100 85% de bioetanol en E205 carbu

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 01/10/11, 14:42

Todas las personas adecuadas, defraudado, creo que he encontrado ... Voy a intentar un disparo y si era realmente ça : oops: Tendría vergüenza de decir que la causa : Mrgreen: !
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 01/10/11, 15:34

Funciona chicos que voy a decir lo que era ... : Mrgreen: . Yo no fui flotadores correctamente en la aguja, de hecho, dejar reposar en la aguja de la aguja : Shock: Cuando tuvo la lengua flota en contacto con el balón : oops: .

De todos modos gracias por su ayuda a todos, puedo poner las nuevas boquillas y reanudar las pruebas : Mrgreen:.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 10/10/11, 10:45

Entonces ... ¿Ella regresa a Ethannol este auto?
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 10/10/11, 11:31

Sí que rueda :D, 100% E85 de cincuenta kilómetros, níquel cromo, arrancar el motor de arranque y sin historia (norma, tal como debe, la riqueza también ralentí) (iniciado la carrera 1er), la vela se dore ligeramente después del control, corta satisfechos por el momento (incluso el los tiempos son muy buenos : Mrgreen:). Todavía tengo el cambio con antelación a utilizar el número de octano de E85.

De lo contrario, tener un chasquido / crujido en la parte delantera derecha durante las maniobras a baja velocidad (por el resplandor de cerca de una parte inferior, hace que sea justo, y remitir a baja velocidad, tipo de puerta de la casa cerrando de golpe en el lado de apertura de la rueda derecha). Es esto lo universal :?

De todos modos contentos con el lugar en el momento que esperar a ver los números de Conso : Mrgreen: .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 10/10/11, 15:49

Así se confirma chorros inactivo y principal 30% + ???
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 10/10/11, 16:06

Sí, a + 38% (para ser coherente en toda la temporada), sólo los principales chorros de cuerpo y cuerpo cambia 1er 2eme.

surtidor de ralentí es el mismo (tengo la intención de cambiarlo, pero funciona bien como esa sin embargo). La referencia que me envió no es bueno, es demasiado pequeño. Mirando hacia el cambio contra otro 60 (por carbohidratos Weber).

Yo quiero primeras notas de Conso por el final de la semana.

¿Tiene planes para probar?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 10/10/11, 16:14

Si el motor de la segadora en un primer momento y luego, probablemente, en una de mis motos ... Pero como yo no sé cómo ... No sé por dónde empezar ...

J'commencerais bien por un solo cilindro, pero empiezan a patear y es grande cuencos, además, el sensor de encendido está inmerso en el cuadro de vitesse..Et tienen dos carburadores desinchronisés ..Deja tiene gasolina si no tienen el ajuste kivabien está la galera a temblar ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 12/10/11, 16:25

A priori Conso marcadamente superior (aunque yo no estaba en la ciudad y casi estacionario), espero que la próxima completo para brindarle más información.

Es cierto que es un poco de la cocina de desmontar y volver a montar un carburador, ya que no se toca, todo va bien, ser abierta, empiezan los problemas : Mrgreen:.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 12/10/11, 19:51

yannko escribió:A priori conso marcadamente superior


Al aumentar el flujo 30%, esto parece un resultado normal, ¿verdad?

Por qué no mantener la misma velocidad, incluso si perder el poder?
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 12/10/11, 21:23

Sí, esto es un resultado normal, pero espero que no exceda 1 1,5 100 litros litros / km más en comparación con SP95.

Si no aumentan el flujo de combustible al E85 ya no resulta en mezcla estequiométrica (pero a condición muy pobre), o bazos de ignición, los agujeros de aceleración, pésimo vibración, etc. ..

Yo no valoran tiene el poder (aparte de lo que es en ella ha perdido, llega a 90 - 100 km / hy la aceleración, lo alto de las torres, uno siente que AC es una gran cantidad de vapor anterior), pero tiene las desventajas; modificar el avance de encendido debería resolver en parte el problema.

Después de un tiempo que sería, por tanto, alterar captador de PMS : Mrgreen:.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 123