La búsqueda encontró resultados 2751

por NLC
26/03/14, 14:49
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Tesla Model S sedán de alta calidad eléctrica (más barata)
respuestas: 55
puntos de vista: 45134

Hola Nlc, guau, bonito coche 8) Gracias;) y finalmente, ¿cómo carga este coche? ¡¡Se carga bien !! ;) ¿Puede recordar sus elecciones eléctricas? Se entrega con un CRO (cable de carga ocasional) con punta intercambiable para cargar: - ya sea en 13A mono en un zócalo de soporte ...
por NLC
26/03/14, 14:44
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Tesla Model S sedán de alta calidad eléctrica (más barata)
respuestas: 55
puntos de vista: 45134

Citro escribió:Desde mucho antes de que lo probé en junio 2013 en Burdeos, pero la sala de exposición parisina estaba abierta durante varios meses ...


Sí, sin duda, pero yo estaba hablando de vehículos entregados, no de pruebas;)

Citro escribió:El primer miembro de forum propietario de un TESLA S ... 8)


Posible!
por NLC
26/03/14, 12:39
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Tesla Model S sedán de alta calidad eléctrica (más barata)
respuestas: 55
puntos de vista: 45134

Desenterré el tema, sí, hay Tesla Model S en Francia :D
Desde septiembre de realidad :D

Imagen
por NLC
30/01/13, 20:16
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: electrólisis mejorado
respuestas: 2855
puntos de vista: 1291488

Re: resultado del estudio HHO

láser escribió:
Ahora después de "mi pavimento" estoy abierto al contradictor


¡Los oponentes nunca probarán nada pero te contradecirán de todos modos! :D
por NLC
09/01/13, 20:37
Forum : Combustibles fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)
Tema: Hidrógeno, almacenamiento y producción: evolución y tecnologías H2
respuestas: 103
puntos de vista: 65984

Ayer tuve una conversación telefónica con un amigo investigador (en la concentración solar), y me dijo que regresaba de Suiza, donde conoció a personas que generan H2 a partir del ácido fórmico, y que el equivalente de almacenamiento de 1 litro de ácido fórmico es un ...
por NLC
13/11/12, 13:03
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: electrólisis mejorado
respuestas: 2855
puntos de vista: 1291488

si es solo para medir el voltaje, no hace falta hacer un electrolizador real: 2 trozos de alambre que se empapan en un frasco y eso es suficiente Por supuesto, pero ahí tenía 2 placas con un área bastante grande a unos mm del uno del otro, podría haber pasado mucha corriente a bajo voltaje, así que f ...
por NLC
13/11/12, 12:34
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: electrólisis mejorado
respuestas: 2855
puntos de vista: 1291488

Maldita sea, es una estupidez el otro día hice una gran limpieza en la oficina y tiré mi primer electrolizador "benedicta". ¡¡¡Podría haberme orinado para ver si la corriente realmente pasa de 1V !!!!!
por NLC
13/11/12, 09:02
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: electrólisis mejorado
respuestas: 2855
puntos de vista: 1291488

Si funciona con menos voltaje es simplemente que conduce mejor No del todo, es porque el umbral mínimo de voltaje a superar para que la corriente comience a fluir es menor (0.37V a priori, contra 1.24V para agua). pero por otro lado el amperaje también aumenta por lo que no hay fuerza ...
por NLC
12/11/12, 21:06
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: electrólisis mejorado
respuestas: 2855
puntos de vista: 1291488

¡Qué tontería tienen estos artículos!

Quieren que creamos que se están ejecutando en un circuito cerrado.
¡No lo creo ni por un segundo! A menos que haya un líquido combustible inflamable en el burbujeador final : Mrgreen:
por NLC
12/11/12, 14:14
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: El Macro Tchernomobiles [VE níquel-cadmio PSA]
respuestas: 378
puntos de vista: 111918

Y luego me empiezo a encariñar (es gracioso) y aprecio el silencio ahora que los frenos ya no gruñen (discos oxidados, forros chirriar en los tambores) y de hecho la versión furgoneta me hace mucho servicio para llevar mis latas. , neumáticos y otros ... Es ...

Ir Búsqueda avanzada