La búsqueda encontró resultados 121

por pb2487
12/08/09, 11:08
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: La inercia Unidos bloquea el sistema Pantone?
respuestas: 33
puntos de vista: 38122

¡No entendemos lo que dices! "¿Nosotros" no entendemos nada o "nosotros" pretendemos no entender? ¡¡¡Eres nuevo o completamente estúpido por auto-cotizar en la misma página !!! Sí, soy estúpido y estúpido, pero aún no estoy al punto de darme cuenta de que la opinión general de este sitio ...
por pb2487
12/08/09, 11:01
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: La inercia Unidos bloquea el sistema Pantone?
respuestas: 33
puntos de vista: 38122

¡No entendemos lo que dices! "¿Nosotros" no entendemos nada o "nosotros" pretendemos no entender? ¡¡¡Eres nuevo o completamente estúpido por auto-cotizar en la misma página !!! Sí, soy estúpido y estúpido, pero aún no estoy al punto de darme cuenta de que la opinión general de este sitio ...
por pb2487
12/08/09, 10:42
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: La inercia Unidos bloquea el sistema Pantone?
respuestas: 33
puntos de vista: 38122

Re: ¿La inercia estatal bloquea el sistema Pantone?

Por el contrario, el principio de la válvula EGR me interesa mucho pero no es el tema de este tema. Ahí, fue en relación a una de tus conclusiones que anoté en los enlaces que me dijiste que leyera y como al final de tu presentación, está escrito: Tus comentarios o comentarios sobre este artículo. .
por pb2487
12/08/09, 10:34
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Solicitud de explicaciones favor Pantone
respuestas: 6
puntos de vista: 19231

Sí, lo sé, pero con el EGR los gases se enfrían mediante un intercambiador de calor.
En este caso, ¿se calientan los gases de admisión?
por pb2487
12/08/09, 01:32
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: La inercia Unidos bloquea el sistema Pantone?
respuestas: 33
puntos de vista: 38122

La inercia Unidos bloquea el sistema Pantone?

Según: https://www.econologie.com/les-principaux-resultats-du-moteur-pantone-articles-1314.html Finalmente, creemos que la inercia de nuestra empresa, cuyos pilares financieros se basan en Los combustibles fósiles, gravados alegremente por estados de todo el mundo, ¡es inmenso! Lo vimos en ...
por pb2487
11/08/09, 16:50
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: dopaje agua intento de proceso de Pantone
respuestas: 160
puntos de vista: 78540

RENDIMIENTO ENERGÉTICO

A) pb2487, no te volveré a contestar hasta que hayas leído ("mirado" NO es suficiente) en detalle y entendido estos diferentes enlaces ... Si está borroso en tu cabeza es porque estás FUENTES de bocinas de información! Porque aquí NUNCA hablamos de un reactor de plasma (o luego se negó). T ...
por pb2487
11/08/09, 14:48
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: dopaje agua intento de proceso de Pantone
respuestas: 160
puntos de vista: 78540

BUENO. Basaré el resto de mis "investigaciones", digamos, en lo que acaba de publicar. (Sin embargo ya había mirado la mayoría de estos enlaces pero oye persevero) Y peor, lo que no simplifica la cosa es que según la gente, el principio cambia: Un golpe es en el ...
por pb2487
11/08/09, 13:29
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: dopaje agua intento de proceso de Pantone
respuestas: 160
puntos de vista: 78540

¿No competitivo? Si mejora el rendimiento, no hay motivo, es lo que buscan los usuarios No entendiste: como el sistema se puede construir con materiales reciclados, por lo tanto barato, un sistema chino saldría más caro y no sería vendible. Entiendo ...
por pb2487
11/08/09, 12:42
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: dopaje agua intento de proceso de Pantone
respuestas: 160
puntos de vista: 78540

"Conducirá a un aumento de potencia, en detrimento, es cierto, de la economía de consumo". Sí cuicui, pero, aún entenderás que la oración está un poco mal, ¿verdad? Finalmente me parece. Si aumenta la potencia, el consumo también y tu sentencia va en esa dirección. Correcciones ...
por pb2487
11/08/09, 10:48
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: ¿Pantone en la tierra del sol naciente?
respuestas: 55
puntos de vista: 39003

Estas mejoras aparentemente solo conciernen al motor diesel, me permito volver al tema principal: Para resumir: Del lado del motor, no voy demasiado lejos si digo que estamos de acuerdo en que hay desde, digamos, 30 años, una mejora de los motores diesel en términos de rendimiento ...

Ir Búsqueda avanzada