Busco el fabricante del motor diesel (Africa Oil)

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/10/12, 17:09

Sí, para el CS "medio", lo mejor siempre se obtiene cerca de la potencia máxima ...

chatelot16 escribió: el diesel moderno pequeño y rápido no es tan bueno


¿Ah bueno? ¡No en kWh en el cigüeñal de todos modos! Atención porque a menudo también hablamos en gr / cv.h ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 02/10/12, 07:28

En el texto, hablan de 14 litros de aceite por 10 horas de uso.
Que pedir de más.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 02/10/12, 08:58

lejustemilieu escribió:En el texto, hablan de 14 litros de aceite por 10 horas de uso.
En Suponiendo usar a plena potencia, eso es 10 * 5,9 = 59 kWh.
Es decir un consumo específico de 0,237 litros / kWh (y un poco menos en gramos ya que el aceite tiene una densidad <1).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 02/10/12, 09:37

No discutimos por mucho tiempo pero yo suponer que no está a plena potencia ... en los generadores a menudo se administra al 75% ...

0.24 L / kWh no está lejos de la CS de un motor moderno ...
0 x
Aumicron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 387
Inscripción: 16/09/09, 16:43
Localización: Burdeos
x 1




por Aumicron » 02/10/12, 10:11

Christophe escribió:la mejor CS "media" siempre se obtiene cerca de la potencia máxima ...


Creo que está bastante cerca del par máximo.
0 x
Para discutir.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 02/10/12, 10:31

Aumicron escribió:
Christophe escribió:la mejor CS "media" siempre se obtiene cerca de la potencia máxima ...


Creo que está bastante cerca del par máximo.


cuando decimos que está cerca del par máximo es una función de la velocidad ... para un generador, ¡la velocidad es constante! y si el grupo electrógeno está bien diseñado, la velocidad nominal es a la velocidad de la mejor eficiencia

la discusión aquí es que se convierte en el consumo cuando la potencia disminuye a velocidad constante

con estos viejos motores lentos funciona solo ... cuando la potencia consumida por el alternador disminuye, la eficiencia sigue siendo buena

con los motores modernos y rápidos, hay demasiado que gira rápidamente y pierde potencia: es aceptable a máxima potencia, malo a potencia reducida

no es solo una teoría: se encuentra con tractores agrícolas al comparar tractores muy antiguos con motores lentos, y el más reciente con motores rápidos y turbo: el rápido tiene un mejor consumo cuando se usa a plena potencia, pero consume demasiado a potencia reducida ... el viejo lento tiene un rendimiento menos bueno que el moderno a plena potencia, pero mantiene un buen rendimiento a baja potencia: es más versátil

por lo tanto, no es complejo tenerlo: para un generador es importante tener potencia en rab para soportar el pico de potencia: por lo tanto, gire casi permanentemente a 1/2 o 1/4 de la potencia maxi: ¡la economía a baja potencia es, por lo tanto, más importante que a máxima potencia!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 02/10/12, 10:52

Aumicron escribió:
Christophe escribió:la mejor CS "media" siempre se obtiene cerca de la potencia máxima ...


Creo que está bastante cerca del par máximo.


Uh ... en gasolina sí, donde los 2 están bastante cerca en la velocidad del motor, pero no en diesel, donde el par máximo se obtiene bajo en RPM ...

(otra objeción jajaja)
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 02/10/12, 11:32

Christophe escribió:0.24 L / kWh no está lejos de la CS de un motor moderno ...


¡y aún así el aceite solo contiene 0,8 veces la energía del combustible diesel, por lo que es comparable a 0,19 l / kWh de diesel! está muy bien

bueno, es más bien una señal de que no produjo 10KW
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 02/10/12, 12:27

Creo que hay varias "copias" de este buen teufteuf en África, en particular para animar bombas o molinos.

Recuerdo (pero se remonta ahora) copias indias, de hecho ...

Bueno, a cargo, ¡"fumó" un poco de todos modos! Lo siento, ¡estaban emitiendo partículas! En su defensa, hay que ver lo que se tragaron. ¡Y a veces cómo se habían desmontado / vuelto a montar! Solo si no hay un puñado de arena para lubricar ... ¡¡¡Esto sigue siendo circunstancias atenuantes !!!

[Para usar en Francia: cuidado con el ruido: ¡el escape original era una tubería que salía del techo!]
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 02/10/12, 13:24

Christophe escribió:Lo siento, no pude evitar comprobar si mi memoria seguía funcionando lo suficientemente bien. Es buen motor indio. Marca: FIELDMARSHAL

Esto es en realidad una copia de un motor LISTER 8/1

Hoja de datos (primera página del informe de mi mensaje anterior)

Imagen


No puedo encontrarlo en los enlaces que pones ... pero lo encuentro en codeart.org
http://www.codeart.org/pdf/dossier/2006 ... e-site.pdf
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134