Bélgica: rodando con petróleo libre de impuestos !!

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915




por gegyx » 16/04/06, 11:56

professeur31 escribió:La única diferencia con muchos defensores del petróleo es que no soy terco y cerrado y que estudio las posibilidades antes de hacer nada.
Entonces, muchachos, aprendan cómo funcionan un motor HP moderno y su sistema de inyección y solo entonces podrán tener una opinión informada sobre la situación.
Por mi parte, no estoy allí para dar lecciones.
Ver la cantidad de cosas estúpidas que se pueden leer en el forum de olomóvil, entendemos un poco mejor cuando los motores se rompen o se detienen sin querer reiniciar con el aceite.

Salut à tous.

Por excelencia professeur31, Si no se puede resolver por la insuficiencia de los aprendices de personal de mantenimiento (que solo se dedica a su mecánica), sería bueno comenzar con la base de forumMeur:
* Una cita completa de la publicación anterior, para agregar una oración, mientras responde justo después ...
* Un segundo mensaje, consecutivo, con la misma cita (a veces aún no lo hemos leído), seguido de una actualización personal. allí, professeur31, existe la función de reedición, para corregir y hacer un solo mensaje, si está dirigido, a la misma persona.

Aceite, solo lo como en ensaladas, así que sus opiniones me interesan, pero no me beneficio. Por otro lado, el tono de sus intervenciones, suficiente y crítico, está fuera de lugar, especialmente porque al mismo tiempo, no hace lo mínimo, en la corrección de los editoriales de las publicaciones.
Feliz Pascua ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 16/04/06, 16:52

professeur31 escribió:[..]¿Has visto una gran cantidad de HDI que funciona incluso con un 50% de aceite?
Bah ... no los he enumerado, pero me parece que en Olio, encontramos algunos. En cualquier caso, dCi, eso es seguro.
Además, no me parece que estés respondiendo mi pregunta ... :|

professeur31 escribió:[...]¡Simplemente que el aditivo no es 100% compatible con la molécula de aceite y que no juega su papel después de la combustión!
Ok, por otro lado, ¿podría funcionar con DPF que no usan aditivos?


professeur31 escribió:Absolutamente no, solo estoy muy interesado en el sistema y cómo funciona; ¡Qué deberían hacer algunas personas antes de que rompan el motor!
Mi pregunta proviene del hecho de que usted dijo, hace muy poco tiempo, que trabajé en la FAP.

professeur31 escribió:Especifico que como todos o casi estoy interesado en la carburación de aceite.
La única diferencia con muchos defensores del petróleo es que no soy terco y cerrado y que estudio las posibilidades antes de hacer nada.
Entonces, muchachos, aprendan cómo funcionan un motor HP moderno y su sistema de inyección y solo entonces podrán tener una opinión informada sobre la situación.
Por mi parte, no estoy allí para dar lecciones.
Ver la cantidad de cosas estúpidas que se pueden leer en el forum de olomóvil, entendemos un poco mejor cuando los motores se rompen o se detienen sin querer reiniciar con el aceite.

Salut à tous.
No sé si el "acotado y cerrado" también me incluye a mí, pero si es el caso, ¡puedo decirte que eres totalmente instintivo! :fruncir el ceño:
Hago preguntas porque al final, solo una cosa me interesa: ¡comprender!

Además, aunque el tono de Cétautomatix es un poco brutal, creo que la sustancia es cierta: ¡te vistes un poco!

Si no está allí para dar lecciones (con un apodo como el suyo, es francamente una pena ...) al menos puede responder cuando le preguntamos y compartir su conocimiento: esta es la base del progreso ...

Sus intervenciones fueron agradables para mí hasta entonces, pero mucho menos ahora, es una pena ... :?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/04/06, 17:22

¡Hola
Esa discusión, creo que no hay muchos que abren motores después de caminar en aceite, mis dos hijos conducen en aceite, no a mí me parece que el manejo es demasiado sucio, más fácil de poner diesel . Entonces, estos jóvenes a veces son un poco fuertes en la mezcla y ruedan muy a menudo en la alfombra, lo que significa que tienes que soltar las culatas y verlo, un poco mejor lo que da. La mayoría de las veces son los inyectores los que se obstruyen, se deslizan menos bien, por lo que la tendencia a hundirse, esto da como resultado un golpeteo como el de un motor destrozado, si insistimos en conducir así para los motores de WV, se quema una pequeña pestaña en el borde del pistón escupe la cámara de combustión.
Con experiencia, simplemente baje los inyectores y haga una limpieza y todo volverá a estar en orden (al mismo tiempo que enseña mecánica a los jóvenes)

Soy de la opinión del profesor de que para los motores de inyección de alta presión de nueva generación no se recomienda el mercado del petróleo, eso puede llevar algún tiempo, pero a largo plazo es funcionar después de los problemas.

Para ZAC
Su problema de pérdida de potencia cuando funciona con aceite, experimentamos que esta era la bomba de suministro que no viene con aceite, colocamos una bomba en serie para alimentar el filtro a la fuerza.
Para el conocimiento, desconecta la devolución y comprueba el tiempo que lleva llenar 10 litros con diesel y con una mezcla de aceite diesel.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 16/04/06, 19:15

Aceite, solo lo como en ensaladas, así que sus opiniones me interesan, pero no me beneficio. Por otro lado, el tono de sus intervenciones, suficiente y crítico, está fuera de lugar, especialmente porque al mismo tiempo, no hace lo mínimo, en la corrección de los editoriales de las publicaciones.
Felices Pascuas ... [/ quote]

Ok, no soy un post profesional como tú dices.
Pero no me importa porque para mí son solo detalles y cuando nos detenemos en los detalles, a menudo es que no tenemos nada más que hacer; Que no es mi caso.
Pero noto de todos modos que cualquier opinión contraria de usted (o la suya) no le interesa.
En la medida en que haya decidido que el aceite no tiene inconvenientes para el funcionamiento de un motor, debe pensar como usted.
Esto es lo que entiendo, así que en lugar de perder el tiempo aquí, es mejor que vaya a discutir sobre un tema real. forum científico con gente un poco más abierta.
Diviértanse.
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 16/04/06, 19:19

gegyx escribió:
professeur31 escribió:La única diferencia con muchos defensores del petróleo es que no soy terco y cerrado y que estudio las posibilidades antes de hacer nada.
Entonces, muchachos, aprendan cómo funcionan un motor HP moderno y su sistema de inyección y solo entonces podrán tener una opinión informada sobre la situación.
Por mi parte, no estoy allí para dar lecciones.
Ver la cantidad de cosas estúpidas que se pueden leer en el forum de olomóvil, entendemos un poco mejor cuando los motores se rompen o se detienen sin querer reiniciar con el aceite.

Salut à tous.

Por excelencia professeur31, Si no se puede resolver por la insuficiencia de los aprendices de personal de mantenimiento (que solo se dedica a su mecánica), sería bueno comenzar con la base de forumMeur:
* Una cita completa de la publicación anterior, para agregar una oración, mientras responde justo después ...
* Un segundo mensaje, consecutivo, con la misma cita (a veces aún no lo hemos leído), seguido de una actualización personal. allí, professeur31, existe la función de reedición, para corregir y hacer un solo mensaje, si está dirigido, a la misma persona.

Aceite, solo lo como en ensaladas, así que sus opiniones me interesan, pero no me beneficio. Por otro lado, el tono de sus intervenciones, suficiente y crítico, está fuera de lugar, especialmente porque al mismo tiempo, no hace lo mínimo, en la corrección de los editoriales de las publicaciones.
Feliz Pascua ...



Aquí ves, ¡todavía estaba equivocado!
Maldita !!

Ok, no soy un post profesional como tú dices.
Pero no me importa porque para mí son solo detalles y cuando nos detenemos en los detalles, a menudo es que no tenemos nada más que hacer; Que no es mi caso.
Pero noto de todos modos que cualquier opinión contraria de usted (o la suya) no le interesa (usted).
En la medida en que haya decidido que el aceite no tiene inconvenientes para el funcionamiento de un motor, debe pensar como usted.
Esto es lo que entiendo, así que en lugar de perder el tiempo aquí, es mejor que vaya a discutir sobre un tema real. forum científico con gente un poco más abierta.
Diviértanse.
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 16/04/06, 19:37

Para GEGYX
Te cito:

"sería bueno comenzar con la base del forummeur "

¿Me puede dar la página del diccionario Larousse en el que encontramos esta palabra?

Ya ves, no respondo como te gustaría e inventas palabras!
Entonces, ¿cómo quieres que entienda?

Sin resentimientos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 16/04/06, 19:43

Sí, niños tranquilos ... Estoy cansado de ver niños ("Tengo razón, nianiania") en esto forum.

Qué falta de madurez ... : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915




por gegyx » 16/04/06, 19:50

Quien mierda!
¡Quién se va! ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 16/04/06, 20:38

bienvenida
son los niños burlas :mal: debe ser la luna llena : Cheesy:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 16/04/06, 21:04

zac escribió:bienvenida
son los niños burlas :mal: debe ser la luna llena : Cheesy:
@+


Probablemente si : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95