Maestro 1994, diesel motor nuevo, rodillo de aceite ??

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
gaston13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 31/07/08, 15:47




por gaston13 » 04/08/08, 22:45

Saches, ese citron vendió Berlingots en inyección directa de baja presión (IIBP) hasta este año.


Vaya error tipográfico que quería decir inyección INDIRECTA ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 05/08/08, 10:44

¿Y dices que soy yo quien dice molestias?
...........

una inyección indirecta es necesariamente de baja presión, tiene una cámara de precombustión, sus inyectores son de un solo orificio.

escuchen ya son 6 años que ruedo con aceite sin preocupaciones para mí y los que aconsejé ... puedes confiar en mí, en oliomobile, que ya has anunciado lo suficiente, yo era "Joner", Puedo decirte lo bueno y lo malo de este sitio, pero ese no es el objetivo, no hay consenso sobre oilo mientras estamos en economía ;-)
Mientras tanto, conduzco un tanque 100% simple, 90% en invierno.

el% que di es bueno, si digo 30% de invierno y 50% de verano, está bien, es para todos, sin riesgo.
tienes derecho a decir "uh si pero prefiero quedarme al 20%" pero eso solo te engancha, no debes repetir anneries como dices.



las inyecciones directas no tienen cámara de combustión previa, su cámara de combustión alcanza un máximo de 220 ° C en reposo, por lo que debe permanecer al 30% en invierno y 50% en verano porque se requieren 300 ° C para quemar el aceite (a 100%, no 30 o 50%).
por lo tanto, no comenzamos con aceite 100% frío, necesitamos un kit.

pero todavía no estamos allí con sawouah, porque no respondió a los motores de sus vehículos. tan facil

es posible automatizar los kits. en otros países, donde el aceite está autorizado, instalan kits en TDi HDi y ¡funciona muy bien! cuesta más de 2000 €, en Francia decimos "¡uh no, tenemos miedo!" Temo sí como el petróleo y la nuclear, mentalidad bastante revolucionaria y viva Francia.

para hacer un bicombustible barato es posible, gané menos de 50 € con recuperación. ver mi sitio: http://www.nrjrealiste.fr/oil/kit.html
0 x
gaston13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 31/07/08, 15:47




por gaston13 » 05/08/08, 10:51

jonule escribió:pero todavía no estamos allí con sawouah, porque no respondió a los motores de sus vehículos. tan facil


Sí, fácil, a eso me refería ...:

gaston13 escribió:
En resumen, antes de avanzar en esta o aquella cifra, identifique claramente la tecnología de inyección ...



jonule escribió:para hacer un bicombustible barato es posible, gané menos de 50 € con recuperación. ver mi sitio: http://www.nrjrealiste.fr/oil/kit.html


Estoy intrigado, echaré un vistazo ...
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 05/08/08, 11:47

jonule escribió:es posible automatizar los kits. en otros países, donde el aceite está autorizado, instalan kits en TDi HDi y ¡funciona muy bien! cuesta más de 2000 €, en Francia decimos "¡uh no, tenemos miedo!" Temo sí como el petróleo y la nuclear, mentalidad bastante revolucionaria y viva Francia.



No ... no se puede usar aceite al 100% en una inyección a alta presión, incluso con un "kit" (una instalación seria para una inyección en la precámara de aceite al 100% (excepto en la puesta en marcha) ya es muy cara), además un artesano que se divirtió con eso, quebró rápidamente porque no solo los clientes rompieron su bomba, los inyectores ven su motor, sino él también (y allí es caro especialmente en un alemán (sin motores de E / S) ~ 12000 € (excluyendo mano de obra) para un campo de golf de 130 tdi ... en general el coche se desecha porque es económicamente irreparable ...) ... : Mrgreen:
0 x
gaston13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 31/07/08, 15:47




por gaston13 » 05/08/08, 11:51

Sí, también creo que no vale la pena usar el 100%, incluso con un buen bicarbonato ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 05/08/08, 13:23

? ¿Por qué, por qué? el fantasma del petróleo tal vez?

> chatam: ¿dónde crees que no podemos usar aceite 100% con un kit a alta presión, por favor? ¿fuentes?

el artesano que estás citando, ¿dónde podemos verificar eso? o es propaganda injustificada? Si algunos no respetan las reglas, no es mi culpa.

Solo veo que te estás riendo verde, ¿es digestión?



para rodar en inyección indirecta con 100% de aceite, no necesariamente necesita un kit, lo hago en mi vehículo con una simple bomba de prelavado en verano, porque mi bomba es bosch y mis inyectores están a 175 bares d origen.

Por lo demás, debe respetar la carga del vehículo, que puede automatizarse como dije con el sensor de T ° C en la salida del motor, que controla el paso del aceite / aceite vegetal.

> pero tal vez quieras que te muestre los enlaces de las empresas que ofrecen el kit Tdi HDi?

"UNA" de las empresas:
http://www.elsbett.com/fr/qui-sommes-no ... ction.html

ah tienes que hacer todo!

ah si ok ahora entiendo que no sabes: ¿no está en Francia y no sabes cómo mirar fuera de las fronteras?



...............
cuando todos tengan estos vehículos, todos funcionarán con petróleo y todos dirán "¿pero por qué no lo hemos hecho antes?". Jugar al juego de la imposibilidad es jugar al lobby.
0 x
gaston13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 31/07/08, 15:47




por gaston13 » 05/08/08, 13:37

jonule escribió:cuando todos tengan estos vehículos, todos funcionarán con petróleo y todos dirán "pero ¿por qué no hemos hecho esto antes?",


: Lol: : Lol: : Lol:

Disculpe por reírme un poco de esta magnífica visión del futuro, donde todos conduciremos por magníficas carreteras con el único paisaje de colza hasta donde alcanza la vista ...

No, ¿crees seriamente que podemos manejar todo el estacionamiento de nuestro hermoso país en petróleo?

Para IDHP, me gustaría señalar que, en mi opinión, acabo de decir eso
no vale la pena
y no es que no fuera posible:

http://www.oliomobile.org/forum/viewtop ... ht=picasso


Simplemente creo que no vale la pena molestarse con un IDHP cuando hay IIBP en Bosh en cada esquina por una miseria ... esto es solo una opinión, esta es no te molestes en ofenderte en tu ciencia :P
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 05/08/08, 14:10

no, no tengo ciencia, práctica e imaginación como todos los demás, queda por saber qué hacer con ella ;-)

"por el momento" seguimos encontrando inyecciones indirectas pero la industria está tratando de volver a comprarlas para destruirlas, no has visto los anuncios "compramos la vieja, la amaba pero la deja, contaminas sin FAP "etc?
gratis para aquellos que están advertidos de comprar estos motores de gasolina ...

el caso que citas en olio responde por sí mismo: "Solución: como el tiempo de purga es mayor a un minuto, no he tenido ningún incidente". Se pone a prueba y no los respeta. reglas, no haga "1 minuto", sino mida el tiempo que tarda el combustible en llenar toda la línea de inyección entre las válvulas solenoides, es decir, mangueras, filtro de combustible, bomba de inyección. esto varía según el verano y el invierno, de ahí el% en invierno sin modificación del 30% y el verano del 50%.

para volver a sus campos de colza, soy yo quien se ríe:

> la rapidez con la que todos los campos se convertirían en colza, todos funcionarían con aceite,
no sucede de la noche a la mañana, lleva 10 años, el tiempo para seguir adelante porque:
> el motor diesel fue diseñado para funcionar con aceite vegetal, el motor de gasolina con etanol.

¿Quieres campos de maíz (planta tropical que reemplaza a la caña de azúcar que no crece en Francia), trigo (etanol al 80%)?

es solo un paso atrás, nada nuevo, lo que esperamos no es el auto eléctrico nuclear o el hidrógeno de petróleo, es BIO alimentado por nuestra generación, no el del abuelo (¿verde? ):
BTL, biomasa a líquido, utilizando gas metano de nuestros desechos orgánicos que no recuperamos lo suficiente (3500 instalaciones en Alemania, autobús de gas, tren de gamuza de gas, 4 instalaciones en Francia ...) transformadas en un depósito líquido por el proceso fischer-tropps.

> ¿No lees los artículos recientes de Christophe sobre biomasa líquida? -)

pero no lo considero contra ti, todo el mundo está repitiendo esto, prueba de que la propaganda ha tenido su día y de que has visto bien la televisión ...

PD: la biacrburación del HDi del individuo está aquí:
http://home.tele2.fr/tinkerer/Bicarburation.htm
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 05/08/08, 14:57

Por favor, deja de tratar de despreciarte de esta manera, creo que todos contribuyen al edificio lo mejor que pueden, entonces el tropsch fischer apesta ...
Pourquoi ???
Contamina 50 por ciento más que el refinado convencional.
No existe una solución única en el problema del pico de petróleo, pero hay varias soluciones que compensarán esta falta y que sin ningún problema.
El petróleo es un todo, btl, ctl, gtl, eléctrico, nuclear, agrocombustible, nuclear son las soluciones que los reemplazan.
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
gaston13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 31/07/08, 15:47




por gaston13 » 05/08/08, 15:07

jonule escribió:"por el momento" seguimos encontrando inyecciones indirectas pero la industria está tratando de volver a comprarlas para destruirlas, no has visto los anuncios "compramos la vieja, la amaba pero la deja, contaminas sin FAP "etc?
gratis para aquellos que están advertidos de comprar estos motores de gasolina ...


Estamos de acuerdo en eso.

jonule escribió:el caso que citas en olio responde por sí mismo: "Solución: como el tiempo de purga es mayor a un minuto, no he tenido ningún incidente". Se pone a prueba y no los respeta. reglas, no haga "1 minuto", sino mida el tiempo que tarda el combustible en llenar toda la línea de inyección entre las válvulas solenoides, es decir, mangueras, filtro de combustible, bomba de inyección. esto varía según el verano y el invierno, de ahí el% en invierno sin modificación del 30% y el verano del 50%.


ahí mezclas todo un poco ...
para el tiempo de purga, está bien, todos deben probar y tener su propia idea ...
pero para el porcentaje de petróleo sin cambios en una identificación, cuando te das cuenta de que es demasiado, puede ser demasiado tarde ... No estoy diciendo que no rodará, pero ¿tienes algún comentario? experiencia a largo plazo (30000 km por ejemplo) al 50% en un IDBP sin cambios?


jonule escribió:para volver a sus campos de colza, soy yo quien se ríe:

> la rapidez con la que todos los campos se convertirían en colza, todos funcionarían con aceite,
no sucede de la noche a la mañana, lleva 10 años, el tiempo para seguir adelante porque:
> el motor diesel se inventó para funcionar con aceite vegetal, el motor de gasolina con etanol.


Sí, pero en ese momento, el automóvil estaba reservado para un puñado de personas privilegiadas ...
Ya sea que se haga en 10 años o en 3 meses, la observación es la misma, no habrá para todos, lo que necesitamos para revisar nuestro estilo de vida depende en gran medida del transporte.

jonule escribió:¿Quieres campos de maíz (planta tropical que reemplaza a la caña de azúcar que no crece en Francia), trigo (etanol al 80%)?


No veo por qué insinúas esto. Soy muy consciente de los límites de los agrocombustibles y me opongo al saqueo de los países del "sur" para que podamos conducir dándonos una pseudo-clara conciencia.

[quote = "jonule"]
pero no lo considero contra ti, todo el mundo está repitiendo esto, prueba de que la propaganda ha tenido su día y de que has visto bien la televisión ...
[Cita]

Allí me gustaría que me explicaras un poco más.

Gracias!
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134