ULM motorizado con aire comprimido

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Jorge
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/12/07, 09:56
Localización: Playa de Montpellier




por Jorge » 20/12/07, 09:40

"Pues el paramotor no es la forma más eficiente de volar: arrastra mucho, se necesita mucha potencia para mantener un vuelo nivelado, es muy lento, demasiado sensible a la aerología para mi gusto y para las térmicas del viento buena suerte porque el manejo con el peso del motor no tiene nada que ver con el de un parapente: proporcionar un paracaídas de reserva ... "

El paramotor en realidad sufre de un motor oculto por el piloto y un rendimiento aerodinámico deficiente.
Los motores estilo "razeebuss", en cambio, integran el lado de vuelo libre distribuyendo los pesos delante (baterías) y detrás del piloto (motor y chasis), esto evita los efectos del equilibrio térmico.
Para el paracaídas de seguridad, ¡ha pasado mucho tiempo desde que todos lo tienen!
El vuelo lento de los parapentes lo hace encantador, es una necesidad en términos de aerología y sin duda es una ventaja en condiciones pequeñas.
0 x
Santa, fui sabio y pedí un girocóptero, ¿recuerdas?
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 20/12/07, 12:03

George escribió:Para el paracaídas de seguridad, ¡ha pasado mucho tiempo desde que todos lo tienen!
El vuelo lento de los parapentes lo hace encantador, es una necesidad en términos de aerología y sin duda es una ventaja en condiciones pequeñas.


Para rescate: parapente sí, pero pocos paramotoristas lo tienen (es pesado y € más ...)
En condiciones pequeñas sí, pero cuando las condiciones aumentan, especialmente durante el vuelo *, rápidamente se vuelve peligroso (en paramotor incluso antes): en el sitio de Markstein (Vosges), por ejemplo. ya no podemos contar el número de accidentes a menudo debido a aletas, cierres, etc. ... estar suspendido al final de una tela siempre me ha asustado porque ya no podemos controlar nada cuando salimos límites que se alcanzan rápidamente ...

* Un día de buen tiempo y viento moderado, salí en un ultraligero "Skyranger" para un viaje de 2 horas: en el camino de regreso el viento había crecido considerablemente a 100 km / h en altitud (no anunciado por el pronóstico del tiempo) y 50 km / h + ráfagas y flaps en el suelo, el viento atravesaba la pista: hacía calor al aterrizar, un piloto con poca formación probablemente habría terminado de espaldas o de fondo ...
0 x
Jorge
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/12/07, 09:56
Localización: Playa de Montpellier




por Jorge » 20/12/07, 12:41

En un helicóptero con turbinas (dos en caso) es aún más seguro, pero ese no es el punto ...

El tema: es un ulm accionado por aire comprimido; Envié una publicación a K'AIR para comenzar la viabilidad de un paramotor usando esta técnica.

Si alguien tiene una idea del peso que puede representar?
0 x
Santa, fui sabio y pedí un girocóptero, ¿recuerdas?
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 21/12/07, 00:05

George escribió:En un helicóptero con turbinas (dos en caso) es aún más seguro, pero ese no es el punto ...

El tema: es un ulm accionado por aire comprimido; Envié una publicación a K'AIR para comenzar la viabilidad de un paramotor usando esta técnica.

Si alguien tiene una idea del peso que puede representar?


A título informativo, el helicóptero es una de las aeronaves más peligrosas que existen ... una avería de motor a unas decenas de m de altura tiene garantía de muerte (además entre el suelo y la altitud necesaria para tener el es hora de cambiar a "autorot" lo llamamos la "zona de muerte" ... oye, sí ... y en algunos helicópteros no puedes hacer autorrotación, de repente tienen al menos 2 motores (helicópteros Kamov con doble rotor superpuesto contrarrotante)

Un cilindro de inmersión en acero al cromo molibdeno de 18L / 220bars (equipo estándar) pesa 20 kg x 2 = 40 kilos (¡sin contar el peso del aire!) Y aún necesita un regulador, la tubería, el motor neumático y un reductor (muy poco par a baja velocidad, un motor neumático debe girar rápidamente), una cuestión de 60 kg en todo ... como dije, el aire comprimido no me parece muy adecuado para un ultraligero ... también pesada y baja autonomía ... las botellas compuestas pesan ~ 40% menos (vacías), pero es un equipo profesional, al igual que las botellas de 300 bares: te dejo imaginar el precio ... : Mrgreen:
Solo para información, un motor de paramotor completo con jaula y hélice listo para volar HE R80 16hp para 23kg y 2.5L / h de consumo cuesta € 4200 incluyendo IVA en Yvasion: será difícil hacerlo más barato ... : Cheesy:
Dernière édition par Chatham el 21 / 12 / 07, 09: 39, 1 editado una vez.
0 x
Jorge
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/12/07, 09:56
Localización: Playa de Montpellier




por Jorge » 21/12/07, 09:34

¡Es curioso cómo algunas personas tienen miedo de todo! el helicóptero es súper peligroso, los parapentes se cierran, los motores se rompen
Chatam, debes haber dejado de volar, ¿verdad? Tendrás que acostumbrarte también: ¡los hombres mueren!

¡Para aire comprimido, 20 kg por botella! parece enorme!
Si va en estos rangos de peso, prefiero esperar al paramotor eléctrico, al menos hay posibilidades de desarrollo en el almacenamiento de electricidad ...
0 x
Santa, fui sabio y pedí un girocóptero, ¿recuerdas?
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 21/12/07, 09:41

¡Nunca me ha asustado un helicóptero!

Ya sea para cualquier objeto volador, ¿no decimos que son las fases de despegue y aterrizaje las más peligrosas?

Incluso si no sabemos cómo rotar automáticamente por debajo de una cierta altitud, creo que un avión que hace un pedo tonto mientras está a la altura de la alfombra también está mal cruzado ...

Por último, es mi opinión : Mrgreen:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 21/12/07, 09:45

George escribió:¡Es curioso cómo algunas personas tienen miedo de todo! el helicóptero es súper peligroso, los parapentes se cierran, los motores se rompen



El día que recojas los pedazos de amigos medio carbonizados que cayeron del cielo, serás un poco menos sarcástico ...
Simplemente soy realista y les recuerdo que todo lo que sube en el aire necesariamente baja, todo depende de cómo ... desde que estoy pilotando he evitado correr riesgos estúpidos según el buen principio: "hay pilotos viejos y pilotos imprudentes, pero no hay viejos pilotos imprudentes ": el tipo que me dijo que hace 30 años murió a los 80 años en su cama después de 60 años de pilotaje, de los cuales los últimos 20 en ultraligero ...
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 21/12/07, 09:50

Visto desde este ángulo, ¡entendemos!

¡Es como para los alpinistas! Un buen alpinista muere en la cama (en lo que a mí respecta, espero que sea haciendo el amor).
Hay una expresión para nada estúpida que sale de una película: "¡Un buen escalador siempre lleva tirantes además de ese cinturón!".
¡Creo que este principio de seguridad es aplicable a casi todo!

¡Siempre preste atención a la seguridad!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Jorge
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/12/07, 09:56
Localización: Playa de Montpellier




por Jorge » 21/12/07, 10:08

No confundamos el riesgo real y el riesgo subjetivo: el vuelo libre da miedo, sin embargo, es una de las actividades aéreas más seguras, mucho más que la aviación ulm o de ocio ...

La cultura de seguridad está muy presente en este deporte donde casi todos los pilotos están equipados con un equipo de rescate y vuelan con equipos probados a 8G, esto está lejos de ser el caso en los ultraligeros.

Voy a tener 20 años de vuelo libre, perdí amigos pilotos por causas que son puramente atribuibles a ellos, no por este deporte.

Realmente siento pena por aquellos que viven con miedo, pero me parece una pena tratar de comunicarlo a otros sin fundamento.
El miedo es beneficioso y debe combatirse con conocimiento, pero la acción debe prevalecer en la vida; de lo contrario, no hacemos nada.
0 x
Santa, fui sabio y pedí un girocóptero, ¿recuerdas?
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 21/12/07, 10:21

Con el debido respeto, no comunico miedo sino seguridad.

¡Si fuera un imbécil, no ejercería profesiones como el montador de pilones y otras profesiones peligrosas!
¡No practicaría deportes como el montañismo, el ciclismo de montaña freeride y muchos otros deportes de adrenalina bastante riesgosos!

¡La seguridad y la inteligencia es lo que nos mantiene vivos! ¡El miedo cuando se pone bajo control es una salvaguardia necesaria!

¡Si nunca tiene miedo, debe aburrirse porque no toma su dosis de adrenalina!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 105