La búsqueda encontró resultados 64

por gentil33
12/09/12, 05:06
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Planta de tratamiento de invernadero
respuestas: 9
puntos de vista: 9368

réponse

¿Ves que en mi diagrama primero paso por una pileta de pretratamiento hecha de juncos con un mínimo de 50 cm de tierra para cruzar, que no es suficiente para "limpiar" el agua suficiente para regar las verduras aéreas? https: //sites.google.com/site/lafindelacrise/francais/ecovillage/l-ecolie ...
por gentil33
11/09/12, 21:08
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Planta de tratamiento de invernadero
respuestas: 9
puntos de vista: 9368

réponse

Los puerros son tubérculos, y dije que solo los vegetales aéreos obtendrán agua pretratada.
por gentil33
11/09/12, 15:41
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Planta de tratamiento de invernadero
respuestas: 9
puntos de vista: 9368

perfección

sí, lo sé, pero quiero llegar al final de mi proceso y demostrar que podemos eliminar por completo la contaminación debida a las aguas residuales. De esa forma, nadie puede culparme de nada. Porque sé que un día me pedirán un impuesto sobre el agua de mi propio pozo como lo que finalmente uso indirectamente ...
por gentil33
11/09/12, 14:47
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Planta de tratamiento de invernadero
respuestas: 9
puntos de vista: 9368

Planta de tratamiento de invernadero

Hola a todos, estoy en un proyecto bastante ambicioso sobre un invernadero que se utilizaría tanto para producir verduras como para consumir todas las aguas residuales de la fosa séptica. Por tanto, apelo a su talento como experto. ¿Podría decirme lo que piensa a primera vista? Gracias ! https: //sites.google ...
por gentil33
28/08/12, 07:27
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: ¿Irrigar un invernadero con un tanque séptico?
respuestas: 18
puntos de vista: 38393

merci de vos réponses

Gracias por sus respuestas. Les aseguro, mi pozo contiene materiales "limpios", es decir, excrementos humanos y desechos de cocina puramente orgánicos y no grasos (todo proviene del jardín), por lo que no hay riesgo químico. La única pregunta real que me hago es ...
por gentil33
27/08/12, 15:43
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: ¿Irrigar un invernadero con un tanque séptico?
respuestas: 18
puntos de vista: 38393

¿Irrigar un invernadero con un tanque séptico?

Hola a todos, tengo una idea que me gustaría saber si es viable. Voila, me gustaría bombear regularmente el agua usada de mi fosa séptica para rociar gota a gota las verduras aéreas para que consuman todas las aguas residuales por evaporación por el ...
por gentil33
27/01/12, 15:40
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Sistema renovable de energía múltiple.
respuestas: 5
puntos de vista: 3243

travail

Sé que es un proyecto enorme. Mi preocupación es el sistema de embrague eficiente entre la turbina eólica y el stirling para el alternador. Por lo que he leído, podemos permitirnos operar el Stirling a baja temperatura siempre que use el gas más ligero posible ...
por gentil33
20/01/12, 11:33
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: pueblo en autarquía
respuestas: 6
puntos de vista: 4190

junto

Puede valer la pena verse en REEL y pensar juntos sobre el tema, incluso si no lo aplicamos, ¡nos divertiremos! :)
por gentil33
20/01/12, 11:11
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: pueblo en autarquía
respuestas: 6
puntos de vista: 4190

para ti estípite

De hecho, inventé una nueva moneda capaz de solucionar la crisis económica. https://sites.google.com/site/lafindelacrise/la-monnaie-or Si esta moneda es capaz, de hecho, de resolver la crisis, eso no es suficiente. Porque existe el problema de interconectar esta moneda con la moneda ...

Ir Búsqueda avanzada