Maestro 1994, diesel motor nuevo, rodillo de aceite ??

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 09/08/08, 18:43

Oye, es bueno ver que no soy el único que le dice a Jonule que se toma un poco de tiempo para "aconsejar" a los principiantes en aceite ...

Lástima que este tipo de "extremismo" ahuyenta a personas aparentemente interesantes ... :|
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 09/08/08, 18:55

jonule escribió:[...] lo que debe saber: con un 30% de aceite, la diferencia de viscosidad es insignificante para un motor. [...]
Aparentemente esto no es cierto ...
La viscosidad dinámica de tal mezcla es a 20 ° C de 7centiPoise contra 3 para el GO.
A 10 ° C es 4 y 10 y a 0 ° C es 6 y 17.

Por lo que he aprendido, esto a veces puede ser suficiente para interrumpir el funcionamiento de los sistemas de inyección de muy alta presión.

Nota: ¡la viscosidad del HVB ​​puro es de 10 cP a ... 85 ° C!
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 11/08/08, 11:22

Leñador escribió:Oye, es bueno ver que no soy el único que le dice a Jonule que se toma un poco de tiempo para "aconsejar" a los principiantes en aceite ...

Lástima que este tipo de "extremismo" ahuyenta a personas aparentemente interesantes ... :|

bien? te crees que eres ?
por cierto estás conduciendo en aceite?
¿solo conoces la viscosidad del ricard?

"aparentemente eso no es cierto": aparentemente sé que es un buen amigo mío, me hizo verificar lo que estoy diciendo ... de lo contrario, ¿cómo puedes probar tal afirmación?

: Cheesy:


depende de la T ° C, sabiendo que no está a 20 ° C en un motor (aparentemente lo digo por supuesto) o en una bomba de inyección ... bueno, ¿estamos hablando de HVB ... colza? girasol? ¿en qué estándar?
Además ... ¿cómo hacen los fabricantes alemanes que ofrecen, en una nueva versión, el kit instalado en el vehículo de alta presión, Bicheron? mienten quieres decir
bueno ... vale la pena un excelente informe, ¿no? vamos, contamos contigo!
"Leñador contra la grasa de los codos"! suspenso : Mrgreen:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 11/08/08, 11:34

jonule escribió:bien? te crees que eres ?
por cierto estás conduciendo en aceite?
¿solo conoces la viscosidad del ricard?

Para el ricard como en forums, lo principal es la moderación ... :|
Última advertencia
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 11/08/08, 11:41

Quería saber si Bucheron estaba funcionando con petróleo para tener tales temores y cuál era su experiencia.

para el ricard es necesario perder el tiempo muchas veces.

La filtración y el T ° C en el petróleo son legión en los debates, y afortunadamente avanzan. bueno, hay amalgamas, contradicciones, pero lleva tiempo: han pasado 5 años y dura y es necesario que avance.

> y si supiera que en Alemania venden coches nuevos con el kit por encargo, y que lo hacían en alta presión y barandillas comunes, y que el aceite se reparte por el costado de la carretera, y que se legalizará en septiembre en Francia.

y sabias? -)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/08/08, 00:17

jonule escribió:[...]
bien? te crees que eres ?

Me considero alguien a quien no le gusta ver propagaciones de declaraciones falsas y, por lo tanto, interviene para restablecer un cierto equilibrio.

jonule escribió:[...] de hecho ruedas en aceite?
¿solo conoces la viscosidad del ricard?
Si te preocuparas un poco más por los demás y un poco menos por ti mismo, tendrías la respuesta a esta pregunta: te dejo buscar ...

Para el Ricardo, no lo sé y no veo el punto de la pregunta.

jonule escribió:[...] "aparentemente no es cierto": sé que aparentemente es un buen amigo mío, me hizo verificar lo que digo ... de lo contrario, ¿cómo se puede probar tal afirmación?
Estoy muy feliz por tu amigo.
De lo contrario, ya que estaba en Oliomobile, podría haber visto todas estas pruebas interesantes realizadas por un forumeur que tenía un viscosímetro disponible y que probó muchas configuraciones y mezclas. Tengo todas las curvas.


jonule escribió:[...] "depende de la T ° C, sabiendo que no es 20 ° C en un motor (al parecer digo claro) ni en una bomba de inyección [...]
Por supuesto, depende de la temperatura, pero también influye en el HV y el GO: el GO siempre será más fluido que el HV, a la misma temperatura.

Además, la fase crítica para el funcionamiento de un motor, donde la diferencia de viscosidad puede ser peligroso es cuando es froid... Y allí, ¡puede muy bien estar a 20 ° C, 10 ° C o 0 ° C!


jonule escribió:[...] "Finalmente, estamos hablando de VHB ... ¿colza? ¿Girasol? ¿En qué estándar?
En la información que tengo, no me parece que la viscosidad de los aceites utilizados como combustible cambie mucho entre la colza y el girasol.


jonule escribió:[...] además ... ¿cómo los fabricantes alemanes que ofrecen, en nueva versión, el kit instalado en el vehículo de alta presión, Bicheron? mienten quieres decir
¿Qué fabricantes, qué automóviles?

jonule escribió:[...] bueno ... vale la pena un excelente informe, ¿no? vamos, contamos contigo!
"Leñador contra la grasa de los codos"! suspenso : Mrgreen:
¿Qué es este galimatías? A donde quieres ir :|
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 21/08/08, 09:41

hola leñador, te veo publicado a medianoche, publico a las 9 am ;-)

Leñador escribió:Me considero alguien a quien no le gusta ver propagaciones de declaraciones falsas y, por lo tanto, interviene para restablecer un cierto equilibrio.

tienes razón y yo también
Además, sí, sé que corres en aceite, pero en la mezcla, no al 100%.
para el ricard era perder el tiempo;
Leñador escribió:De lo contrario, ya que estaba en Oliomobile, podría haber visto todas estas pruebas interesantes realizadas por un forumeur que tenía un viscosímetro disponible y que probó muchas configuraciones y mezclas. Tengo todas las curvas.

Bucheron, no son las curvas las que más cuentan para funcionar con aceite, lo que necesita es inyectar aceite caliente en un motor caliente, en su mayor parte ... Lo digo porque mi La bomba XUD9TE BOSCH arranca con aceite 100% frío ;-)

Leñador escribió:En la información que tengo, no me parece que la viscosidad de los aceites utilizados como combustible cambie mucho entre la colza y el girasol.

¡por supuesto que hay una diferencia en la viscosidad entre el aceite puro, mezclado con otro, prensado a tal temperatura, aceite usado, etc.! relacionado con T ° C.

Leñador escribió:
jonule escribió:[...] además ... ¿cómo los fabricantes alemanes que ofrecen, en nueva versión, el kit instalado en el vehículo de alta presión, Bicheron? mienten quieres decir
¿Qué fabricantes, qué automóviles?

el aceite en alemania se vende / distribuye en la carretera (rapsoil, 0.7 €), los que tienen el kit lo ponen directamente en el tanque. no son solo quienes instalan el kit, sería demasiado marginal. Como ofrecen vehículos equipados con combustible flexible, es lo mismo con el kit HVB, estoy pensando en Mercedes.

un poco como los tractores Fendt deutz, vendieron 100% de petróleo CON seguro y garantía, no es al cruzar Francia que desaparece ;-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/08/08, 22:16

jonule escribió:[...] Bucheron, no son las curvas las que más cuentan para funcionar con aceite, lo que es necesario es inyectar aceite caliente en un motor caliente, en su mayor parte ... Lo digo porque mi bomba XUD9TE BOSCH arranca con aceite 100% frío; -) [...]
Es genial que tu motor PSA arranque en frío al 100% de HV, ¡pero esa no es razón para decir que es posible para todos!
Aquellos que preguntan un poco saben que las bombas BOSCH se mantienen mucho mejor en este ejercicio que otras marcas, y además, la presión de inyección es toujours más alto en motores montados en BOSCH (alrededor de 170-175 bares) que favorece este ejercicio que no siempre es fácil para los motores ...

Las curvas no son un fin en sí mismas, ¡no te hagas más estúpido de lo que pareces (a veces, pero no todo el tiempo) para no serlo! :fruncir el ceño:
Las curvas dan información que muestra que la viscosidad de HV no tiene nada que ver con la de GO tan pronto como bajen las temperaturas ...
E incluso con una mezcla de solo el 30%, algunos motores, en condiciones de frío, "conocen" muy bien la diferencia ...

jonule escribió:[...] por supuesto, hay una diferencia en la viscosidad entre el aceite puro, mezclado con otro, prensado a tal temperatura, aceite usado, etc. vinculado a la T ° C. [...]
Ah? ¿Podría darme fuentes para apoyar esto?
Es obvio que la viscosidad está vinculada a la temperatura, solo lo he dicho desde el principio.

jonule escribió:[...] el aceite en Alemania se vende / distribuye en la carretera (rapsoil, 0.7 €), los que tienen el kit lo ponen directamente en el tanque. no son solo quienes instalan el kit, sería demasiado marginal. Como ofrecen vehículos equipados con combustible flexible, es lo mismo con el kit HVB, estoy pensando en Mercedes.
Para aceite en la bomba (rapsaceite, es alemán), lo sabía, pero me parece haber leído recientemente que el número de bombas disminuyó ... :?
Para Mercedes, es la primera vez que escucho eso, es interesante ...
Solo conozco el caso de los vehículos VAG modificados por la empresa privada VWP (que se hace cargo de la garantía por su cuenta).
¿Sabes qué modelos se ven afectados, a qué precio? Finalmente, un poco más de información, qué ...

Con respecto a los "clientes" del HV en la bomba, la estimación fue de 5000 vehículos en 2005.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 22/08/08, 09:33

sí, no todos comienzan directamente con 100% de aceite, para eso hay que hacer que los inyectores compartan en exceso a 185 bares para que estén a 180 bares mini (para los siguientes, en inyección indirecta), los míos fueron 175 origen (405 SRDT), así que solo una bomba de prelavado 50 € y lúpulo 100ù aceite en verano ;-)
El BOSCH tiene capacidad para 250 bares.

bueno para el resto veo que estamos de acuerdo, es necesario inyectar aceite caliente en un motor caliente. los demás deben tomar + precauciones (formalidades ;-).

No tengo fuentes que respalden el hecho de que no hay UNA viscosidad para el aceite y que siempre es necesario especificar que estoy de acuerdo.

ok para los kits originales, intentaré resignarme, solo pido eso, probablemente sea necesario ir allí ;-)
0 x
gaston13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 31/07/08, 15:47




por gaston13 » 25/08/08, 16:02

Leñador escribió:
gaston13 escribió:[...] Saches, ese limón vendió Berlingots en inyección indirecta de baja presión (IIBP) hasta este año. [...]
Eh? : Shock:
¿Y qué eran estos molinos?


El DW8B (1.9D atmo)
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107