La búsqueda encontró resultados 85

por Jean-Francois
12/01/06, 23:36
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: productos oleosos
respuestas: 10
puntos de vista: 10546

Los motores militares no son conocidos por su robustez creo ... Me sorprendería que el motor de un tanque haga más de 50 km (cambiado precisamente por razones de fiabilidad dictadas por el rigor militar) ... para comparar con motores civiles superiores a 000 km .... Finalmente, estos son s ...
por Jean-Francois
12/01/06, 23:18
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Problema con IE
respuestas: 12
puntos de vista: 8774

¿Por qué no probar MyIE2? Lo he estado usando recientemente, pero definitivamente he renunciado a IE y a todos los que lo he aprobado para que hayan sido adoptados. hay que decir que es muy liviano (2.18MB) no se puede instalar, solo póngalo debajo de c: y cree un ícono en el escritorio que abre las páginas ...
por Jean-Francois
12/01/06, 23:05
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: Consumo DCi, HDi ...
respuestas: 64
puntos de vista: 90976

hola jeff Traffic diesel !!! motor longitudinal, es lo mejor de lo mejor para hacer prototipos !!! : D de hecho el motor en longitud ca el hecho de que es un viejo 852 con el cilindro 1 completamente enjuagado (después de una rotura de la válvula de escape) y con la bomba rota muy mal también ..... fuertemente que yo m ...
por Jean-Francois
12/01/06, 01:38
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: Consumo DCi, HDi ...
respuestas: 64
puntos de vista: 90976

Mantengo mi núcleo anterior (gasolina, por supuesto) hasta que mueren y los devuelvo a la vida : Twisted:

PD: Todavía tengo mi súper tráfico (berrrck diesel) aún no se ha vuelto loco

voilou velada :P
por Jean-Francois
12/01/06, 00:38
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Víctimas de AdSense de un caballo de Troya
respuestas: 35
puntos de vista: 23953

Firefox ??????????? bof no es terrible este navegador para mi gusto ... total ejecuto bajo maxthon (reemplazándolo con MYie2) bajo, es decir, ha sido desde 1999 que uso estos navegadores y nunca tuve ningún mosaico


aquí está: p
por Jean-Francois
02/01/06, 23:30
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: 2006 buen año!
respuestas: 9
puntos de vista: 8931

ben decir que ???????? .......Feliz año : Roll: :P : Roll: :P : Roll:

voilou velada :P
por Jean-Francois
31/12/05, 02:31
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: La mejora de la eficiencia de una chimenea o una estufa
respuestas: 107
puntos de vista: 312693

Después de haber usado estas estufas durante 15 buenos años, puedo decir que son buenas calderas ... a veces me olvidé de cerrar la válvula de arranque y me encontré con una habitación a + 30 ° de lo contrario, el consumo se mantuvo razonable. en comparación con los modelos que tenía antes ahora soy ...
por Jean-Francois
17/12/05, 00:41
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: [Otro] Humor
respuestas: 17118
puntos de vista: 3645684

algo que estaba en mi bandeja de entrada de Hotmail (enviado por un amigo hace bastante tiempo :) Hola, quiero agradecer a todos los que me enviaron correos electrónicos en cadena >>> durante todos estos años. Porque gracias a tu amabilidad 1. Dejé de beber Coca-Cola desde que descubrí que se usa para eliminar la ...
por Jean-Francois
09/12/05, 01:34
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Las dificultades de la realización y la vida.
respuestas: 8
puntos de vista: 5796

para su dispositivo de calefacción puede haber la solución aquí - >>http://www.cyberbricoleur.com/?r=forum&qf=19

tal vez ya has estado allí

voilou velada :P
por Jean-Francois
09/12/05, 00:48
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Control de crucero en cualquier coche
respuestas: 24
puntos de vista: 169307

A veces veíamos a los conductores, en las carreteras con ambos pies en el espejo de popa delantero, el derecho detrás del parabrisas y el izquierdo a través de la ventana ... Gegyx un poco así http://ophilipp.free .fr / images / twr_chug8.gif: retorcido :: retorcido: voila voilou: P

Ir Búsqueda avanzada