Laigret proyecto: documentación

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
mermelada
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 395
Inscripción: 17/12/07, 21:53
x 27




por mermelada » 19/10/08, 23:24

Que ilustra el procedimiento:
1) se busca

Imagen

2) Es necesario que el PDF está aquí y la descarga cancelador pdfdoc.

Imagen

3) se debe responder con exactitud

Imagen

4) y guardar el tesoro

Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 22/10/08, 08:07

Jam gracias, me prometió vasos de cambio!

información diaria recibida por correo electrónico:

Al salir de la Guerra Mundial 2 nd, la dirección del Instituto Pasteur de París trató de imponer el Dr. Laigret director del Instituto Pasteur de Túnez, pero ella no hizo la ley para que tuvo que tomar una silla de la bacteriología en la facultad de Estrasburgo, 1950.

Recurrí a los archivos de Vincennes habiendo superado, en cartas del doctor Jean Laigret, que había colaborado durante unos meses, cerca de Versalles, en su proceso petrolero, para el ejército, a caballo entre 1949 y 1950. Tenemos remití mi solicitud al "Centro de Archivos de Armamento y Personal Civil" en Chatellerault, donde no se encontró nada. Pero entiendo que hay una dirección de combustibles o algo así y tal vez un período de secreto de 60 u 80 años.

El Dr. Laigret tenía una hija y un hijo. Su hija no oyó
no con él. Su hijo, el Dr. Jacques Laigret murió en 1991. No se sabe en el Instituto Pasteur si el Dr. Jean Laigret tenía o no los niños pequeños. El Dr. Jean Laigret tenía media docena de hermanos cuyo hermano se convirtió en un prefecto. Tengo la intención de pedir a los archiveros en el Institut Pasteur de París para aprender acerca de lo que podría estar a punto de archivo Jean Laigret y su trabajo en el Instituto Pasteur de Túnez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/10/08, 09:05

Destacados, cuando los archivos, sabemos dónde estamos

¿Cuándo fue su extrajo y lo que es su fuente?

De todos modos, el ejército estaba en el lugar, a continuación, procedió a punto y esperando para atacar o no rentables resultados ???
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 22/10/08, 09:20

Capt_Maloche escribió:¿Cuándo fue su extrajo y lo que es su fuente?


El correo recibido esta mañana por un pensionista que me dio el recorte de periódico sobre 1ere Laigret ... ya sabes el resto!

Parece ser que es la región de París, tal vez usted puede encontrarse con Ud (juntos somos más fuertes)?

Capt_Maloche escribió:De todos modos, el ejército estaba en el lugar, a continuación, procedió a punto y esperando para atacar o no rentables resultados ???


Ben puede tocar antes de obtener información del ejército ... ver este informe si aún no ha visto: https://www.econologie.com/forums/elus-deman ... t6400.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/10/08, 09:40

Mis tiempos sí,

¿quién es?
¿dónde está?

en MP

Pero el tiempo de búsqueda de documentos se completó tenemos pruebas suficientes, ahora es el momento de actuar (aunque nada le impide continuar a buscar ...)

Tuve una respuesta positiva del tipo del CNAM del que les hablé, que piensa que Perfringens no es inofensivo y que hay otras bacterias menos "dañinas" para lograr resultados similares

Estoy de vuelta en contacto en breve
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 22/10/08, 09:55

Creo que puede valer la pena buscar (si esa persona tiene un poco de tiempo para ello) porque si fuera globalmente los aspectos técnicos, si hay algunos aspectos financieros (el momento de la inversión, el costo ... ) que puede ser bastante también.

PS: Christopher, obtuvieron mi MP de este fin de semana ??
0 x
GrouGrou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 13/09/08, 23:25

Doctor




por GrouGrou » 22/10/08, 22:00

Hola,

Google "buscar libros" nos da 38 libros en los que hablamos de Jean Laigret, siguiendo la consulta: "Laigret Perfringens".
Al parecer, no es fácil acceder a todo el contenido de dichos comentarios.
A pesar de los consejos de Alyx, no puedo.
¿Alguien sabe algo?

JGrou
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 29/10/08, 10:32

Éstos son algunos correspondencia del Dr. Laigret (como todos los médicos que tiene la escritura bastante ilegible ... : Mrgreen: ): Algunos nombres, algunas claves contenidas en el mismo ...

2 septiembre 1949

Esta es la carta en la que el Dr. Laigret anuncia colaboración con el Centro Científico de la Defensa Nacional.

El Dr. Aublant era el secretario general del Instituto Pasteur de París.


Imagen

Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 29/10/08, 10:34

19 septiembre 1949

En la carta, el Dr. Aublant, Jean Laigret anuncia el envío de equipo para un laboratorio del ejército. Dijo que el laboratorio había ninguna duda en Satory.

El Dr. Laigret alojado en Versalles.


Imagen

Imagen

Por tanto, el ejército francés era bastante interés en su investigación (y por una buena razón: el combustible es más que un campo de batalla estratégico y en una guerra) ... No huele bien para recuperar información!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 29/10/08, 10:36

28 Diciembre 1948

Profesor Jacques Tréfouël, que para hacer frente a la carta, fue miembro del Instituto y de la Academia de Medicina y director del Instituto Pasteur de París.

El Dr. Laigret había recibido la carta de éste, le ofreció la dirección del Instituto Pasteur Hélènique.


Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 149