La búsqueda encontró resultados 83

por Willaupuis
28/06/12, 07:36
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: ¿Un paseo en bicicleta? Bicicleta con motor térmico.
respuestas: 11
puntos de vista: 27626

¿Un paseo en bicicleta? Bicicleta con motor térmico.

hola, aquí hay una moto motorizada que pude ver la semana pasada en Mallorca, es bastante divertido creo que quería compartir https://www.econologie.com/fichiers/partager3/13408614759sP3kM.jpg https: //www.econologie.com/fichiers/partager3/1340861503b6oa1e.jpg https: //www.econologie.com/fichier ...
por Willaupuis
02/06/12, 14:09
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Un pequeño truco para ahorrar agua al regar el jardín
respuestas: 52
puntos de vista: 82532

gracias por todos estos pequeños consejos extra, para obtener información también utilizo botellas de plástico cortadas y plantadas en el suelo para regar las plantas de tomate, pero sin los conos, simplemente perforé la tapa y enterré unos diez cm profundo, la botella se vacía lentamente., recordé ...
por Willaupuis
25/05/12, 21:53
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Un pequeño truco para ahorrar agua al regar el jardín
respuestas: 52
puntos de vista: 82532

Un pequeño truco para ahorrar agua al regar el jardín

Esta noche, después del hermoso día de sol, quería regar mi jardín con el agua de mi cisterna y esto con una simple regadera y su pera, el problema es que estamos regando en una superficie redonda demasiado grande, así que una idea simple para Ahorre agua: pegue una tira de cinta adhesiva a cada lado del ...
por Willaupuis
14/04/12, 09:36
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: Drainback panel solar obstruido con polvo marrón?
respuestas: 14
puntos de vista: 15373

https://www.econologie.com/fichiers/partager3/133438852979kvmE.JPG schéma ultra brut mais bon si ca peut aider. A: reserve d'eau en inox, plus haute que le moteur et le boiler B: boilier C:moteur plus bas que la reserve d'eau et a mi hauteur du boiler D: deux panneaux solaire E: ouverture permettan...
por Willaupuis
13/04/12, 16:57
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: Drainback panel solar obstruido con polvo marrón?
respuestas: 14
puntos de vista: 15373

el anticongelante es siempre por seguridad, me dije, nunca se sabe si, a pesar del ángulo que he planeado, una pequeña zona de agua permanece estancada ... - la reserva de agua es de acero inoxidable, - toda la tubería en el sistema es de cobre - el motor proviene de un sistema de calefacción central - la caldera es un hervor ...
por Willaupuis
13/04/12, 15:54
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: Drainback panel solar obstruido con polvo marrón?
respuestas: 14
puntos de vista: 15373

Drainback panel solar obstruido con polvo marrón?

hola, tengo dos paneles solares de Marvin, y este invierno no tuve suerte una de las dos fugas debido a la congelación, este es un sistema de drenaje, por lo que se drena solo cuando no hay sol, uso agua de lluvia y anticongelante para calefacción central empiezo a desmontarlo y ...
por Willaupuis
29/09/10, 19:54
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Ayuda para calcular el poder de una futura estufa de leña
respuestas: 15
puntos de vista: 21968

gracias por sus respuestas, entonces tengo qqe horas de lectura que me esperan ,,, trataría de mantenerlo informado sobre su elección final y el seguimiento
por Willaupuis
25/09/10, 15:10
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Ayuda para calcular el poder de una futura estufa de leña
respuestas: 15
puntos de vista: 21968

bueno, estoy tratando de convencerlo del cambio de aislamiento y la mejor manera de convencerlo es el precio final manteniendo las ayudas y primas para el aislamiento de paredes en la región de Valonia. por otro lado le mostré el enlace con la caldera de pellet / leña ,,, pero como es agricultor me dijo ...
por Willaupuis
24/09/10, 18:56
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Ayuda para calcular el poder de una futura estufa de leña
respuestas: 15
puntos de vista: 21968

gracias por las respuestas ,,, si por el aislamiento yo se que no es el mejor pero es su eleccion ,,, y dificil hacerle cambiar de opinion ,,, le recomiendo la fibra de bebe, pero bueno, el pagador es quien elige. aqui estan guapo hermano le ofrece un totem en los 600 kg creo ...
por Willaupuis
24/09/10, 15:35
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Ayuda para calcular el poder de una futura estufa de leña
respuestas: 15
puntos de vista: 21968

Ayuda para calcular el poder de una futura estufa de leña

Hola a todos, vengo a pedir ayuda porque estoy restaurando con y para un amigo una antigua granja que acaba de comprar, me pregunta cómo calcular la potencia de una estufa de leña (excluyendo la estufa de masa). porque aunque tenga uno que no lo tapona demasiado) para calentar su casa. el no...

Ir Búsqueda avanzada