DeNOx

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 06/03/06, 12:16

retorno de exp después de algún tiempo en el camino con una adición de amoníaco en el combustible:
- mejor rendimiento, eso está claro,
- Consumo +/- idéntico pero difícil de ver, hago principalmente viajes cortos. Por lo tanto, varía mucho ... Tendremos que esperar un poco más para tener cifras repetidas sobre el consumo.

en cualquier caso, el motor funciona mejor que agregar solo agua emulsionada.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 06/03/06, 19:29

Para la disminución del freno del motor sigue siendo un misterio para mí ...
:?


Hola

No te preocupes, ¡para mí también y aún así he repetido la prueba 3 veces!
Zac + @
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 06/03/06, 19:45

¡Tu experiencia me interesa más!
Ya lo mencioné en mi primer post en noviembre de 2005.
Abisinio, zac: ¿incorporas NH4 en el burbujeador o en el combustible?
en que forma
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 07/03/06, 12:33

Zac lo hizo en el burbujeador, él te dirá mejor que yo cómo.

Hice esto incorporando amoníaco líquido al combustible, que supongo se vaporiza en el cilindro en amoníaco gaseoso.

Pero obviamente no es miscible, así que para que lo sea, hice de acuerdo con mi receta para hacer aguazol "casera": se toma un spray (una especie de jardín-1L) se mezcla agua con mucho emulsionante (tensioactivos Ej .: 2 ml de líquido para lavar platos) y ensucias mucho el tanque antes de repostar. Para poner grandes cantidades (250mL, ver 500mL) mezclo antes en una botella de aceite y agito FUERTE-> emulsión y lo vierto en el tanque.

Aquí hice esto reemplazando el agua con la mitad de amoníaco alcalino (13%). Es decir que la cantidad de amoníaco es MUY baja en el tanque, y tiene mucho más efecto que el agua sola. Y apesta mucho más también. : Shock:

En total, si cuento la cantidad de amoníaco final en un tanque de 50L, tuve que poner máximas 100 ml de mitad de agua / mitad de mezcla de amoníaco 13%, es decir, 6.5 ml de amoniaco puro por 50 litros de combustible = 0.015%

Pero no creo que continúe por mucho tiempo: no sé las consecuencias en términos de corrosión, bomba de inyección, modificación del aceite del motor, etc.
Y no puedo esperar para tener un burbujeador ... :P

Panel: Going local: Spanish solar manufacturing (Inglés)
PD: De diou! ya 100 mensajes : Shock: : Shock: : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 07/03/06, 14:06

Sí, está claro que es mejor actuar sobre el oxidante.
Me gustaría hacer la prueba (dentro de un tiempo) de incorporar en el burbujeador algunos gránulos de sulfato de amonio (en ausencia de amoníaco al 33,5% de N), mezclado con el agua hirviendo del burbujeador allí. no hay riesgo, es un bajo costo y tal vez podríamos ver un cambio ... solo juzgo por las pruebas del consumidor
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 07/03/06, 14:07

bienvenida
Tengo más burbujas; Utilizo un carburador de 8 mm; para la prueba es simple en lugar de llenar con agua de mi tanque adicional, solo oriné en él (debe montarse en un bloque de concreto) : Lol:
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 07/03/06, 14:15

ok entonces 100% de urea, no hay diferencia en el consumo pero ¿freno de motor más bajo?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 07/03/06, 15:09

en ausencia de un ammoniter al 33,5% de N), mezclado con agua hirviendo del burbujeador no hay riesgo


:flecha: amonitratos, es amonio + nitrato, el combustible perfecto que explotó AZF toulouse, lo que hizo que Arianne despegara, etc. Lo pensé, pero aún lo encuentro riesgoso, si tiene una sola chispa incorrecta colocado, fuego del motor o lo que sea, sube por todos los tubos (porque no se necesita más oxígeno) hasta el burbujeador donde sale el vapor BOOM : Shock: . Resultado: el automóvil se estrella al nivel del motor en la cajuela n (si el burbujeador está en la cajuela), en general estamos en el medio ... : Shock:
Para mí no hay nada peor que el vapor de amonio calentado listo para explotar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 07/03/06, 16:30

¡No tengo maletero sino una camioneta!Imagen
En cuanto a los riesgos de los que habla y que esperaba, no lo creo si nos limitamos a un vaso de gránulos en el burbujeador: no estamos bajo presión sino en depresión y, además, en un ambiente húmedo. Te recuerdo para información que el 100% pantone funciona con mezclas mucho más heterogéneas. gasolina, diesel, alcohol ...
No hay riesgo en las dosis ridículas de 1 vaso para un burbujeador de 2 litros.
¡No puedo esperar por esta experiencia!
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 07/03/06, 17:32

bienvenida
lau dime bajo qué nombre puedo encontrar los productos y las dosis; Hago la prueba (si salta, no importa si vi otra y la basura está bien asegurada). :mal:
entonces publico : Idea:
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114