Combustible HVP: aceite de palma de aceite de combustión comparativa

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 07/09/09, 11:17

En resumen, funcionar con aceite en un automóvil requiere ciertas condiciones

siempre comienza con diesel
el motor debe estar a su temperatura 90c
el aceite debe estar entre 70 y 80c
solo en este momento transferido al petróleo

el motor debe estar estresado (no es famoso en el tráfico y se desaceleró durante mucho tiempo).

La purga debe hacerse el tiempo suficiente (6 km en mi caso)
aceite del motor para controlar si el nivel no sube (dilución)
El aceite combustible debe estar bien filtrado y depositado. para eliminar la grasa animal

una bomba de prelavado o un sistema para que la bomba de paletas no cavite, es difícil aspirar aceite a través del filtro diesel que no es muy grande.

Para tener aceite a 80 ° C necesita un buen calentador de gran tamaño y para eso debe eliminar el retorno al depósito y poner el sistema en un bucle.

Aparte de eso, funciona bien, para buenos viajes, para hacer 10 km mejor para permanecer en diesel, especialmente si hace frío.

André

Después de dos años de usar combustible bi en dos viejos Nissan, con aceite de colza de un restaurante chino, confirmo el 100% del resumen de André.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
j-mimi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 28/04/10, 15:03
Localización: 95




por j-mimi » 29/04/10, 10:57

Francamente, ahora que ya no pueden suministrar aceite de palma a la industria alimentaria, lo están suministrando para nuestros motores ...

Me gustaría ver el estado del motor después y su vida útil. El poder lubricante del aceite de palma es muy delgado.
Incluso si eso significa plantar, existen nuevos productos como 4T (10W40) a base de colza que funciona muy bien y que mantiene su vehículo (y también lo limpia).
Personalmente lo intenté y en el viejo reloj de cuco, ¡les das una nueva vida!
0 x
¡QUIEN PUEDE LO MEJOR, MAYO MEJOR!
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 29/04/10, 11:08

j-mimi escribió:El poder lubricante del aceite de palma es muy delgado.

El tema de este tema, ¿es combustible o aceite lubricante?
0 x
j-mimi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 28/04/10, 15:03
Localización: 95




por j-mimi » 29/04/10, 11:13

Si no me equivoco, el tema es: Combustible HVP: ¿aceite de palma de aceite de combustión comparativa?

Para satisfacer su demanda, creo que poner aceite en su combustible es antiecológico y que existen soluciones que han demostrado su eficacia y son ecológicas.
0 x
¡QUIEN PUEDE LO MEJOR, MAYO MEJOR!
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 29/04/10, 16:08

j-mimi escribió:poner aceite en su combustible es antiecológico y existen soluciones que han sido probadas y que son ecológicas.

Por ejemplo ?
¿No es mejor poner aceite usado en su tanque en lugar de tirarlo a la basura?
0 x
j-mimi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 28/04/10, 15:03
Localización: 95




por j-mimi » 29/04/10, 17:15

Si hablamos de ecología, deberíamos pensar en comparar el aceite depositado en un centro de reciclaje y la contaminación que llevará a cabo con su vehículo al realizar tales manipulaciones ...

Incluso si el respeto por la ecología no lo frena, seguramente tendrá sorpresas con los controles técnicos o los controles de escape ...
A veces pensamos que ahorramos y nos arruinamos ...
Si hablo así es porque sé de lo que estoy hablando ... ya cometí este error ...
0 x
¡QUIEN PUEDE LO MEJOR, MAYO MEJOR!
proslash
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 01/09/10, 00:53

solo calienta el aceite




por proslash » 26/07/11, 16:25

hola a todos solo un departamento. Para resolver el problema de la viscosidad del aceite, simplemente instale un pequeño kit recalentado que incluye una vela + una placa de aluminio perforada donde el aceite circulará con un tubo de 8 mm de diámetro para Peugeot 205td, por ejemplo, y colóquelo unos pocos centavos antes de la bomba de inyección! ¡antes de comenzar calentamos 2 minutos y luego comenzamos! Deje que el motor funcione durante 5 minutos, en términos de filtrado, es suficiente colocar varias telas y luego las gotas de aceite gota a gota y transparentes. listo !

Incluso las personas que funcionan con diesel tienen problemas en algunos modelos HDI 307sw, por ejemplo, o :)
motor fuera de control + humo blanco
21/06/2010 - 0:32
Hola,
yo también tuve el mismo problema, acelerando el motor a toda velocidad, que estaba girando incluso cuando apagaba el encendido, en posición neutral, se calmó solo después de diez segundos. Resultado de las carreras que un amigo que trabajaba en Peugeot me lo remolcó en casa:
removió 9 litros de aceite mezclado con diesel ... limpió el motor, las mangueras, etc. por ahora el auto funciona pero me advirtió que podría volver a arrancar, así que verifico el nivel de aceite cada 2 semanas.
nueva compra 10/2004 131000km
Acabo de comprar un auto nuevo ... ¿A quién puedo vender este tipo de auto ahora? tienes algun consejo para mi
Gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: solo calienta el aceite




por Flytox » 27/07/11, 13:17

proslash escribió: En términos de filtrado, es suficiente colocar varias telas, luego las gotas de aceite gota a gota y transparentes. listo !

Este tipo de filtrado (cualquier tejido), filtra muy grande pero no dentro de 5 micras, funciona por un tiempo ... antes de tapar el filtro de aceite. Luego, la derivación del filtro se abre cuando la contrapresión es demasiado alta y el motor se come el mar directamente.

Si la bomba de inyección aguanta, su vida se verá muy reducida por el desgaste.

Incluso las personas que funcionan con diesel tienen problemas en algunos modelos HDI 307sw, por ejemplo, o :)
motor fuera de control + humo blanco
21/06/2010 - 0:32
Hola,
yo también tuve el mismo problema, acelerando el motor a toda velocidad, que estaba girando incluso cuando apagaba el encendido, en posición neutral, se calmó solo después de diez segundos. Resultado de las carreras que un amigo que trabajaba en Peugeot me lo remolcó en casa:
quitó 9 litros de aceite mezclado con diesel ... limpió el motor, las mangueras, etc.


Cuando esto le suceda (demasiado lleno de aceite aspirado por el respiradero de admisión), es mejor que esté en una línea recta clara y permanezca en 5 ° para evitar que el motor entre en sobremarcha y dispare. En neutral, esta es la mejor manera de detonarlo. : Mrgreen:

La combustión debe ser particularmente horrible para que el aceite no quemado que fluye en los cilindros se encuentre en tal cantidad en el motor inferior. : Shock: ¿Haces ese motor frío de la ciudad? En cualquier caso, cuando hay demasiado aceite en el motor bajo, la eficiencia se vuelve pobre, el cigüeñal gasta mucha de su energía para agitar / calentar el aceite en lugar de avanzar el carro ... : Cry: ¡Esto debe contaminar copiosamente!

por ahora el auto funciona pero me advirtió que podría volver a arrancar, así que verifico el nivel de aceite cada 2 semanas.

Más bien trate la dolencia de la raíz, revise sus inyectores o su curso típico (ciudad fría, etc.)

nueva compra 10/2004 131000km
Acabo de comprar un auto nuevo ... ¿A quién puedo vender este tipo de auto ahora? tienes algun consejo para mi


Vender trampa, averías graves y costosas garantizadas pronto ..... oferta atractiva .... :fruncir el ceño:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
proslash
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 01/09/10, 00:53

bienvenida




por proslash » 27/07/11, 14:25

hola,

el filtrado no es un problema, porque hay filtros de tela de 1 micrón y 5 micrones en los sitios, luego agregue diferentes telas

cae gota a gota y el aceite es claro como el agua o :)
ya que los autos tienen un filtro diesel, aquí

después de tener que cambiar el filtro de diesel cada 6 meses, ¡desmantelar mi filtro de diesel no está sucio después de 6 meses de uso!

En términos de calentamiento, consume muy poco, ya que es una bujía incandescente de 12v que no consume nada. francamente no frena el motor

Solo puedo decirte que funciona, conozco a una persona que hizo 200 km en colza jajaja, luego un día demostró su motor para cambiar la junta de la culata, las válvulas y todo el motor estaban limpios o :) el aceite que lubrica aparentemente
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 27/07/11, 19:38

Es cierto, pero a condición de conducir para viajes largos, si no se conduce en aceite (incluso con 20% de aceite y 80% de GO) para viajes de menos de 10 km, comienza mal y los primeros kms son desagradables.

Normalmente, el aceite se quema menos que el GO en frío y esta situación daña el motor, lo que corre el riesgo de congelar los cilindros y pegar los segmentos (excepto si uno comienza con GO)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 139