Kit de etanol E85 para vehículos de gasolina -> ¿Quién lo probó?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Gris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 08/06/08, 15:53
Localización: calvados




por Gris » 12/06/08, 23:22

Desde que dejé mi kit que me costó 400 €, estoy súper feliz.
No tuve problemas con el motor, todo funciona como antes y conduje 2000 km.

¿Y en conso qué da en comparación con el SP?

Para amortizar los 400 € teniendo en cuenta el excedente de consumo, será necesario que haga un paquete de KM, además, ¡estoy casi seguro de que si retira el kit, también funcionará!
0 x
RM36
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 12/06/08, 12:12




por RM36 » 13/06/08, 19:49

Retire la carcasa? No quiero hacer un ******, es decir, al menos con el caso, funciona y está hecho para.

En términos de rentabilidad, de hecho gano de 30 a 35 € con cada recarga en comparación con mis recargas de SP.

Como hago menos de 500 km en total, eso significa que tengo que hacer 6 o 7000 km.

Hago 16/17000 km por año, por lo que debería llegar a ellos en 4 1/2 meses muy pronto.

Me lleno entre una vez por semana o una vez cada 1 semanas (dependiendo de mi manejo y el trabajo). Y por lo tanto gano entre 1 y 2 € por mes de ahorro.

Esto en cuanto a los cálculos si no hay error.

No podemos decir que no hice bien en comprar mi caso.
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 14/06/08, 14:06

Su caja siempre se puede reutilizar en otro vehículo normalmente.

El único problema son las pocas estaciones que venden E85 y no está seguro de que se desarrolle con la controversia sobre los biocombustibles que aumentan el grano tomado ...

Por contra, LPG es más costoso de instalar pero hay 1100 estaciones en Francia; la instalación es de alrededor de 3000 euros y no hay más ayuda estatal, excepto los automóviles de menos de 3 años que emiten menos de 130 (¿o 160? g) de CO2 por km, por lo que Muy pocos autos.

De lo contrario, si tiene un automóvil ya equipado, le costará casi la mitad del precio de la gasolina o el diésel (0,75 euros por litro pero + 15% de consumo en * +; es lo mismo para E85) .

Es cierto que es más fácil y económico instalar un kit E85.

A mediados intentaré mi antiguo carburador de gasolina de 1986 modificando solo los jets y el avance, pero por el momento no hay bomba E85 cerca de mi casa.
0 x
RM36
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 12/06/08, 12:12




por RM36 » 15/06/08, 21:35

Es cierto antes de comprar mi caja E85 FFV, pensé en LPG.

Pero para el GLP, hay varias preocupaciones:

1 ° / Tengo un vehículo de más de 3 años, por lo que ninguna ayuda estatal es por lo tanto de 3000 € punto barre

2 ° / Usted tiene la mayor parte del tanque en el maletero ya que está obligado a tomar el lugar de su llanta de refacción.

3 ° / Ciertos vehículos no pueden recibir este tanque, pregunté en el momento en que tenía un 206 CC, era imposible.

4 ° / Si vendo mi automóvil, puedo recoger la caja y ponerla en mi nueva caja si es un 4 cilindros. Mientras que para el GLP, dado el material para instalar, es imposible desalojarlo.

Pero, de hecho, lo que me convenció fue la diferencia de precio, el caso pagué 400 €.

Y para las estaciones tienes que tener la suerte de tener una cerca de ti. Es mi caso. Y en el peor de los casos, también puedo conducir SP95.

Por otro lado, con respecto a la detención del sector de biocombustibles, me parece imposible ya que tiene fábricas de biocombustibles que obtienen autorizaciones para construirse en todas partes de Europa e incluso leí en la red que se construyó 2 en Bélgica, mientras que el superetanol aún no se comercializa allí (probablemente en 2009).

Así que, dadas las colosales inversiones, me resulta difícil ver cómo podrían ir "al revés".
0 x
Dereck 95
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 29/07/08, 00:08

equipo e85




por Dereck 95 » 29/07/08, 00:17

hola a todos me permito contradecir porque ya hace 1 año y medio que instalé mi kit e85 ask por sistema de alimentación y nunca he tenido un problema en 35000 kilómetros recorridos las concesiones en par-amen te dicen n no importa que! ¡Mi automóvil es seguido por un pequeño garaje que es muy bueno y nada señalizado! Por mi parte, esto me permitió ahorrar mucho y poder pagarme unas buenas vacaciones para este verano: el kit que tiene que comprar no tiene una t confiable porque causa una sobrecarga en los inyectores de ki, le permite desregularlos para poder correr con etanol, ya que mi mecánico me lo confió, por lo tanto, es probable que exista un riesgo de inyector niké para su ke. He optado por nuestro kit de sistema de potencia (el voyan ki salume c solo el tono de escape ki no entiende por qué su vehículo sale 02 o lugar del problema habitual de co2 ke el instalador se acomoda con una maleta lor de la poz en mi vehículo
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 29/07/08, 06:35

kaisse tuz morir?

Pobre Francia ... la belleza del lenguaje se está muriendo ... : Cry:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

Re: equipo e85




por jonule » 29/07/08, 11:49

Dereck 95 escribió:el voyan ki salume c solo el tono de escape ki no entiende pa por qué su vehículo sale 02 o lugar del problema habitual de co2 ke el instalador se acomoda con una maleta lor de la poz en mi vehículo


hola, este tema interesa a más de uno para "engañar" al sensor lambda del vehículo al agregar combustible pantone u otro, podrías decirnos + por favor?
¿Se realiza un reinicio / reinicio de la computadora cuando el vehículo tiene combustible nuevo o algo así?
o la sonda se puede modificar a través de la toma de diagnóstico? Sé que algunos parámetros son a través del software para la adaptación + toma para adaptarse en la toma de diagnóstico, pero no sé si todos los parámetros están disponibles. ...
0 x
SPRING27
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/09/08, 16:58

KIT DE ETANOL




por SPRING27 » 26/09/08, 17:02

HOLA CHICOS,

Me interesaría el kit de etanol a 300 euros. puedes enviarme un correo electrónico a spring_fellow_hawk@hotmail.fr

gracias de antemano
Primavera
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 05/10/08, 18:55

Me interesé un poco más cerca del e85 porque hay estaciones no muy lejos de mi casa, a 0.85 € por litro.

Tengo una inyección multipunto de gasolina de 2.0l Laguna que podría ser perfectamente adecuada para una "conversión" a E85. Pongo la conversión entre comillas porque en realidad es suficiente simplemente para enriquecer la mezcla, por lo tanto inyectar más combustible.

En un automóvil de gasolina reciente con sonda lambda, uno puede subir a un cierto porcentaje de E85 en el tanque sin problema porque la calculadora enriquecerá la mezcla sola gracias a los comentarios de la sonda lambda. Más allá de un cierto porcentaje de E85, la computadora ya no querrá regular y sin duda considerará que hay una falla.

Para evitar esto, basta con insertar una caja entre la computadora y los inyectores para alargar el pulso enviado por la computadora a los inyectores. ¡Es realmente estúpido! Para E85 al 100%, se debe inyectar un 30-35% más de combustible, por lo tanto, extienda los pulsos del inyector en un 30-35%. En mi opinión, lo mejor es montar un potenciómetro para poder ajustar como desee el enriquecimiento entre 0 y 40%.

¡Lo que me repugna es el precio de estas cajas vendidas en forma de kits! ¡Es un robo en comparación con lo que hace!

En resumen, siendo un electrónico lo haré yo mismo, un pequeño microcontrolador, un mosfet por inyector para controlar, un poco de software y listo. J'image pero sin ensuciar hay menos de 20 € de componentes, ¡estuche incluido!
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 06/10/08, 18:42

Bueno para información, acabo de presentar mi caso 8)
El diagrama y el enrutamiento están terminados, queda por cablearlo y suavizarlo.

Para información pongo todo en mi sitio web:

Ver http://chaenel.free.fr/cmsimple/?Econom ... thanol_E85

, y también

http://chaenel.free.fr/cmsimple/?Electr ... thanol_E85

¡Odio hacer la edición en el auto e intentarlo!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119