La búsqueda encontró resultados 2264

por Lietseu
03/02/12, 20:59
Forum : Combustibles fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)
Tema: Temperatura de llama de un encendedor
respuestas: 13
puntos de vista: 223921

Gracias por la buena información, pero eso realmente no responde a mi pregunta ...

¿Cuál sería la temperatura de la superficie de un trozo de carbón que se quema en una chimenea?

maullido :P
por Lietseu
03/02/12, 19:56
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: controlador Casera Temperatura
respuestas: 18
puntos de vista: 29411

Hola, los ventiladores tipo “turbina cilíndrica” son muy silenciosos, también piensa en ponerle un filtro para el polvo, porque este tipo de idea remueve mucho aire y eso no solo tiene ventajas ...

Miau y buen viento :P
por Lietseu
03/02/12, 19:47
Forum : Combustibles fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)
Tema: Temperatura de llama de un encendedor
respuestas: 13
puntos de vista: 223921

Buenas noches a todos, estoy buscando con curiosidad la temperatura que podría alcanzar el carbón. Uso de combustión no forzada, tipo "brasero" o estufa y tiro regulado al mínimo vital ... Sabiendo que: su PCI (Valor Calorífico Inferior) está entre 9 y 9.7 kWh / kg y el de leña seca es de 5kWh / ...
por Lietseu
28/10/11, 12:03
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Infrarrojo: amianto, muerto en Francia 100000 2025 de aquí?
respuestas: 38
puntos de vista: 28475

Un mundo loco que te digo ... :mal:

Meowuuuuu :?
por Lietseu
27/10/11, 22:54
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: guata de celulosa o no? La sal y la salud de boro?
respuestas: 63
puntos de vista: 106443

100% está de acuerdo con usted obamot (tan a menudo ...)

Gracias por la opinión del químico que en otro lugar me empujó a poner mi grano de sal ... ¡de boro!

maullido
por Lietseu
27/10/11, 22:26
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: guata de celulosa o no? La sal y la salud de boro?
respuestas: 63
puntos de vista: 106443

Bueno, sí, fue mientras lo leía que vi la composición de este aceite allí ...
¿Colza en fase acuosa? mezclando colza con agua?


Miau ...
por Lietseu
27/10/11, 20:02
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: guata de celulosa o no? La sal y la salud de boro?
respuestas: 63
puntos de vista: 106443

dedelco escribe: Gracias Lietseu, el gato, por esa información !! http://www.nature-et-developpement.com/protection-et-traitement-bio-ecologiques-p0-C63.html http://www.nature-et-developpement.com/images/file/fichestechniques/Wood % 20Bliss / WB1-4% 20seitige% 20Info% 20franz% C3% B6sisch.pdf http: //www.nature-et-deve ...
por Lietseu
27/10/11, 19:49
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: guata de celulosa o no? La sal y la salud de boro?
respuestas: 63
puntos de vista: 106443

Hola dedelco, creo que está diluido DOT, no he visto los precios, todavía está demasiado ocupado, ¡pero dudo que baje más de lo que les voy a dar en breve! La información también es muy concreta, pero aquí hay que decir que se ha dicho casi todo: D Como recordatorio, el ...
por Lietseu
26/10/11, 21:01
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Fenómenos observados, pero sin explicación?
respuestas: 305
puntos de vista: 95835

Y si....

¿Tu GRAN PIE era un extraterrestre paseando después de una pose bien merecida?


Miaouououou !!!
por Lietseu
26/10/11, 20:16
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: guata de celulosa o no? La sal y la salud de boro?
respuestas: 63
puntos de vista: 106443

Hola maestro !!

Bueno, sí, ¡estoy muy motivado! El tema está caliente y arrastra una línea de azufre detrás de él ...

Llamo, ¿quién me ayudará a encontrar DOT al mejor precio y en cantidad suficiente?

Miaaaaooooouuuuu :?

Ir Búsqueda avanzada