La verdad acerca de la GPL

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: controversia




por leñador » 23/01/06, 17:48

jean63 escribió:Bueno, vamos a detener esta controversia allí, pero mantengo que fuiste tú quien tomó el vuelo.
Ah ... :| Lo siento...
¿Me puede mostrar dónde?

jean63 escribió:En el futuro, intentaré no seguir tu camino, estoy a favor de la paz en la tierra, que no debería ser tu caso.
Debo evitar que diga algo sobre un tema que creo saber, eso es todo ...


jean63 escribió:En cuanto a las botellas de gas en el maletero de hace 30 años, no nos importa [...]
¿Qué es para ti sacar un detalle de ese contexto?
Si hubiera leído mi respuesta, habría visto que era parte de mi respuesta a su pregunta sobre el bajo desarrollo del GLP en Francia.

¿Te dije, sobre tu largo desarrollo en tu R25 "GPLise" o Jumpy 1,9D de tu hijo, "no nos importa"? No.
Vuelva a leer sus comentarios sobre la falta de respeto y luego hablaremos de ello ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/01/06, 17:51

Dices cualquier cosa, además de nlc confirma.

Así que solo te pido que pares allí, cualquier discusión que se vuelva inútil.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/06, 18:03

Benoit- escribió:Ya que estamos hablando de diesel: leer con urgencia, argumento bastante bien atado.
Muy bien juntos, sí, pero todavía hay algunos sesgos (que no están documentados) y que son falsos.
Buena fuente de información, sin embargo, gracias Benoît.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 23/01/06, 18:09

jean63 escribió:webmaster :flecha:

gracias por venir a mi rescate para la válvula EGR.


Un primer artículo: http://www.problemauto.com/?63/La-vanne ... herche=egr

Por lo demás (artículo escaneado), creo un nuevo tema.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/06, 18:11

jean63 escribió:bucheron :flecha:

Miré tu perfil, lo menos que podemos decir es que no sabemos nada de ti ...... pero es tu derecho. : Mrgreen:
Y ... ¿tienes un problema?

Admitiría que ni siquiera lo quería, simplemente no me tomé el tiempo para llenarlo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/01/06, 18:14

Después de mi pequeña encuesta personal, entendí mucho.

Para encontrar, tienes que buscar ... eso es obvio, y para eso usa las funciones disponibles. Es extraño que encontremos los mismos adjetivos en todos los casos.

En lugar del WM, ya habría tomado las medidas apropiadas ... pero este no es mi sitio, y si continuara, no haré huesos viejos aquí.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/01/06, 18:16

Ok, gracias por la información sobre la válvula EGR; Traeré mi documento sobre el nuevo tema de EGR. :D
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 23/01/06, 18:17

Después de mi pequeña encuesta personal, entendí mucho.

Para encontrar, tienes que buscar ... eso es obvio, y para eso usa las funciones disponibles. Es extraño que encontremos los mismos adjetivos en todos los casos.

En lugar del WM, ya habría tomado las medidas apropiadas ... pero este no es mi sitio, y si continuara, no haré huesos viejos aquí.


¿Podría ser más explícito, por favor (use un mensaje privado, MP a continuación, si no desea dar la información en público)? Debo haberme perdido un episodio ...

Bueno para la EGR, es por: https://www.econologie.com/forums/a-propos-d ... t1419.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/01/06, 18:21

Así que leñador ..... Le dije a las ensaladas en la válvula EGR ... eso es exactamente lo que dije, incluida la fecha de puesta en servicio 1993, y es un bricolaje ... No lo desagrades.
Con respecto a la actitud inapropiada, en su lugar me disculparía por el comportamiento escandaloso ... aunque solo fuera por respeto a la edad ... aunque puedo ser el más joven de los 2 (de espíritu) ...
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/06, 18:22

Benoit- escribió:El Citroën C3 GNV parece venderse en el sitio del fabricante:

1.4 i CNG Ambiance Pack: € 16 incl.

El berlingo también está disponible en GNC con el mismo motor.

Por otro lado, la autonomía = no es terrible: 155 km con GNC, de hecho, no mucho más que un equivalente eléctrico :(
El C3 GNV puede usarse en 2 condiciones:
- estar conectado a la red pública de gas
- Tiene su propio garaje.

De hecho, el uso de este vehículo está sujeto a la firma de un contrato con GDF que prevé la provisión de un compresor que llena el automóvil de gas en unas pocas horas, idealmente por la noche.

Para el rango bajo, se debe al hecho de que el vehículo no se pensó al principio con un tanque de gasolina, por lo que este último, agregado más adelante, es bastante pequeño.

Uno de los problemas con el GNC es la variación en la composición del gas según la fuente (Rusia, Gröningue, Argelia, etc.), lo que significa que el rendimiento varía con el tiempo, lo suficiente como para ser sentido por los usuarios.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110