La búsqueda encontró resultados 148

por Corpse Grinder 666
03/02/11, 11:24
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: El pasto elefante de Miscanthus giganteus JT
respuestas: 65
puntos de vista: 74849

y los pesticidas o herbicidas están excluidos de las tierras agrícolas de Finlandia? :?: Entonces los análisis depende: déjame explicarte que hay análisis de suelo para comprobar el nivel de productos X o Y, pero también hay análisis de vida microbiana: los 2 separados son interesantes s ...
por Corpse Grinder 666
02/02/11, 20:26
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: El pasto elefante de Miscanthus giganteus JT
respuestas: 65
puntos de vista: 74849

1 / en el resto no soy bueno en aritmética, así que no miro, a pesar de todo, no creo que esté perdiendo. 2 / además, el sauce necesita mucha más agua y nutrientes que el miscanthus (una planta C4 con mayor rendimiento de carbono). 3 / el hecho de que puede crecer ...
por Corpse Grinder 666
02/02/11, 14:28
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: El pasto elefante de Miscanthus giganteus JT
respuestas: 65
puntos de vista: 74849

Relanzo este tema que es antiguo porque buscaba información y a priori el miscanthus a veces es sobrio en "comida" ya veces gran demandante: tal vez esto se deba a la variedad o al hecho de que queremos que produzca Más . Además, si el miscanthus tiene números interesantes en el ...
por Corpse Grinder 666
04/01/10, 14:03
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Bombillas LED: consumo real y pruebas
respuestas: 281
puntos de vista: 439601

los LED su consola real es su consola real y no la que él escribió en el papel;)
por Corpse Grinder 666
04/01/10, 10:44
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Bombillas LED: consumo real y pruebas
respuestas: 281
puntos de vista: 439601

qech: son principalmente los LED los que están en todas partes en las tiendas y son de generación anterior;)
por Corpse Grinder 666
27/11/09, 18:49
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Instalación de bombillas LED en toda la casa.
respuestas: 88
puntos de vista: 46845

citro: tu amigo: ¿cómo produce agua caliente a través de la botella de gas (porque el gas de la ciudad no se preocupa por una caldera)?
su estufa: ¿es una estufa masiva (porque para los toros 2 no es mucho pero puede ser una casa pequeña / capullo?)?
Merci : Cheesy:
por Corpse Grinder 666
26/11/09, 19:37
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: recuperación de aire caliente chimenea
respuestas: 8
puntos de vista: 21729

Relanzo esta discusión para hablar de mi caso: jejeje :;): tengo una chimenea abierta (antigua masía bretona) donde instalé una estufa. Tengo que hacer el aislamiento: estaba pensando en lana de oveja o rollo de algodón (estoy esperando información adicional de un fabricante). Como en el capó ...
por Corpse Grinder 666
25/11/09, 10:35
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Prueba comparativa Bombillas Led Luxeon - Fluorescentes MM
respuestas: 56
puntos de vista: 108312

2W demasiado bajo ????
sin embargo, al LEDS (generación anterior) 1 W le falta un poco de "papa" para leer en la cama, por lo que un elix de 2W puede funcionar, ¿verdad?

Ir Búsqueda avanzada