La verdad acerca de la GPL

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/01/06, 18:23

Es voluntario ........ Nunca he visto eso.

De hecho si ya se ha visto, pero terminó mal. Te enviaré una publicación en privado.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 23/01/06, 18:27

Leñador escribió:El C3 GNV puede usarse en 2 condiciones:
- estar conectado a la red pública de gas
- Tiene su propio garaje.

De hecho, el uso de este vehículo está sujeto a la firma de un contrato con GDF que prevé la provisión de un compresor que llena el automóvil de gas en unas pocas horas, idealmente por la noche.

Para el rango bajo, se debe al hecho de que el vehículo no se pensó al principio con un tanque de gasolina, por lo que este último, agregado más adelante, es bastante pequeño.

Uno de los problemas con el GNC es la variación en la composición del gas según la fuente (Rusia, Gröningue, Argelia, etc.), lo que significa que el rendimiento varía con el tiempo, lo suficiente como para ser sentido por los usuarios.


Siempre me he preguntado (bueno, desde que hablamos de esta solución, ¡me parece muy buena! ¡Por una vez que el fabricante me sorprende de una buena manera, lo especifico!) ¿Cómo se diferenciaba el gas urbano para uso doméstico ( débilmente gravado) y para el uso de la carretera (necesariamente más gravado para llegar al nivel de otros combustibles) ...

¿Un medidor de gas doble en tu opinión?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/06, 18:36

NLC escribió:Leñador, personalmente empiezas a romperme las nueces. :mal:
Hola soy Hervé Cómo estás tú ?

NLC escribió:No le impedimos hablar, dar su opinión o contradecir a alguien, lo que simplemente debe hacer es hacerlo con más tacto y respeto. Tu forma de responder "Lo sé todo, dices cualquier cosa, solo eres un idiota", me cansa y parece que no soy el único.
Me gustaría que me dieras ejemplos concretos de lugares donde pudiera decir:
- "Yo se todo",
- "eres solo un imbécil".

Para la tercera proposición, estoy de acuerdo, lo dije. También me parece que fue sabiamente y que me expliqué cada vez, que discutí sobre por qué, ¿verdad?

NLC escribió:En otras palabras, avance la discusión de manera constructiva en lugar de bajar los oradores.
La prevención de la difusión de información falsa me parece una de las formas de avanzar en las discusiones de manera constructiva.
Cuándo "bajar" a mis interlocutores ... :? Admito que a veces no soy muy diplomático y que a veces me gusta ser cáustico. Pero creo que aún habrás notado que no soy grosero en mis intervenciones ... Te garantizo que la palabra "mierda" que usé, también se considera vulgar.
Además, si alguien me hace cosquillas, respondo. Siempre.

NLC escribió:Si yo fuera moderador, nunca habrías pasado la marca del mensaje 10. [...]
En este caso, no lo eres, así que métete en lo que te preocupa y, en segundo lugar, me gustaría saber por qué motivo (s) :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/06, 18:40

jean63 escribió:Dices cualquier cosa, además de nlc confirma.
¿Eh? De qué hablas ?

jean63 escribió:Así que solo te pido que pares allí, cualquier discusión que se vuelva inútil.
Este es un argumento de personas que no tienen nada que decir.
Si alguna de la información en este hilo me interesa, ¿por qué debería "parar allí"?
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 23/01/06, 19:19

Econology escribió:¿Un medidor de gas doble en tu opinión?
Había leído en alguna parte que ya funcionaría en los Estados Unidos (?)
En Francia está previsto instalar un medidor-distribuidor-compresor además del medidor doméstico.
:flecha: en una tubería más grande, porque hay una válvula de alivio de presión en el medidor doméstico.
:flecha: pagar el precio correcto, como el combustible del automóvil.

La base de este sistema es la energía gastada y el ruido para comprimir; el tanque del automóvil debe soportar un gas comprimido a alta presión (por encima de 200 bar, incluso 700); La menor calidad energética del gas urbano.
Aquí hay un resumen de lo que Gegyx recuerda ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/06, 19:19

jean63 escribió:Así que leñador ..... Le dije a las ensaladas en la válvula EGR ... eso es exactamente lo que dije, incluida la fecha de puesta en servicio 1993, y es un bricolaje ... No me gusta. [...]
Has dicho :
- "dada la nueva estafa de la válvula EGR
- (sin sentido)


Y fue solo a eso a lo que respondí.

¿Qué dice este artículo?
El autor considera que es antimecánico (pero no dice que no funciona) desde su punto de vista, ya que es un sistema que se utiliza para reducir artificialmente el nivel de oxígeno del gas en el ingesta y, por lo tanto, para producir menos NOx, ya que hay menos oxígeno disponible para oxidar el nitrógeno. El principio en sí mismo no me parece cuestionado por algo más eficiente, incluso si tiene muchos inconvenientes y requeriría un mantenimiento frecuente.
Es obvio que, al igual que los catalizadores de oxidación, este tipo de disposición no es intelectualmente satisfactoria ya que actuamos después sobre la emisión de un contaminante cuando sería más efectivo no producir este contaminante

Entonces, para mí, los términos "sin sentido" y "estafa" no están justificados



jean63 escribió:Con respecto a la actitud inapropiada, en su lugar me disculparía por el comportamiento escandaloso ... aunque solo fuera por respeto a la edad ... aunque puedo ser el más joven de los 2 (de espíritu) ...
¿Pedirle disculpas a quién y por qué?
Pronto, ¿llegaremos a un duelo con papel de aluminio para lavar el desprecio con sangre? : Shock:
¿Qué es este delirio de "comportamiento escandaloso"? Todavía estoy esperando ejemplos ...

Por respeto a la edad ... :P : Lol: 8)
Lo siento, es más fuerte que yo, pero la expresión está tan deliciosamente desactualizada que no puedo evitar reírme ...
Sobre un forum, no tenemos edad, ni peso, ni constitución, ni belleza ...
Sobre un forum solo hay ideas, y todos tenemos una forma de expresarlas y comprenderlas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/06, 19:26

Editar: Mensaje eliminado debido a la repetición, para complacer a Gegyx ...
Dernière édition par leñador el 23 / 01 / 06, 20: 13, 1 editado una vez.
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 23/01/06, 19:45

Ya había hecho cálculos, tomando el precio interno del gas de la ciudad, conducir con GNC es más costoso que conducir con GLP.

Teniendo en cuenta los parámetros de peso / presión / volumen para llevar las cifras a unidades comparables a las del GLP, eso dio un costo adicional del 20% en comparación con el GLP.

Sin contar los costos de alquiler del compresor, su instalación ...

Entonces, a menos que baje el precio del GNC para uso automotriz, no veo cómo podría ser financieramente atractivo :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 23/01/06, 19:52

Leñador escribió:Bueno, es bastante posible ya que necesita un contrato por separado y un dispositivo específico (el compresor) suministrado por GDF. Este compresor debe tener su medidor separado, supongo.
Veo que el leñador afirma más rápido que su sombra, a riesgo de perder su hacha ...
Respondí con seriedad, pronta y completamente a Econologie, siete minutos antes.
Tú, perdido en tu dialéctica estéril que solo consuela tu ego (y que se hincha más), no estás atento a los demás, en otras palabras: ¡no los respetas!
Además, Econologie acaba de ofrecer un sitio más grande a sus miembros, y usted, brutal, agrega más y se extiende a lo largo de la página, y se complace ...
No es un comportamiento muy económico, estropear un juguete nuevo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/06, 20:26

gegyx escribió:[...] Veo que el leñador afirma más rápido que su sombra, a riesgo de perder su hacha ...
Hola, nos conocemos ? No?
Así que eres amable, como diría este querido Jean63, evitas comentarios escandalosos hacia tus interlocutores desde el principio ... Especialmente considerando lo que escribiste a continuación ... :mal:

gegyx escribió:Respondí con seriedad, pronta y completamente a Econologie, siete minutos antes.
No vi la última publicación escrita, es cierto, solo quería responder la pregunta de Econología. Lamento haberlo hecho bien ... : Cry:
¿Qué debo hacer ahora? Perdón de rodillas por haber ofendido gravemente a Su Majestad respondiendo lo mismo que usted, pero más tarde. Vamos, te hago feliz, borro ...

gegyx escribió:Tú, perdido en tu dialéctica estéril que solo consuela tu ego (y que se hincha más), no estás atento a los demás, en otras palabras: ¡no los respetas!
Además, Econologie acaba de ofrecer un sitio más grande a sus miembros, y usted, brutal, agrega más y se extiende a lo largo de la página, y se complace ...
No es un comportamiento muy económico, estropear un juguete nuevo.
Parece obvio que lo que escribes allí es una prueba de respeto por tus interlocutores, una prueba magnífica e irrefutable ... :fruncir el ceño:

No me justificaré a mí mismo en el post largo ... ¿La "pequeña disputa" que se opone a Jean63 sobre la técnica de la válvula EGR no le concierne? ¡Pues no leas lo que se relaciona con eso! El resto no te concierne, creo, y no habría tenido que explicarme así si la gente en forums se tomó la molestia de leer y comprender las publicaciones correctamente.
Además, hablando de eso, solo está agregando combustible al fuego, lo que por supuesto es un comportamiento perfectamente económico ...
Finalmente, una dialéctica en el sentido que (supongo) que escuchas usa argumentos engañosos (que son falsos bajo la apariencia de verdad). ¿Podrías decirme dónde cometí esto?
Como ya dije anteriormente, si alguien me hace cosquillas, respondo ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 93