La búsqueda encontró resultados 3

por charlineb
11/06/09, 14:55
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: Pueblo verde para jubilados jubilados
respuestas: 46
puntos de vista: 20028

^^ Podría, pero el objetivo, si mal no recuerdo, era solo formalizar las bolsas de valores. Para que los anuncios sean más legibles. La idea se presentó como una solución contra la caída del poder adquisitivo. Bueno, tal vez fue solo un proyecto, eh, solo pensé que era ...
por charlineb
11/06/09, 14:49
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: Pueblo verde para jubilados jubilados
respuestas: 46
puntos de vista: 20028

Bueno, no, eso lo escuché en la radio hace quizás 3 semanas y no recuerdo el nombre ... Funcionó como un sistema de bolsa, ya hay varios sitios web que ofrecen intercambio de servicios de este tipo. Pensé que podría haberse formalizado en ...
por charlineb
11/06/09, 14:34
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: Pueblo verde para jubilados jubilados
respuestas: 46
puntos de vista: 20028

¡Ah, pero la idea me parece brillante! Yo tenía un poco de lo mismo y por eso me enteré de un reglamento existente sobre el intercambio de servicios como "tú me quedas con mis hijos, yo corto el césped", que por tanto está formalizado en la ley. Por tanto, este tipo de "aldea" podría basarse ...

Ir Búsqueda avanzada