La búsqueda encontró resultados 2264

por Lietseu
26/10/11, 19:47
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: guata de celulosa o no? La sal y la salud de boro?
respuestas: 63
puntos de vista: 106443

También para información: http://www.quintessence-ecohabitat.fr/pdf/Fiche%20produit%20Sel%20de%20Bore.pdf: evil: Parece que por razones "estúpidas" (disculpe) en el En el momento del colapso del euro y el fin de nuestro mundo de máquinas de hacer dinero, la sal de boro es imposible de comprar, p ...
por Lietseu
26/10/11, 18:58
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: guata de celulosa o no? La sal y la salud de boro?
respuestas: 63
puntos de vista: 106443

Estupendo post, descubierto por mí mientras buscaba información sobre el tratamiento de la madera y me permito poner unas pequeñas puntualizaciones ... ¿A dónde llegamos en economía si nuestros dos duelistas vienen a arrojar horrores a la cabeza? ¿Dónde están los MODERADORES en esta historia? Entonces podemos ...
por Lietseu
04/08/11, 11:35
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Civilización avanzada? ¿Qué signos para reconocerlo?
respuestas: 58
puntos de vista: 22142

CUIDADO si la primera cita es mía ... ¡Una civilización ideal! ? ! ¿No está naciendo ante nuestros ojos? EL SEGUNDO, no lo es y de repente ... http://www.zdnet.fr/actualites/foxconn-va-remplacer-des-ouvriers-par-1-million-de-robots-39762807.htm una revolución eventualmente de ...
por Lietseu
23/07/11, 23:21
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Socialice Econology en Facebook y Twitter
respuestas: 49
puntos de vista: 29667

Rastrea a todo el mundo ... Estoy de vuelta por un tiempo, ambos están cha (t) mal ambos lo dijeron, pero obamot tiene la elegancia para sacar lo mejor de todos, incluido el webmaster principal ( artwork) ...: mrgreen: Mi confirmación con respecto a Ubuntu es gigante, pero fa ...
por Lietseu
26/06/11, 21:36
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: La muerte de las abejas pone el mundo en peligro
respuestas: 418
puntos de vista: 132321

Lo escogiste para mí, dijo ... Hay algunos en mi calle, pero teniendo en cuenta la contaminación en Amberes, no me atrevería a hacer infusiones ...: Mrgreen:

maullido :P
por Lietseu
22/06/11, 12:22
Forum : Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos
Tema: La deuda pública: la quiebra de Grecia ... quién es el siguiente?
respuestas: 1568
puntos de vista: 424156

Christophe, estoy convencido de que FB solo está explotando la tendencia, ya que la televisión explota los reality shows y está llena de conceptos falsos que distraen a la gente. El lema no ha cambiado "pan y juegos" Los juegos de circo son sustituidos un poco por las novedades donde se nos presenta ...
por Lietseu
22/06/11, 12:13
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: La muerte de las abejas pone el mundo en peligro
respuestas: 418
puntos de vista: 132321

Para revivir este hilo un poco ...

Cuando el crucero pasa, las abejas mueren?

Leer más aquí => http://www.gazetteinfo.fr/2011/06/21/le ... -abeilles/


Maullido !!!
por Lietseu
21/06/11, 23:28
Forum : Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos
Tema: La deuda pública: la quiebra de Grecia ... quién es el siguiente?
respuestas: 1568
puntos de vista: 424156

Did67 escribió: Por lo demás, estoy de acuerdo con tu último post: ¿cómo llegamos allí? ¿Por qué los sucesivos gobiernos simplemente hablaron sin actuar? cómo dejar de subvencionar - paro, colegios, calderas de pellet, fotovoltaica, etc etc - sin que la gente esté ...
por Lietseu
21/06/11, 23:09
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Fenómenos observados, pero sin explicación?
respuestas: 305
puntos de vista: 95836

¡Oh la-la! ¡Qué debate amigos! Me gustaría replantear las cosas, hablé desde un punto de vista místico y no desde un punto de vista terrenal ... soy más un filósofo ... que un gran autor y mi fe, que el matiz se ha escapado a algunos no me sorprende! Porque después de todo, son "en cierto modo ...
por Lietseu
20/06/11, 23:14
Forum : Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos
Tema: Unirse a la PBS: la parte del sentido común
respuestas: 329
puntos de vista: 145054

y otro murmullo muy educativo sobre nuestros queridos "líderes" ... no estamos lejos de la aeronave que se incendia allí ...

http://www.marianne2.fr/La-force-du-peu ... 07376.html


Miau ....

Ir Búsqueda avanzada