100 85% de bioetanol en E205 carbu

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 30/09/11, 08:32

¿Qué tiempo hace en casa esta temporada?
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 30/09/11, 10:16

Hola Macro,

En el día, desde 3 semanas, 22 tiene 23 deg. C, en la noche 17 a 18 deg. C, con un poco de humedad, por supuesto. Clima súper soleado desde principios de otoño, ayuda a trabajar por la noche. : Mrgreen: .

Por la mañana, fuma muy blanco al principio, pero creo que es vapor de agua, porque el LDR es estable, el aceite también, muy bueno, y luego está fresco y húmedo por la mañana, mi la opinión es normal?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 30/09/11, 10:35

A 100% de etanol por debajo de 18 ° no hay vapor inflamable si compró E85, debería hacerlo. Si es bioetanol puro, puede comenzar a fusionarse ...

para la faceta es una bomba de gas eléctrica. Pero la bomba tuya parece funcionar correctamente ya que tus tanques están llenos.

Chorros 38% más grandes que también parecen excesivos ...

Si tiene una pistola de calor o un secador de pelo que intenta calentar el carburador antes de comenzar, deberá enviar aire calentado por el colector de escape a la entrada del filtro de aire.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 30/09/11, 11:48

Este es el E85 que puse además se cortó con 5 L SP95, por lo que no debería ser un problema (por lo que es el E50 al por mayor).

Lo que no entiendo es que el problema está presente ahora incluso con los rociadores originales ... Tuve que perder algo en alguna parte. ¿O hago algo mal?

¿Tengo que mirar la membrana de la bomba de recuperación?

Cuando desmonto el carburador, los tanques están medio llenos al quitar los flotadores, por lo que también se ve bien.

Incluso este invierno puse el E85, con todo original, era un poco frío y lento, pero de todos modos funcionó no muy mal.

O realmente me cago de muerte por la configuración de la riqueza ... Encontré muchos protocolos, pero a pesar de todo, mi configuración sigue siendo muy diferente de lo que leí : Mrgreen:. Necesito una idea de cuánto se debe extraer el tornillo de la riqueza (aproximadamente un orden de magnitud), porque estoy entre 9 y 12 en general (desde la posición apretada hacia abajo) de acuerdo con el protocolos de ajuste.

El hecho es que no actúa las masas, de hecho, puedo hacer giros 5 o 20, la diferencia no es muy notable. En resumen, me pierdo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 30/09/11, 11:56

el tornillo de riqueza solo afecta a la cámara lenta y 200 tiene 300 rpm que siguen ...

Creo que debería volver a colocar todo plano .sp95 en los tanques de rociadores originales y ver si funciona normalmente.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 30/09/11, 12:04

Ben, de hecho, eso fue lo que hice anoche, bueno, es E50 o E30 ahora en el tanque, pero puedo agregar 5 L de SP95 con una lata, y los rociadores son los originales. desde ayer, es por eso que entiendo más, porque debería funcionar de todos modos bastante correctamente ahora.

Esta noche haré una prueba un poco más violenta (cuando se detenga, intentaré comenzar poniendo un poco más de gas, ya veremos). Esta mañana, ella se fue insistiendo en la riqueza del entrante, entiendo que la losa tiene esta caja, cambia constantemente : Mrgreen: .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 30/09/11, 20:54

yannko escribió:Bueno, en realidad es lo que hice anoche, bien es E50 o E30 ahora en el tanque pero puedo Añadir 5 L desde SP95 con una lata, y los aspersores son los originales desde ayer, es por eso que entiendo más, porque debería funcionar de todos modos bastante correctamente ahora.

Esta noche haré una prueba un poco más violenta (cuando se detenga, intentaré comenzar poniendo un poco más de gas, ya veremos). Esta mañana, ella se fue insistiendo en la riqueza del entrante, entiendo que la losa tiene esta caja, cambia constantemente : Mrgreen: .


Cambia constantemente o tu cambiando constantemente? : Mrgreen: Para hacer un ajuste, es necesario limitar el número de variables, y si cambia constantemente las proporciones de alcohol / esencia, corre el riesgo de pedalear mucho tiempo en el chucrut ...

Una bomba de gas de mala calidad puede tener un flujo "intermitente" por sacudidas y no produce nada a ciertas velocidades. En mi Jetta, la bomba estaba inactiva y se cortó tan pronto como aceleré (¡más potencia después de 200 m, pero se mantuvo inactiva!).

Cuando el motor se detiene, ¿es repentino o lo escuchas venir por un segundo o dos? Cuando es instantáneo, puede provenir del encendido. El alcohol se quema con menos facilidad que la gasolina y un pequeño defecto de ignición se vuelve más crítico en este caso (acumulación de avance, temperatura o velas gastadas).
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7




por AXEAU » 30/09/11, 21:57

Buenas tardes Yannko,

Puede haber en la línea de combustible antes de la aguja un tamiz parcialmente obstruido que deja un flujo suficiente para el ralentí pero que hace avanzar el tanque con las revoluciones más altas. Toda la esencia que no puede pasar Tamiz toma el circuito de retorno.
Aquí hay una pista, pero ¿puedes especificar el modelo de tu carbu?

jlg
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 30/09/11, 21:58

En general, para el tornillo de la riqueza, es necesario apretar (en la parte inferior, pero sin forzar) y luego desenroscar los giros 2,5 (depende del carbo ...) tiene 4 tr. Obviamente este ajuste se realiza con el combustible original, los rociadores originales y el motor caliente.

En mi R21, mantuve 40% de E85 sin tener que hacer cambios.
Solo tuve que calentar un poco antes de conducir.
Algunos agujeros grandes tienen aceleración en frío con el motor que tiende a bajar al presionar el acelerador. Arrancador obligatorio frío.
Parcontre de motor caliente de níquel, era como la gasolina, probablemente menos potente, pero montar en la pareja, no es un problema.

Puede intentar reiniciar el motor dando 100% de gasolina o tratar de encontrar el chorro adecuado para rodar 40% E85 +. Creo que al obstruir el suministro de aire, es posible determinar si la mezcla es demasiado rica o demasiado pobre.

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 01/10/11, 00:35

Hola chicos,

Gracias a todos por sus respuestas y consejos. :D .

Rehice una prueba esta noche, después de cambiar las cuotas flotantes (de hecho, me equivoqué un poco al hacerlo), pero no ha cambiado, vea el video a continuación con el enlace.

Flytox, de hecho, no he reabastecido de combustible desde el principio, ya que en un momento enojó a E85 en todas partes, y luego agregué SP95, además de lo que todavía estaba en el tanque , hace algo como E40 o 50 : Mrgreen:. Pero no cambio eso, el resto se consume lentamente durante las pruebas, pronto será necesario poner más gas : Mrgreen:.

Ok, no sabía que podría ser tan maldita la bomba de gas, así que haré la prueba.

Cuando se detiene, siento venir: pérdida de poder, sacudidas / agujeros, luego nada. Lo mismo al comenzar de nuevo, mantiene 2 segundos o más, pero no mucho.

Axeau, comprobaré la llegada de gasolina con seguridad. Sin embargo, el frío, escalar y mantener un régimen más alto (como 3000 rpm), tampoco aguanta, es realmente extraño. Ella tiene todo lo que quiero frío, pero después de 200 o un rato, termina. El carburador es un Weber 32 TLDR (motor 1.4 Energy).

SixK, ok, mi configuración es extraña entonces, porque estaba en 12 por turnos a la vez, ahora tengo que estar en 5, tengo que comenzar de nuevo. Le devuelvo todo a 0 y funcionaré con gasolina y rociadores siempre que no identifique el problema.

Aquí está el video de la noche. : Mrgreen: . Dije, es después de tomar la calle de nuevo, una vez que comenzó a detenerse en el costado. Se oyen los bazos del motor. Incluso puse el motor de arranque a la vez, que no tiene otro efecto que empeorar las cosas, como podemos ver en la segunda mitad del video:

http://www.youtube.com/watch?v=cRaxRXVMySU
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 160