Combustible E85 a 85% Bioetanol (ETBE?) Para 2007

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
bricomax95
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 24/04/05, 09:56




por bricomax95 » 03/12/06, 18:18

professeur31 escribió:
Targol escribió:Esta mañana, JJBourdin en RMC invitó a nuestro querido Primer Ministro.
Poco después de las 9:50 a.m., se plantea la cuestión de los biocombustibles y, en particular, el motivo de la no autorización de HVB. Ya no recuerdo los términos exactamente, pero el significado de la respuesta fue que para tener cadenas de combustible competitivas, había que dominar los procesos industriales y no hacer algo de bricolaje. En resumen, HVB no es para mañana: no hay suficientes intermediarios :mal: :mal:


Bueno, ya ves, ¡esto no me sorprende demasiado porque debe reconocerse que todo gira en torno a la piratería en este momento y mientras los industriales no se preocupen realmente allí estaremos allí!


:fruncir el ceño:
Excepto que cuando las compañías como la mía se adhieren a él y ofrecen productos que cumplen con los estándares, personas como los leñadores y algunos otros nos echan de menos. forums o, sin embargo, a la gente le gustaría tener esos kits listos para ensamblar.

No importa, el extranjero parece más interesante como mercado hasta la fecha para mi empresa ... : Lol:

Ofrezco productos : Idea: a las normas €, con certificaciones, para modificar automóviles con aceite en forma de kits para ensamblar para automóviles diesel con combustible dual.

También ofrezco kits para modificar autos de etanol.

y no hay necesidad de que mis kits sean más exitosos y más costales que los kits alemanes mucho más caros y que ofrecen un rendimiento pobre en comparación con el mío.

Ofrezco repuestos a la unidad para componer su kit.
Sin embargo, la demanda no existe ... en Francia.

Por contra en Alemania o, por el contrario, están hartos de hacks, mis productos son muy bien aceptados ...

¿Es un problema de madurez? lo creo; Comenzamos con esta tecnología y las mentes francesas tardan en comprender su interés y todos los desafíos sociales.

Por lo tanto, a los industriales solo les interesará cuando las normas obliguen a la asamblea a cumplir las normas ... a nivel de DRIRES y controles técnicos y cuando el HVP sea reconocido oficialmente.

y ca significa un control fino y técnico que hace que el uso de piezas cumpla con los estándares OBLIGATORIOS. : Cry:

De hecho, los aceitosos franceses, queriendo retocar como hoy se arriesgan al síndrome del GLP de los inicios con equipos no estándar, no homologados ... habiendo causado y dejado rastros hasta el día de hoy.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 03/12/06, 23:40

Es divertido, pero los kits de los que estás hablando me hacen pensar en cierto usuario del forum olio que fue baneado por tener demasiado "jactanciosa"los productos que de venta...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 04/12/06, 09:30

Es el mismo bricomax ... no busques ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 04/12/06, 11:06

bricomax95 escribió:[...] :fruncir el ceño:
Excepto que cuando las compañías como la mía se adhieren a él y ofrecen productos que cumplen con los estándares, personas como los leñadores y algunos otros nos echan de menos. forums o, sin embargo, a la gente le gustaría tener esos kits listos para ensamblar.

No importa, el extranjero parece más interesante como mercado hasta la fecha para mi empresa ... : Lol:[...]
Te expulsan porque tienes un enfoque demasiado mercantil para forums, es todo !

Tanto mejor para usted si vende en el extranjero, vea si son más agradables que aquí ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 04/12/06, 12:38

Leñador escribió:Te expulsan porque tienes un enfoque demasiado mercantil para forums, es todo !


Hola

Una caja pequeña no puede pagar el horario estelar en tf1, pero necesita publicidad para ser conocida, forums son una forma de darse a conocer.

Prefiero tipos como Bricomax que se drogan para sacar sus productos que las grandes industrias que subcontratan en China con un producto menos bueno y transportan más de 10000 km.

Una empresa necesita clientes para vivir y alimentar su I + D

Me resulta fácil criticar cuando tienes un salario ejecutivo en una caja alimentada por el estado.

Pero cuanto de esto forum ¿Realmente participar en la limpieza de vehículos?

Intercambiar ideas y bla es bueno, pero perfecto antes de dar lecciones, debemos actuar mejor.: Mrgreen:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 04/12/06, 13:08

zac escribió: Prefiero tipos como Bricomax que se drogan para sacar sus productos que las grandes industrias que subcontratan en China con un producto menos bueno y transportan más de 10000 km.


¿Realmente crees que los productos bricomax no son chinos? (al menos en parte ...) Pero este argumento ya no es válido por una simple y buena razón: todo es chino (o asiático si lo prefiere ...) al menos en términos de electrónica ...

zac escribió:Me resulta fácil criticar cuando tienes un salario ejecutivo en una caja alimentada por el estado.


Uh, no sé con quién estás hablando ... ¿Vivelauto? : Cheesy:

zac escribió:Intercambiar ideas y bla es bueno, pero perfecto antes de dar lecciones, debemos actuar mejor.: Mrgreen:


+1 pero el bla es mucho "más fácil" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 04/12/06, 18:54

Christophe escribió:[...]
zac escribió:Me resulta fácil criticar cuando tienes un salario ejecutivo en una caja alimentada por el estado.
Uh, no sé con quién estás hablando ... ¿Vivelauto? : Cheesy:
Chépa si soy yo a quien culpa al padre Zac, pero si es así, acabas de fallar tu objetivo ...

Christophe escribió:
zac escribió:Intercambiar ideas y bla es bueno, pero perfecto antes de dar lecciones, debemos actuar mejor.: Mrgreen:
+1 pero el bla es mucho "más fácil" ...
Igual que el anterior ... : Roll:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 12/12/06, 11:25

Todavía en la implementación de E85, un Artículo de Motor-Nature.

¿Los escépticos lo son menos?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 09/02/07, 16:29

Disponible en Francia y en muchos países vecinos, el E85 está luchando por establecerse en Bélgica. Lentitud administrativa y medidas aberrantes: solo el 7% de etanol, esta es la proporción máxima autorizada por el gobierno belga para mezclar con gasolina, que está claramente por debajo de los objetivos europeos en esta área. Saab, Volvo y Ford, los tres fabricantes que ya ofrecen vehículos de combustible flexible en el mercado belga, protestaron enérgicamente en el show de Bruselas contra esta situación. Espero que se escuchen!


http://www.roulonspropre-roulonsnature. ... demarrage/
0 x
Nikolian
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 22/02/07, 09:13
Localización: Francia

De la teoría a la práctica




por Nikolian » 01/03/07, 10:52

Bueno, amigos, el 2007 está aquí, así que es hora de pasar de la teoría a la práctica.

Ya y ya conduzco a 50% E85 en mi pequeño coche de gasolinasin modificación)

Para ir al 100% necesitas un kit Flex Fluel, aparecen los primeros profesionales
Instalación por instaladores y ahora posible, la red se extiende a casi todos los departamentos.

Algunos enlaces:
Kit automático FullFlex
Kit manual FlexTek, kit automático muy pronto
Kit automático BORE85 (parece ser FullFlex)
Kit automático FullFlex


Si no pasa por un instalador, debe comunicarse con los vendedores para averiguar qué kit es adecuado para su automóvil (algunas cosas difieren según la marca y el tamaño del motor)

Ahí tienes, ahora puedes montar
- 100% E85 con un kit
- al 50% E85 sin kit
- a 0% E85 porque no hay bomba en casa o porque finalmente ha decidido contaminar un máximo.

[Modif Modo Targol] Enlaces fijos [/ Mod Modo Targol]
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131