/actualites-boursieres/020175160778-coup-de-froid-attendu-pour-les-pompes-a-chaleur. htm El punto negativo: Les Echos explica que la reducción del crédito fiscal asustará a la gente. Es suficiente ...
por futuranat
23/10/09, 15:47
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Limpiar su PC: software que ir!
respuestas: 43
puntos de vista: 75417

Lo siento, no tuve el valor de leerlo todo por lo que puede que esté hablando de un software que ya has mencionado, pero en la categoría "software descontaminante", también están los que ahorran dinero. energía. Yo uso uno (gratis) llamado Edison, está hecho por un ...
por futuranat
02/10/09, 17:10
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Las bicicletas eléctricas y experiencias a TPE
respuestas: 7
puntos de vista: 9458

bicicletas eléctricas en el punto de venta

¿Sabes dónde conseguir este tipo de bicicletas, en qué tipo de tienda? Busqué un poco en Internet y encontré algunos modelos muy bonitos ... ¿tienes alguna marca para recomendar en este estilo de modelo? Te dejo echar un vistazo al modelo en cuestión: https: //www.e ...
por futuranat
02/10/09, 16:54
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Formación en investigación en energías renovables.
respuestas: 4
puntos de vista: 4236

Entrenamiento O2

Encontré esta formación sobre O2 Formations http://www.emagister.fr/formation_energies_renouvelables-ec2420184.htm se trata de aprender - crear su empresa para la comercialización de energías renovables o integrar su red de distribución, - para poder establecer balances energéticos af ...
por futuranat
29/09/09, 11:08
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Formación en investigación en energías renovables.
respuestas: 4
puntos de vista: 4236

No tengo nombres en mente. Intente llamar al Ministerio del Medio Ambiente y al ADEM, tal vez tengan células allí que se están capacitando en energía renovable.
Otra posibilidad, las federaciones profesionales en la materia.
por futuranat
21/09/09, 16:41
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Energía geotérmica en Francia: y ahora, empleos
respuestas: 0
puntos de vista: 2310

Energía geotérmica en Francia: y ahora, empleos

Hola, tendré que evitar poner demasiados temas en esto pero encontré muy interesante esta entrevista sobre cleantech republic El CEO de Technibel (¿alguien lo sabe? ¿Serio o no serio?) Explica que tiene luchando por reclutar incluso vendedores capaces de vender ...
por futuranat
21/09/09, 16:35
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: La energía geotérmica en Suiza, un ejemplo para Francia
respuestas: 24
puntos de vista: 14200

Hmm, no sé, el principio de alimentación continua me deja un poco perplejo. De acuerdo, hay mecanismos para un suministro regular, pero cualquier mecanismo puede detenerse en algún momento si lo tocas y las "extracciones" de energía geotérmica profunda deben de alguna manera ...
por futuranat
18/09/09, 13:24
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: La energía geotérmica en Suiza, un ejemplo para Francia
respuestas: 24
puntos de vista: 14200

Bueno, yo soy el Neanderthal para la ocasión, así que :(
¿La energía geotérmica profunda no significa que se vaya a utilizar un sistema en fuentes de agua caliente profunda? Y si, como es muy posible, cuento algo, estoy interesado en leer un poco sobre el tema.

Ir Búsqueda avanzada