Villeneuve-sur-Lot: victoria para los fuelóleos!

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/12/06, 19:35

Toutafé! : Mrgreen:

Peugeot ya lo había dicho y Renault lo hizo recientemente ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 22/12/06, 19:06

Una apertura (previsible) de un paraguas en reacción a la mesa redonda ministerial (Industria y Agricultura) acaba de tener lugar, por parte Fabricantes franceses (CCFA).
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/12/06, 16:55

¡Hola
Leñador escribió:Una apertura (previsible) de un paraguas en reacción a la mesa redonda ministerial (Industria y Agricultura) acaba de tener lugar, por parte Fabricantes franceses (CCFA).


parte del artículo de esta mesa redonda de políticos y grandes pensadores

Este uso está totalmente excluido tanto por razones de contaminación como por los riesgos reales de incidentes destructivos del motor. Este retiro sigue las conclusiones de la mesa redonda organizada por los Ministros de Industria y Agricultura el 30 de noviembre de 2006 con el anuncio de la autorización de aceites vegetales puros en vehículos de carretera.


Espero que el Ministro de Agricultura no se presente a las elecciones en un área de alta densidad de cultivadores (está lejos de predicar para su parroquia
¿Podemos creer la afirmación tan categórica (de los internos del automóvil) sobre el mercado del petróleo? tal vez para la nueva generación de diesel, pero estoy lejos de estar convencido de que el viejo diesel todavía está en circulación de que no podemos funcionar con petróleo y que el aceite pulido es más que el diesel.
Además las explicaciones son muy resumidas, no hagas que no sea bueno (un discurso paternal a sus hijos)
con 100% de aceite tengo solo 7000 km, hijo con una mezcla de aceite ha hecho más de 100000 km,
Obviamente, caminar al 100% de aceite sin precauciones puede causar problemas, pero al comenzar con diesel y transferirlo al aceite una vez caliente con un buen intercambiador, no veo dónde está el problema, solo haga cambios aceite de motor más riguroso ..
No creo que sea el lado de la contaminación lo que preocupa al gobierno, sino más bien el lado de los impuestos. Si eso no les molesta, ¿por qué moviliza a tantos funcionarios de aduanas a buscar aceitosos? ¿Sería curioso cuantificar el costo de este acecho, las ganancias que trae? (tendrían que esperar a que los motores se rompan por sí solos, si es tan afirmativo como afirman, y su problema se resolvería rápidamente) (las personas grasas son conscientes del problema de diluir el aceite vegetal en aceite motor, lo mismo se hace con combustible diesel en cada arranque)
En otras palabras, ¿eso significa que la élite pensante francesa en esta área piensa que es superior a la de los países vecinos? ¡Alemania, Bélgica y muchos otros países pueden funcionar con petróleo!
La razón para el más fuerte (TOTAL) es siempre la mejor, la fuente
no conocía el petróleo pero conocía a su rey ...


André
0 x
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 31/12/06, 16:42

Oye
No es para predicar al diablo, pero me pregunto cuáles son las limitaciones de un motor que funciona al 100% de aceite después de 50 ... 100 ... 150 km, y lo anterior creo que no hemos suficiente perspectiva ... o estoy equivocado?

Pero es qd mm lo siento su reacción venal y antiecológica / ciudadana :(

Dreamer
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 31/12/06, 17:46

soñador escribió:Oye
No es para predicar al diablo, pero me pregunto cuáles son las limitaciones de un motor que funciona al 100% de aceite después de 50 ... 100 ... 150 km, y lo anterior creo que no hemos suficiente perspectiva ... o estoy equivocado?

Pero es qd mm lo siento su reacción venal y antiecológica / ciudadana :(
Dreamer


Si va a aceitoso, verá que hay usuarios que tienen tanta perspectiva. ¡Pero los más cuidadosos no lo griten desde los tejados!
0 x
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 31/12/06, 17:53

100% de aceite?
Genial, entonces me tranquiliza un poco.
Tendría que desmontar un motor después para ver la diferencia en el desgaste.

Feliz año nuevo y feliz año nuevo.

Dreamer
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 31/12/06, 19:43

soñador escribió:Tendría que desmontar un motor después para ver la diferencia en el desgaste.


bienvenida
ven a casa y abre 2 o 3 : Lol:

feliz año nuevo a todos

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/01/07, 20:10

Andre escribió:[...] ¿Se puede creer la afirmación tan categórica (del automóvil ingenuo) sobre el mercado del petróleo? quizás para la nueva generación de diésel, pero estoy lejos de estar convencido de que el viejo diésel todavía está en circulación de que no podemos funcionar con petróleo y que el aceite pulido es más que el diésel. ..]
Me parece obvio que el CCFA juega con la confusión entre los últimos modelos vendidos, enviados por menos de un año a Euro4 (que no puede funcionar al 100% de petróleo) y los otros que pueden hacerlo completamente algunas adaptaciones ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 03/01/07, 20:18

Leñador escribió:Me parece obvio que el CCFA juega con la confusión entre los últimos modelos vendidos, enviados por menos de un año a Euro4 (que no puede funcionar al 100% de petróleo) y los otros que pueden hacerlo completamente algunas adaptaciones ...


bienvenida

último modelo desde 1/01 2007 ??????????

porque el h1 h2.5 (td 130 dci 21cv) entregado el 12 2006 XNUMX se vuelve impecable : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/01/07, 22:04

zac escribió:
Leñador escribió:Me parece obvio que el CCFA juega con la confusión entre los últimos modelos vendidos, enviados por menos de un año a Euro4 (que no puede funcionar al 100% de petróleo) y los otros que pueden hacerlo completamente algunas adaptaciones ...


bienvenida

último modelo desde 1/01 2007 ??????????

porque el h1 h2.5 (td 130 dci 21cv) entregado el 12 2006 XNUMX se vuelve impecable : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

@+
Debe ser uno de los pocos que puede ejecutar el 100% en un dCi ...
El único que conocía era Mica en Olio, pero volvió a proporciones más bajas (80%, creo).

Además, Prof31 nos habló de la sensibilidad de los motores de las bombas HP a la viscosidad, un problema que no se puede resolver incluso llevando el aceite a 80 ° C ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136