Combustible E85 a 85% Bioetanol (ETBE?) Para 2007

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 06/11/06, 15:46

De acuerdo con Christophe,

Este artículo hace las preguntas correctas y da las respuestas correctas: los biocombustibles solo pueden considerarse como una solución alternativa corto plazo mientras esperamos revisar nuestro modelo de desarrollo basado esencialmente en el automóvil.
Francia nunca tendrá la tierra agrícola necesaria para producir todo el combustible para una sociedad que jura por el automóvil.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07

Re: E 85 kits de etanol en Francia para el mercado de accesorios




por bob_isat » 14/11/06, 19:29

Christophe escribió:JNota de Christophe: extraño, según toda la información que tenemos sobre E85, nos parecía que Total era muy hostil a él ... A menos que sea "petróleo" E85 con 47% volumen de "aceite en el interior"?


no es cierto, comienza de nuevo ... : Shock:

¿Qué pasaría si TOTAL simplemente quisiera mejorar su imagen después de erica y AZF? ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

video Alain Prost




por bham » 21/11/06, 10:26

Un video de Alain Prost sobre el E85:
http://www.orange.fr/bin/frame.cgi?u=ht ... vidHD.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 28/11/06, 14:37

Para eliminar dudas de Christophe (y seguramente de otros) sobre la realidad de E85 y la posible efecto de anuncio sospechoso:
[...] Por su parte, y además del compromiso de comprar el 15% de vehículos flexibles en sus pedidos de vehículos desde 2007 para alcanzar el 30% en 2008, El Estado se compromete a autorizar la venta de Superethanol E85 a individuos y profesionales a más tardar el 1 de enero de 2007 mediante la inclusión en el proyecto de ley de finanzas de 2007 de una disposición que cancela los impuestos sobre la parte verde de este combustible nuevo.. Si bien esta medida ha sido adoptada por la Asamblea Nacional, se propondrán medidas adicionales como parte del proyecto de ley de reforma financiera. que se presentará en unos días para apoyar el desarrollo de este nuevo sector, especificó el ministerio de finanzas. [...]

Cita de artículo de Actu-Environnement.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 28/11/06, 14:43

Leñador escribió:Para eliminar dudas de Christophe (y seguramente de otros) sobre la realidad de E85 y la posible efecto de anuncio sospecha


Uh, hago alegrar mi aleta, pero no es porque el Estado autorice que sea efectivo en el terreno ... ya que todo depende de la buena voluntad de TOTAL ...
0 x
saveplanet
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 128
Inscripción: 10/11/06, 19:05
Localización: París




por saveplanet » 28/11/06, 16:08

Tampoco me gusta ser pesimista, pero incluso si el estado autoriza o promueve E85, dudo que el déficit resultante sea aceptado por Total.
0 x
Juntos podemos cambiar el
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 28/11/06, 18:36

Christophe escribió:
Leñador escribió:Para eliminar dudas de Christophe (y seguramente de otros) sobre la realidad de E85 y la posible efecto de anuncio sospecha


Uh, hago alegrar mi aleta, pero no es porque el Estado autorice que sea efectivo en el terreno ... ya que todo depende de la buena voluntad de TOTAL ...
Eh? : Shock:
Realmente no veo la conexión ... : Roll:

Total ni siquiera representará la mitad de las estaciones planificadas para 2007 ... Además, es solo un distribuidor y no un productor, a diferencia de todo el petróleo ...

Para Saveplanet, ¿qué déficit? El volumen no se vende? :?
Por el momento no representa nada (¡un pequeño% de las ventas de automóviles representa el 30% del volumen anual ...)!
Y si comienza fuerte, no te preocupes de que puedan tomar el carro ...


PD: ¿dijiste "mi" pesimista? Christophe debe haberse perdido algo ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 28/11/06, 18:41

El informe es que la producción de E85 dependerá de los petroleros ... la proporción de 15% de gasolina y la mezcla se realizará ¿dónde? Aquí está el informe ... porque incluso si no es el petrolero que vende E85 directamente, él participará ...

Además, siempre me hace reír que Edouard Leclerc esté colocado (en sus discursos) al mismo nivel que los petroleros porque no creo que haya refinerías de E.Leclerc en Francia ...

ps también: saveplanet se ha convertido en un "él"? Leí correctamente: "Mi pesista" : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 28/11/06, 19:30

Christophe escribió:El informe es que la producción de E85 dependerá de los petroleros ... la proporción de 15% de gasolina y la mezcla se realizará ¿dónde? Aquí está el informe ... porque incluso si no es el petrolero que vende E85 directamente, él participará ...
¿Y dónde se abastecen actualmente los hipermercados e independientes?
¿Cómo podrían las refinerías (Total u otras) diferenciar entre la venta de una bomba y la venta de la mezcla?
E incluso si tuvieran la oportunidad de averiguarlo, ¿no podrían vender a distribuidores?
Si es así, ¿no lo habrían hecho durante mucho tiempo?

Christophe escribió:Además, siempre me hace reír que Edouard Leclerc esté (en sus discursos) al mismo nivel que los petroleros porque no creo que haya refinerías de E.Leclerc en Francia ... [... ]
Probablemente solo esté hablando de la parte de "distribución", supongo.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 28/11/06, 19:38

Christophe escribió:[...]ya que tout depende de la buena voluntad de TOTAL ...

Pequeña precisión:
Los firmantes de la carta, [...]
En particular, los distribuidores están representados por Total, BP France, Shell y las principales cadenas minoristas francesas.
[...]
Mientras tanto, el grupo petrolero Total ha señalado que se ha comprometido a desplegar 200 a 275 puntos de venta equipados en territorio francés, [...]


Con respecto a Total, podemos estimar razonablemente tener una foto de su buena voluntad con este extracto ...

En cuanto al "todo", en mi humilde opinión es muy ligeramente exagerado! : Mrgreen:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132