Motor de hidrogeno

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Jeremie73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 06/01/10, 20:35

Motor de hidrogeno




por Jeremie73 » 08/01/10, 17:29

Hola querido economista

Ok, entonces soy nuevo en esto forum y como muchos, aparentemente, estoy muy interesado en el motor de agua. (la leyenda : Cheesy: ).

Así que leí el famoso tema "electrólisis mejorada" (me detuve en la página 90). Llegué a la conclusión de que un motor de agua no era posible (lo sospeché un poco por el lamentable rendimiento de un mci).

De todos modos, sigo pensando y pensé en hacer una electrólisis que conectaría en casa (en el sector). Luego inyectaría el gas en un tanque en el auto.
Ya que parece estar bastante cómodo con el tema, me hubiera gustado saber su opinión.

Puede ser completamente tonto, pero dime que voy a compensarlo. : Cheesy:

Merci !!
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24

Re: motor de hidrógeno




por oiseautempete » 08/01/10, 19:03

jeremie73 escribió:


De todos modos, sigo pensando y pensé en hacer una electrólisis que conectaría en casa (en el sector). Luego inyectaría el gas en un tanque en el auto.
Ya que parece estar bastante cómodo con el tema, me hubiera gustado saber su opinión.

Puede ser completamente tonto, pero dime que voy a compensarlo. : Cheesy:

Merci !!


Buen consejo: ¡olvídalo!
De hecho, la eficiencia de la electrólisis es extremadamente mala, es un gran desperdicio de energía, además, el automóvil de hidrógeno es una basura completa en el estado actual de la tecnología: ¡tenga en cuenta que TODOS los prototipos actuales funcionan con hidrógeno extraído del petróleo! : Mrgreen:
Además, el hidrógeno es la molécula más pequeña existente: cruza gradualmente la pared de todos los materiales utilizados para los depósitos y necesita un volumen monstruoso de hidrógeno solo para tener el equivalente a un litro de la gasolina ...
No es por nada que la administración de OBAMA detuvo todos los subsidios netos para el sector del hidrógeno ... : Cheesy:
0 x
Jeremie73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 06/01/10, 20:35




por Jeremie73 » 08/01/10, 19:44

Gracias por tu respuesta,

De hecho, pensé en hacer funcionar un motor de combustión interna solo con hidrógeno, pero este gas explota mientras la gasolina se enciende, así que no creo que un motor dure mucho ...

Por otro lado, estaba pensando más en inyectar hidrógeno además de gasolina para reducir el consumo.
Como este auto deportivo que funciona con gasolina e hidrógeno:
http://ecologie.caradisiac.com/La-Scorpion-Une-sportive-a-l-hydrogene-718

Después de la eficiencia de una electrólisis, debe ser posible alcanzar algo así como 60%, ¡debería pedir más nlc con todas las pruebas que ha realizado!

Y para el almacenamiento, lo que aparentemente se hace es almacenar el hidrógeno a presión en un tanque. La presión varía de 200 a 700 bares.
El problema es comprimir el gas. Tengo una idea pero aquí tengo que ir a comer ... : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Jeremie73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 06/01/10, 20:35




por Jeremie73 » 08/01/10, 20:30

Para comprimir el gas, pensé en el compresor, lógico, pero es costoso y consume mucha corriente, así que vale la pena ... No lo sé.

Así que me gustaría saber, si hacemos un tanque de electrólisis resistente a la alta presión que se conectaría a un tanque, se formará el hidrógeno siempre que la electrólisis se suministre con electricidad o la presión evitará gas para formar?
0 x
Jeremie73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 06/01/10, 20:35




por Jeremie73 » 09/01/10, 12:08

Bueno, no sé si le interesa a mucha gente, pero continúo.

Si en una botella de 20L obtenemos un stock de 20L de gas a una presión de 1.0.325 bares, de acuerdo con la ley de Mariotte podemos almacenar en esta misma botella 457.92L de hidrógeno a una presión de 232 bares.

Estimando que el equivalente de un litro de gasolina es 4.6 litros de hidrógeno (a 700bar o 16,1L a 232bar) y que el automóvil consume 241.5 L / 100km de gasolina (y sí, en un automóvil normal esto no está optimizado en absoluto : Cheesy: ) tendría una autonomía de 189 km ... Me parece mucho de todos modos. :fruncir el ceño:

De todos modos, el hidrógeno se mezclaría con gasolina para mejorar la combustión de la gasolina.

Bien, bueno, voy a comenzar a diseñar el tanque de alta presión.
Dernière édition par Jeremie73 el 10 / 01 / 10, 14: 44, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/01/10, 13:00

Aquí yace jeremie73

Imagen

Un aventurero de tanque de hidrógeno presurizado ......

Imagen

Paz a su alma inocente y juguetona .....

Imagen

Nos dejó a toda prisa en un gran "boom" .....

Imagen

Pero en el momento del juicio final, Dios podrá reconocer la suya ...

Imagen

No del tamaño del agujero dejado en el suelo por la explosión del vecindario, pero ...

Imagen

al coraje y altruismo de sus valientes discípulos ...

[Modo cable bang desactivado]
: Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Jeremie73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 06/01/10, 20:35




por Jeremie73 » 09/01/10, 13:28

: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
No tengo mucho día para vivir si entiendo correctamente : Lol: : Lol: : Lol:

Bueno, dibujé el tanque de alta presión, calculo la resistencia de los materiales y te doy los planos.
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 10/01/10, 10:32

jeremie73 escribió:
Si en una botella de 20L obtenemos un stock de 20L de gas a una presión de 1.0.325 bares, de acuerdo con la ley de Mariotte podemos almacenar en esta misma botella 457.92L de hidrógeno a una presión de 232 bares.

Estimando que el equivalente de un litro de gasolina es 4.6 litros de hidrógeno y que el automóvil consume 241.5 L / 100km de gasolina (y sí, en un automóvil normal no está optimizado en absoluto : Cheesy: ) tendría una autonomía de 189 km ... Me parece mucho de todos modos. :fruncir el ceño:



No: 1 litro de gasolina = 1500 litros de hidrógeno a presión ambiente o 3 litros a ... ¡700 bares! ... en resumen, todo esto es tan lamentable que no veo el punto: ...
En un motor, la gasolina no se quema sino que explota ... e incluso puede detonar (onda de choque muy rápida y rompedora), por ejemplo si la presión de compresión es demasiado alta ... en general, un motor que detona a plena potencia no viejo ... el último que vi (después de un hackeo de la válvula de alivio del turbo ...) tenía: pistones fundidos, segmentos rotos, cigüeñal distorsionado, bielas retorcidas, bloque de motor dividido y un gran agujero en la carcasa hecha por una de las bielas que se rompió ...
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 10/01/10, 11:24

Flytox escribió:Un aventurero de tanque de hidrógeno presurizado ......


Un voluntario para el Premio Darwin ?

Por transmisión oral de personas que produjeron hidrógeno por obligación o incluso por error, porque trabajan en el campo de la electrólisis:

es mejor trabajar FUERA, sin posibilidad de acumulación accidental debajo del techo, cerca de bombillas eléctricas, cajas de conexiones o ventiladores eléctricos que no sean a prueba de explosión.

Además, en el exterior, cualquier sobrepresión será naturalmente limitada, pero no sin peligro.

el hidrógeno es inodoro e incoloro, fácilmente detectable ... excepto por su combustión ... ¡rápido!

Y, por supuesto, los juegos están prohibidos para todos los fumadores ... y tampoco teléfono, ...

De lo contrario, buena suerte.

Lo digo sobre el hidrógeno, pero mi deseo de probar la combustión con oxígeno al 90% no es mucho mejor :-)
Dernière édition par bernardd el 10 / 01 / 10, 11: 36, 1 editado una vez.
0 x
Hasta pronto!
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 10/01/10, 11:34

Hola,

oiseautempete escribió:En un motor, la gasolina no se quema sino que explota ... e incluso puede detonar (onda de choque muy rápida y rompedora)


No es consistente con las definiciones actuales de las palabras combustión y las palabras explosión / detonación, siendo las dos últimas sinónimos:
http://www.google.ch/search?hl=fr&client=firefox-a&rls=org.mozilla:fr-FR:official&hs=9BG&defl=fr&q=define:D%C3%A9tonation&ei=UqtJS676C8SqsQbN7_C8Aw&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title&ved=0CAcQkAE

La diferencia está realmente relacionada con la velocidad de propagación de la oxidación, dependiendo de si es más baja o más alta que la velocidad del sonido en el medio considerado (dependiendo de la temperatura, la presión y la densidad, entre otros ...).

Los motores actuales más comunes son los motores de COMBUSTIÓN interna, de hecho "gas comprimido por combustión interna".

Y su transformación descuidada en un motor de combustión interna tiene el efecto que usted describe, es decir, que "explosión / detonación" e "interno" rápidamente se vuelven incompatibles ;-)
0 x
Hasta pronto!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147