DeNOx

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 07/03/06, 17:59

En cualquier caso, si alguna vez quiere probar el amoníaco solo (para ver si tiene el mismo efecto que la urea), uso botellas de "álcali de amoníaco" que encontramos en supermercados o tiendas de bricolaje, departamento de etanol, etc ..
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 07/03/06, 18:25

zac escribió:bienvenida
lau dime bajo qué nombre puedo encontrar los productos y las dosis; Hago la prueba (si salta, no importa si vi otra y la basura está bien asegurada). :mal:
entonces publico : Idea:
@+
zac


hula! No quiero ser responsable de una manipulación falsa. Quiero hacer esta experiencia bajo mi exclusiva responsabilidad y si hay un problema técnico (lo cual dudo), soy yo quien sufrirá las consecuencias.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 10/03/06, 15:18

zac,

Cuando hablaba del freno del motor, no estaba seguro de que fuera realmente eso, pero con el tiempo, es la impresión que causa. cada vez más :-D
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107