Motor de hidrogeno

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Jeremie73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 06/01/10, 20:35

Motor de hidrogeno




por Jeremie73 » 08/01/10, 17:29

Hola querido economista

Ok, entonces soy nuevo en esto forum y como muchos, aparentemente, estoy muy interesado en el motor de agua. (la leyenda : Cheesy: ).

Así que leí el famoso tema "electrólisis mejorada" (me detuve en la página 90). Llegué a la conclusión de que un motor de agua no era posible (lo sospeché un poco por el lamentable rendimiento de un mci).

De todos modos, sigo pensando y pensé en hacer una electrólisis que conectaría en casa (en el sector). Luego inyectaría el gas en un tanque en el auto.
Ya que parece estar bastante cómodo con el tema, me hubiera gustado saber su opinión.

Puede ser completamente tonto, pero dime que voy a compensarlo. : Cheesy:

Merci !!
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24

Re: motor de hidrógeno




por oiseautempete » 08/01/10, 19:03

jeremie73 escribió:


De todos modos, sigo pensando y pensé en hacer una electrólisis que conectaría en casa (en el sector). Luego inyectaría el gas en un tanque en el auto.
Ya que parece estar bastante cómodo con el tema, me hubiera gustado saber su opinión.

Puede ser completamente tonto, pero dime que voy a compensarlo. : Cheesy:

Merci !!


Buen consejo: ¡olvídalo!
De hecho, la eficiencia de la electrólisis es extremadamente mala, es un gran desperdicio de energía, además, el automóvil de hidrógeno es una basura completa en el estado actual de la tecnología: ¡tenga en cuenta que TODOS los prototipos actuales funcionan con hidrógeno extraído del petróleo! : Mrgreen: