El PVH-C: el combustible de aceite vegetal puro y la ley

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
gerald
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 04/09/05, 07:51
Localización: Tarn

El PVH-C: el combustible de aceite vegetal puro y la ley




por gerald » 06/09/05, 08:31

La aduana móvil me revisó la semana pasada (30 / 08 / 05) mientras conducía el aceite de girasol 70%. Así que el chico chupó un poco de mi combustible y dijo con un buen acento tartán: "¡Oh, qué bueno es tu diesel, está bien!" No respondí nada y luego me dijo que diera la vuelta. Obviamente estaba buscando el rojo y estaba bastante sorprendido por el amarillo.
Gérald
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 06/09/05, 09:09

No había visto estos artículos y admito que estoy harto de verlos.
y larga vida a Francia! y que viva la democracia! y viva la libertad. si pero .... en que parte de Francia?
LAMENTABLE :( :( :( :(
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 06/09/05, 09:46

... Los usuarios de HVB permanecerán callados hasta el día en que los políticos se atrevan a realizar controles de petróleo ... Si se atreven ...
para recuperar dinero en mi opinión se atreverán! ¡No lo dudo ni un segundo! ;)
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 06/09/05, 11:13

Hola,
En el documento de aduanas, se indica claramente que "TIPP", que se refiere a los aceites vegetales, está en un vacío legal, de hecho, no son productos derivados del petróleo, ¡hay una cuestión de procedimiento allí! <_
@ ++ :P
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/09/05, 13:59

¡Así que espero que sea la revolución! Debido a que el petróleo, a diferencia del rojo, contamina menos que el GO ... no es solo una cuestión de impuestos ... Tienen que hacer lo mismo que en Alemania: ¡HVB en la bomba!

Si esto sucede, será necesario hablar con las asociaciones asmáticas y los servicios médicos de enfermedades que conocen bien la correlación entre enfermedades y contaminación.

ps: hay todo el documento en el sitio y el forum : los HVB están PROHIBIDOS.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/09/05, 14:02

gerald escribió:La aduana móvil me revisó la semana pasada (30/08/05) mientras conducía aceite de girasol al 70%. Así que el tipo tomó un poco de mi combustible y dijo con un buen acento de Tarn: "¡Oh, es tu combustible diesel, lo es!" No respondí nada, luego me dijo que siguiera adelante. Obviamente estaba buscando el rojo y estaba bastante sorprendido por el amarillo.
Gérald

lol
Ya no creía que los controles "rojos" todavía existieran, entonces su experiencia es reveladora: la policía tiene instrucciones estrictas (busque el rojo) y las aplique a la carta.
Esto no busca nada más que IR, sino buscar rojo ... Los usuarios de HVB permanecerán callados hasta el día o las políticas se atreverán a realizar controles de petróleo ... Si se atreven ...
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 06/09/05, 17:05

A menos que ponga otro tinte (que no sea rojo) en el GO,
No veo que las aduanas saquen la pequeña muestra de productos químicos en la carretera para hacer una muestra y un análisis indiscutible ante los tribunales ...
A menos que haga una buena revisión del código de procedimiento y la capacitación que lo acompaña.

Si el sistema es procedurié (Ze sabe más como qu'ca está escrito), solo debe haber ...
Proceso, no hay nada que ver :D :D :D
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 06/09/05, 18:06

Al igual que cualquier impuesto, el concesionario de combustible debe devolver el TIPP al gobierno. El usuario final no tiene que devolverlo. En cualquier caso, el debate está en mal estado porque si uno usa HBV, no ingresa a TIPP además de que tendrá que regresar. Entonces, ¿dónde está el problema de poner el VHB?
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
jelupan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 31/07/05, 11:00




por jelupan » 07/09/05, 09:23

Hola,
para un acercamiento a estos problemas:
<a href='http://www.oliomobile.org/forum/viewsujet.php?t=277&postdays=0&postorder=asc&start=0 'target =' _ blank '> http://www.oliomobile.org/forum/viewsujet....der=asc&start=0

Para tranquilizarlo, varios usuarios de hvb o comercio de petróleo han tenido contacto con la policía o la aduana. Todo paso bien. Buscar en el sitio oliomobile.
Por mi parte, viajo desde 6000kms mix go / oil rapeseed hyper (Liddl, Ed, Aldi: 0,79 € L) sin preocupaciones :D :D :D :D :D
Para usuarios fronterizos en Alemania, desconfianza del petróleo distribuido por las estaciones. Friends of Strasbourg y METH'ECO (kits de instalación para rodar 100%) me han advertido que es un aditivo 5% de una mezcla de éster + hierbas + grasa animal (?) Que ataca las mangueras y las articulaciones sin cambiado. ¡A verificar!

El 1er Enero 2005, Francia se vio obligado a aplicar las directivas europeas.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/09/05, 12:47

jelupan escribió:El 1er Enero 2005, Francia se vio obligado a aplicar las directivas europeas.

Lo siento pero este correo: https://www.econologie.com/forums/uploads/po ... 171742.jpg demuestra lo contrario ... Francia permanece fuera de la ley con respecto a las directivas de la UE ...:(
Dernière édition par Christophe el 25 / 09 / 06, 16: 30, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146