100.000 toneladas de biodiesel a partir de grasa animal

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 29/01/07, 10:43

hihihihihi : Cheesy:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Re: 100.000 toneladas de biodiesel a partir de grasa animal




por Targol » 29/01/07, 11:19

(... ° la planta, que se encargó a finales de año, y producirá toneladas 100.000 de biodiesel al año a partir de grasa animal.


Espero que no van a usar grasa de pato ... con lo que yo haré lo que me confitadas? : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 29/01/07, 16:17

Caliento mi colega para despertar el cilindro de gas para hacer panqueques :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 29/01/07, 17:49

zac escribió:Caliento mi colega para despertar el cilindro de gas para hacer panqueques :mal:

Imagen
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 29/01/07, 17:58

zac escribió:Caliento mi colega para despertar el cilindro de gas para hacer panqueques :mal:

@+


Y cuando digo que los británicos gobiernan el mundo, nadie me cree !!! : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste

Re: 100.000 toneladas de biodiesel a partir de grasa animal




por paotop » 01/02/07, 11:19

Targol escribió:
(... ° la planta, que se encargó a finales de año, y producirá toneladas 100.000 de biodiesel al año a partir de grasa animal.


Espero que no van a usar grasa de pato ... con lo que yo haré lo que me confitadas? : Lol:


Es precisamente ............. casa, se quitó la barrida de toneladas y toneladas de grasa de oca y Cannard ha écarissage.

para los productores es un residuo industrial, sin reciclar ...... : Idea:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Re: 100.000 toneladas de biodiesel a partir de grasa animal




por Targol » 01/02/07, 14:08

paotop escribió:
Targol escribió:
(... ° la planta, que se encargó a finales de año, y producirá toneladas 100.000 de biodiesel al año a partir de grasa animal.


Espero que no van a usar grasa de pato ... con lo que yo haré lo que me confitadas? : Lol:


Es precisamente ............. casa, se quitó la barrida de toneladas y toneladas de grasa de oca y Cannard ha écarissage.

para los productores es un residuo industrial, sin reciclar ...... : Idea:


Es un asco que tirar: grasa de pato en lugar de la mantequilla en la cocina (el nivel de la salud como en el sabor).
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 01/02/07, 14:28

todos están de acuerdo, pero con la producción actual, solo hay una parte muy pequeña que está en maceta para la reventa porque este mercado solo es anodedótico.

la mayor parte del volumen de grasa va al surco, razón por la cual el año pasado, me interesó la bola quemadora de Andre en otra forum tratando de tratar de usar la grasa de pato ... : Cheesy:

Pero bueno, es demasiado complicado hacer una regulación ...

por contra, capaz de transformar cualquier tipo de residuos orgánicos en combustible (biodiesel) es un concepto seductor :P ......
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 01/02/07, 18:44

Targol escribió:Y cuando digo que los británicos gobiernan el mundo, nadie me cree !!! : Lol:


prétesque en las que uno de los mejores vino barato del mundo siempre hay celos estos Burdeos :mal: :mal: :mal:

@+

PD: nanana es que estamos en todas partes. : Mrgreen:
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/02/07, 10:10

zac escribió:
Targol escribió:Y cuando digo que los británicos gobiernan el mundo, nadie me cree !!! : Lol:


prétesque en las que uno de los mejores vino barato del mundo siempre hay celos estos Burdeos :mal: :mal: :mal:

@+

PD: nanana es que estamos en todas partes. : Mrgreen:


Excepto, que no entendías Zac (pero que no está bien observado, mi avatar podría ayudarle) es que Soy Bretón (Exiliado en Burdeos, desde luego, pero sobre todo Breton).
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 194